DoD: La mg42 ya no es lo ke era

S

La mg42 en este version dispara 1 bala kuando le dabas un tick en el raton y antes 2, ahora no tiene tanta precision komo antes, Antes te kolokabas en la overlof y no salia nadie y ahora = tines ke gastar el doble de balas
Ahora posiblemente la mejor MG sea la de los aliados

Eltharion

No es nada nuevo :/ mg-42 sux en esta version

LaWMaN

dejadme bordarlo porfavor, el dod ya no es lo que era

kanon

pues no porke en la 2.0 la mg42 arrasaba
por cierto este post me parece repetitivo e innecesario

Majou

pffff

Helcaraxe

joder, menos mal que me avisáis que yo pensaba que era la ostia.. :D

Xpaniard

lawman xDD

nocer

si x post no necesarios fuera ps

R

pobre chico dejarle, parece triste :(

Petazzz

pero por dios!!..... Q DICES????? la mg42 una mierda???? pero tu sabes todas las utilidades q tiene??

-ej 1 : un sniper os esta machacando y no sabeis donde esta, necesitais un cebo pa q se descubra al matarlo, q mejor q enviar al mg?
-ej 2 : necesitais proteger la ultima bandera q os queda viva, pos se pone la mg a hacer ruido (tristemente no pasa de eso) para q cuando pase alguien se entretenga matandola y asi le de tiempo a otro a matar al atacante
-ej 3 : tu equipo tiene 6, el rival 5 y os pide q igualeis los equipos... siempre podeis decir q da igual, si total, lleva la mg
-ej 4 : recoger toda la basura q van dejando tus compañeros (cargadores q nunca da tiempo a usarlos)
-ej 5 : acojona (es una puta mierda pero es cierto) con ese ruido tan caracteristico de antes, hay gente q aun asocia ese caracteristico sonido a la efectividad q tenia en la version anterior
-ej 6 : pa tener dos snipers, esperas a q muera tu otro sniper y le choras el rifle, asi no perdeis nada
...................

Amos, q el q diga q ese bicho no sirve para nada es pq no tiene mucha inventiva..... malditos fraggers de mierda!

        -------Peta(pajas mentales)zetas-------
sharker

<B>A VER 1.1 RULES</B>

skarXa

Totalmente de acuerdo con Petazz. Si no fuera por esas mg que "se dejan" matar y delatan la posición de los enemigos estaríamos perdidos

BlisZ

#10 la 5º es 100% verdad :D:D

Koulikov

Espero que con la 1.1 hagan que sea como fue, es decir un arma mortifera que mata de 1-2 disparos y que puede atravesar ciertos materiales :D

Usuarios habituales

Tags