DoD: La Sombra 2ª parte

accord

Volviese a reunir la Elite después de lo ocurrido en Hateau, dejando atrás muchos, sus vidas que ya tenían encaminadas

La Elite a fin de no caer en los mismos errores, se arropo de otros clanes como el Eclipse y de algún que otro infilter

Todo pues estaba preparado para lo que iba a ser una gran Victoria, esta vez si lo lograrían, en sus rostros se podía ver rabia e ira, se miraban unos a otros y un grito unánime se alzo desde todos los puntos de la geografía ¡¡ VENGANZA !!

Overlord 15:30 pm
Los nervios afloraban en el grupo de la Elite, esperando ansiosos la hora del combate contra todo el Yoi-BsB. Allí en lo alto de la colina estaban todos con sus miradas puestas en un solo objetivo, La Sombra

El Yoi-BsB comenzó a adelantar posiciones sobre la playa de Overlord, zigzagueaban sin cesar entre el fuego enemigo, nada pudieron hacer, sus cuerpos perecían masacrados por la artillería enemiga

De repente se oyó un grito desgarrador, un grito de terror
¡¡ AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG!!

Todo se tiño de negro, el viento ceso de inmediato y en la atmósfera se podía respirar un olor, un oloor
Sgt0pio:JODER aquí huele a mierda, pero quien se ha cagao??

Danilov gritaba desde lo alto de la colina ¡Munición, Munición ¡ cuando noto la presencia de una sombra que se apoderaba de el y le susurro al oído:
Para que quiere munición un muerto ¡ Zas !

Pep al otro lado disparaba con rabia contenida, fruto de su desesperación ¡Le he dado, le heeee agg! y su cabeza reventó en mil pedazos

Aquello parecía un autentico baile, pues todos corrían y disparaban sin cesar matándose unos a otros, ni el Eclipse con sus Chetos eran capaces de parar esta matanza

Miembrillo, vio por primera vez lo que tanto había ansiado ver, detrás de un arbusto, el lo vio, allí estaba y con la sangre fría con la que se caracteriza, fue reptando poco a poco, el miedo se iba apoderando de el, estaba cerca muy cerca, ya lo tenia, era suyo, pero le chirriaron los dientes producto del miedo y eso le delato, fue tan espantosa la manera en que murió que no me atrevo a relatarla, sorry

Había sangre por todas partes, fue una autentica carnicería, La Sombra, regresaba a recoger los cuerpos de sus amigos cuando se oyó el crujir de una rama ¡crack!

Que ocurría, que estaba pasando, era el infilter, Sir_Pava

La Sombra: ¡Maestro!
Sir_Pava: Judas, ha llegado la hora de acabar con esto

La Sombra: Maestro, esta cometiendo un gran error

Sir_Pava: Mi error fue enseñarte
La Sombra: Si así lo desea así se hará

                         Yoi-BsB.Judas       - La Sombra -                    
                                         Continuara...
Death_Master

Me encanta este tío, pero... deberías tomar de vez en cundo la medicación que te mandó el doctor. :P
Enga un saludo y no te ralles tanto.

peP-

accord powa! eres mazo de original sigue asi :P

P

JAJAJAJAJ PUTO JUDAS, MUY CURRAO , ESTOY ESPERANDO YA EL FINAL
EN ESTA 2º PARTE TE METES CON LA GENTE PERO CON ESTILO :D
MUY WENA HISTORIA

B

tio eres de lo k no hay

como nos dejas asin
la historia esta muy currada XD
estas muy rayaoooo ;)

SgtOpio

queremos 3ª , 4ª y mas partes que mooooooooolan maaaaaaaaaazo ;DDDDDD

accord powa : D

JMBaDBoY

5 partes estaría bien xD

Está entretenido esto :P

accord

ok la verdad es que iba a ser una trilogia

pero debido a las peticiones voy a alargarla hasta donde me de la imaginacion

un saludo a todos y puntuarla bien XD y k la lea la peña XD

                  La   Sombra
Sir_Pava

Bufff estoy acojonao, que me pasara??? morire o no?? , judas me tienes en vilo no me dejes asi. :D

Draku

:O :O :O :O

Bartron

Judas podias dejarnos vivir un poko mas no? :O

Blathor

jajaja k wena kieremos la 3º plz!!

Tsumes1

se sale :b jeajeajae

Bartron

ahi ahi hasta la 5º parte

-suikEVIL_

Muy weno

pollo69

la 5º la 6º la 7º etc etc etc pero q esta saga no deje de comentarla un comentarista tan weno como es accord

ACCORD para comentarista de MEDIA VIDA !!

ZiKaTrizZ

Las aventuras de Judas II --> La masacre continua

asierneo

Un 10 xDDD de aqui al cine no hay mas que un paso judas :O ha molao mucho ajejaejajejaeja, pero la proxima entrega no la demores tanto que estamos aki con ganas de más

H

judas tio deja los porros y las drogas ;)

esta d puta madre pero yo kiero vivir mas :(

a ver si en esa tercera parte hacemos algo los de BsB

:O

Brown

Mola mucho

h4xTr1x

joder podias resumir un poco k yo paso de leer tanto

SgtOpio

joder hay que tener valor pa decir eso, tenia que ser todo lo contrario, mas largo, con mas texto, con lo que mola, cuanto mas mejor, aunque no se te puede exigir nada, pero haz la siguiente pa cuanto antes plz :D

V4MPIR0

muy Buena tio xDD
esperaremos con ansia la 3º y 4º y 5º..
ey !! saca un libro que te forras Men!

Prince15

MOLA , MAZO :D

Prince15

ESCRIBE UN LIBRO TIO, YA TE LO HEMOS DIXO!!!

B

esta mu guay
tambien e leido la 1parte
pero para mi tiene muchas letras XDDDDD

O

acabo de inscrivilmel y esta guapa

donde puedo encontrar la primera parte??

te voy a poner un 10 es cojonuda

F

accord es el amor tio... curraisimo macho,espero con ansias la 3ºparte y ese libro pa ke me lo firmes ;) ,yo toy acojonao... con ese puto infilter del Sir_Pava... esto no me mola mucho... me guele a gato encerrao ;( jaja enga accord sigue asi.
PD: Al JUDAS ese le e visto yo en el Server de RUSH

Usuarios habituales

Tags