DoD: La verdad sobre KisS..

FeRnAnV

Como uno de los primeros miembros de KisS despues de que db no continuara en source , entre en este clan de amigos , buen ambiente , risas ..

Pero hace 3/4 meses comenzaron a fichar a gente aun sabiendo que eramos muchos en el clan , poco a poco la gente se quema de no jugar y esto provoca rozes y con ello la salida de algunos jugadores, aunque no tenga nada que ver , uno de los primeros en salir el susto , anima , zhao ,gente que lleva en el clan antes que cualquiera y que eran los capitanes de KisS , la razon de su salida ..

La raiz del problema :

Un señorito con barba pequeñito como un enanito llamado p3rconte , pega un golpe de estado en KisS , hechando de capitan a Vince , que habia sido el creador del clan junto a otro , y lo hace llamando a la gente para que votara de su propia llamemoslo " familia " , con esto es como si se presentara el PP y solo votara el PP , pues lo mismo , pero esto huele peor ( duchate ).

Ya los KisS , empiezan a fichar a quien les sale de los huevos simplemente , pasando de la gente que estaba en ese clan desde hace bastante , a meter a " amiwitos " y a crerse que por tener 4 de ping o 3 ms y 200 fps , puedo permitir que se vaya la mitad de KisS , que los que eramos originales somos los que ganabamos partidos , porque desde que se fué , la mitad de la plantilla no se hizo NADA <- recalco NADA , SÍ eran los capitanes de KisS , los que tenian cacota de jugar vs Demonite , que si eran tan malos como decia el señor de 3 ms , porque no se jugaba ? ..

Con esto hubo un intento de irse de tarugo and company , que desenvoca en la salida de varios jugadores al darle la capitania a tarugo y a p3rconte con esto ya , el doctor maligno y miniyo consiguen el poder de KisS y comienzan a fichar a perry , merry , terry , seran mejores que yo , porque yo no juego apenas , pero esto no es una dictadura y la gente que llevamos mucho antes en el clan debiamos opinar , bueno digo yo ..

El desenlace ya lo veis , yo sin darme cuenta sin que nadie me dijera nada habia pasado en 1 mes a no jugar nada como la mitad de KisS y los que no aguantaban se ivan , con ello se llega a la parte de ahora , no graciosa de por sí , que disuelven KisS , sin avisar y encima se van a otro clan por lo tanto en 1 dia , acaban de tirar todo lo que se intento conseguir con KisS con el buen rollo que operaba y por culpa de paco y merry , se ha ido a la mierda ..

No acabar antes si agradecer a toda la gente de KisS ( old-school ) por los buenos momentos y al resto :

Porfavor no os inventeis el clan #kiss <- de CS:Source porque si en dod teneis 0 de aim en cs ni a los pajaros , PACOS.

Suerte saludos a vince y toda esa gente que estubo ahi ;)

Ne0z3r0

los unikos de kiss ke valian (lo digo con el teclado y el corazon): susto y necrold

Eleanor

si eso es asi como un capitan se deja avasallar de esa manera? impressive

EuRyNomE

Si a la parte "old-school" del clan la dominó la "new", la única culpa la tienen los capitanes y componentes de la parte antigua por dejase pisotear de esa manera tan... triste.
Al menos es lo que se ve desde fuera.

FeRnAnV

No esque se pisoteen , primero el poder de sponsors la tiene la new ( tarugo ) y su fiel servidor perconte , por lo tanto , la mayoria de cosas la consiguen de esa manera :)

EuRyNomE

Pero, ¿acaso el clan tiene porqué cambiar? Me explico...
Si eso pasó así, la duda que me planteo es: ¿Porqué los antiguos componentes no formasteis un clan vosotros, los de siempre? Quizá sería otro nombre de clan, otros sponsors... ¿pero los jugadores no habrían sido los mismos en caso de una reestructuración general?

aikino

Seria capitanes ficticios

1
FeRnAnV

Sí , pero como en todo el ser un juego " source " y que a veces no da , a algunos entre eso y que ya no se divertian como antes , pues dejaban el clan y el dod:s , por ello no se podia crear ningun clan , a excepcion de varios que se fueron a otros clanes europeos como anima.

E

Que yo sepa el clan lo hicimos zhao (okodo) k0rtes y yo, aunque yo me metí a jugar semanas o meses mas tarde.

aikino

mas bien animal, que es lo que era, tenia menos tacto que unas bragas de esparto

Crom1

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJC
DIOS
con esto tenemos pa entretenernos to la tarde.

EuRyNomE

#8 solo me queda decirte que usurpadores de tronos/puestos los hay en todas partes, simplemente ha sido la mala suerte de que os haya tocado a vosotros :/

FeRnAnV

jeje , a mi me da igual , pero quiero que la gente vea como KisS se ha ido a la mierda y por culpa de quien :)

mag1c

joder.... eso no se sabia

esto no es un post pa meter mierda, anormales se abstengan de meter cacota

aikino

venga, ahora dime que post en mv no sirve pa meter mierda...

si es que, decis unas cosas...

Arrows00

aikino mete mierda!!!

Helcaraxe

Estas son las tramas de antes, mucho más entretenidas que los chetos. :D

SiCk

Testimonios: Hooooy Fernando V "El del ¿sevilla?"

H

el sevillista fernanv se desata

FeRnAnV

jaja llamame tu REY ;\

-rabocop-

todo esto es una trama de squall

por cierto, no se ni de q va el tema ni me importa, pero desde luego quien manda en un clan es el de los sponsors?

kcbv y wt llevan no se 3,4 años existiendo y quizas uno de los motivos es que nunca hubo marrones por cuestiones de sponsors, servers etc, sinceramente, creo q es mejor pagar .. no se 5€ cada 3 meses y olvidarse del tema q perder el culo por que te sponsoricen. Cuando hay sponsors gorros, camisetas etc por el medio SIEMPRE hay problemas.

lo q le paso a kiss suena a lo q paso con florito y el madrid

deberes de hoy: pensar sobre ello y hacer una redaccion de al menos 100 palabras

Kashew

Y todo esto ocurrio antes o despues de que KisS se volviera prepotente, por que al principio era gente maja...

shortyStyle

omg perconte enanito y barbudo? jaoajoajaoa

-rabocop-

.

Shaft

CROM1 DIMISION

PD: now

Rigo

#21 lo mismo que ha kG!.

somos mas viejos que vosotros xD

basili0

joder antes de k me exen de capitan exo a to dios y ago un nuevo clan y a toamr poc ulo

Slash

Tienes parte de razon pero te ekivocas al señalar el culpable, perco no ha tenido tanta culpa como tu dices, mas bien intento mantener el clan a flote

P.D: De todas formas nose a cuento de ke dices esto ahora yo he estado en el clan 2 meses ( si soy de los nuevos pero a mi me ficho la old-school de kiss como tu dices ) no te he visto a ti moverte ni hacer nada por el clan, ni si kiera estar para entrenos....

PVD

Si Rigo? Pues cuando empezamos no me suena ningun Kg, solo JRRT br1 St SS ... Sinceramente hasta que no os vi en CB haya por el 2003 no sabia que estabais. Donde jugabais por saber??

E

tmf lleva desde el 2001 en cs y 2002 dod :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • Carranco
  • Gude
  • -rabocop-
  • aikino
  • Liza

Tags