DoD: La verdad sobre KisS..

Liza

#21 yo nunca pagué nada
le debo mucho a zaar y a oSS0 :D

-rabocop-

por cierto, kg no surgio de la LGG1 o 2? o me lo estoy confundiendo con algun otro clan?

#31 vuelve a tu agujero del q nunca debiste salir

Kashew

kG! surgio de unos roteños que jugaban en un Ciber.

Si no me equivoco, Guderian, Bayerlien, Reinhardt, Goering, Schindler y ya ta creo.

Bayerlien

#29 pos en ligas peores tariamos pero si nos acordamos de wT ^^ .. antes kG eramos muxo muxisimos mas modositos xD

Pero eso si llevamos esos años jugando no se en q ligas pq nuestra antigua web se a caido y tal pero tenemos nuestros años a nuestas espaldas y nuestras keridas kedadas q espero q en la cp sea una mas y mejor :d

EDIT: no se exactamente sobre el comienzo de kG pq yo no estaba y soi mu malo pa las fexas ^^

Kashew

Entre yo y arruine kG! xD

Liza

típico post , perdona #1 porque no te conozco y seras buena gente, de rabieta que acaba en "yo soy mas que tu" entre kG y WT :D

por cierto creo que era sencilla la solucion al problema que era quedaros vosotros en kiss y echar a los 4 que traian los sponsors o el sponsor y que se hiciesen otro clan, pero seguro que no todos querian echar al sponsor y eso conllevaba tragarse al que lo trae

FeRnAnV

Yo no hacia nada ? siempre estaba en el canal esperando a que me llamarais y no entraba al ventrilo porque ultimamente , me metia y eran 5 y preferian meter a infilters que a gente del clan ;)

_SoNiC_

#32 Esos fueron los Df.

PVD

Ojo Bayer yo no digo que no lleveis vuestros añitos xk es verdad , pero me extraña que digais con esa rotundidad que llebais tanto o mas que nosotros xk yo creo que me acordaria. Solo con recordar lo que costaba jugar un partido en aquel entonces .....xDDD.

Respecto al post , yo creo que segun fichais debeis dejar las cosas claras y sino gusta enseñas la puerta y si se pone chungo kick. Suerte a esos "old school"

Rigo

#29 la fecha exacta ni zorra eso al bayer o al gude, de todas formas esta da igual cuales tengan mas time, lo importante es que seguimos los dos xD.

P.D:yo solo tengo 2 primaveras a las espaldas

Liza

#40 os acabais de vender con un multisquad de esos :P

¿ y veis como no se puede ser mas que PVD ?
siempre tiene la ultima palabra :P
pero es muy buena gente

PVD

Calla jitano y pasa mas a saludarnos. Porque tengo que ir a entrenar sino te tiraba de las orejas....sigues con esepc a pedales?? ;)

Rigo

kG! siempre sera kG! igual que vosotros aumque esteis en la crypta Siempre sereis WT no?

Liza

siempre tendré mi pc a pedales :D
asi me mantengo en forma

y claro que no son WT, no es por sobrarme pero en el momento en que me fuí dejaron de serlo :P

a ver si saco algo de tiempo y fuerzas para pasaros a ver, que hay que hacer un sacrificio.
no en serio se os echa de menos ;**
y me voy que me pongo tontin

Necrold

Fernan no tienes ni zorra idea, ya ke no estabas nunca. No se de donde sacaste el cuento ese.
Amos a ver... Perco y Tarugo no hicieron un golpe de estado, la cosa fue asi:
Los capis supuestamente eran Zhao, susto y vince.
Zhao nunka aparecio desde ke yo entre al clan, solo jugue el primer partido con el y uno o dos mas.
susto se piro.
Vince estaba un dia si, un mes no.
Cuando nos fuimos de KisS kanoso tarugo y yo x lo ke tu ya sabes cojimos y nos pusimos a hablar, llegando a la conclusion de ke si los capis no estaban es pk en realidad no habian. X lo tanto como keriamnos muxo a KisS decidimos CON EL PERMISO de los capis ke el clan lo llevaran perco y Tarugo. Estos hablaron con vince, yo con anima y zhao seguia en el planeta desconocido, y la cosa kedo asi.
Pk se deshizo KisS???

  1. la mitad del clan no aparecian nunka, entre los cuales sorpresa, estas tu ya ke aparecias una vez a la semana y pk habia oficial.
  2. Los dos ultimos oficiales dime kien aparecio, yo te lo digo: Perco, Tarugo y yo.
  3. Nos enteramos ke varios del clan se ivan pa wizards a nuestras espaldas sin decir nada.
  4. Los fichajes ke hicimos se vendieron (esta de moda eso en el dod)
  5. Ya ke estabamos 5 en el clan, ke eramos los unikos ke jugabamos (Tarugo, topos, kanoso, perconte y yo)
    decidimos fichar a 3 personajes ke no voi a nombrar y al dia siguiente nos enteramos ke se fueron a otro clan pk kerian estar con un amiguito.
    Total, ke solo estabamos activos 4 KisS: NecroLd, kanoso, Tarugo y perconte, aunke en realidad solo 3, pk kanoso no puede jugar las ligas.
    Y eso es todo amigos.
van696saint

paso de responder negrold ya lo dijo to por mi

aikino

/\
||
||
||
||
TRAMERO
PEDERASTA
LAMEPREPUCIOS

Ostia se colo uno U_u

va para el gitano japones

Necrold

ajajajajaja

Slash

hombre necrold yo no estuve los ultimos 10 dias el resto del tiempo me da ke si eh..... eske hay cosas ke hacer en la vida...

con respecto a eso de wizards yo creo ke fui muy claro desde la 1º vez ke me lo preguntasteis y os dije ke si se hacia ke me iba con vince y anima ke fueron los ke me metieron en kiss.

_SoNiC_

#45 amen.

FeRnAnV

Jaja , no estaba ? jaja enfin ..

visent666

#1

hacer de nuevo el clan con la old school y santas pascuas y vereis si lo formais de nuevo, como ya no pasa eso que estas contanto.

-rabocop-

pilarin

Gude

kG ya ha cumplido este año su cuarto aniversario, como clan en activo, llevamos jugando ligas desde el primer año...solo clan base y un par mas, en clan base estabamos con st clan7...pero por muy debajo xD.

Recuerdo que jugabamos mucho con 9th, que luego se convertian creo en devil`s brigade, que al principio llevaban el tag asi todo tocho y era la ostia de buenos, por el contrario nosotros creamos un clan entre 5 cibermalotes y un par o 3 de itnernet jugando caen a saco xD.

Desde hace poco mas de un año es cuando el clan esta en modo "competicion", jugando ligas torneos y tal, yo si recuerdo a wt al principio igual que recuerdo cuando empece a jugar...la gente se iba poniendo el nick de brujo y yo aun no sabia quien era xD

Ahora...no nos hemos vendido,....creo que a todo clan le llega la hora de pertenecer a un multisquad ya que te abren nuevas puertas y si sale bien se puede crean una pequeña gran familia de gamers de muchos juegos. Digo lo de llegar la hora...porqe esta claroq ue ahora solo pagan por servers comunidades y ricos...y la gente ya solo quiere sponsors asi que ahora nos ha tocado ha nosotros, solo decir que kG tiene una cuenta con dinero (creo) con la que pagabamos nuestro server pero que la gente fue dejando de pagar viendo que clanes peores conseguian servers gratis.

pD: una pena lo de kiss pero yo me acabo de enterar que el FV ese era del clan :S, y como dice necrold supongoq e si yo me entero ahora y conozco a unos cuantos kiss...ser porqe estaba poquito :D

SuSSo

Liza sale de sus cenizas pa ponerse sentimentaluko

FeRnAnV

soy FVA gude , y yo tampoco te conozco y he jugado vs kG en source , ya que yo en amis utilizaba otros nicks para jugar el mio solo oficiales ;\

Gude

FVA¿

aikino

el famosisimo FVA, quien no lo conoce?

Gude

yo le pregunte a un vecino y me dijo de todo por no conocer a su idolo...FVA, segun mi vecino el FVA ese le toco una vez el hombro diosssss se puso a llorar al recordar esos momentos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • Carranco
  • Gude
  • -rabocop-
  • aikino
  • Liza

Tags