DoD: lamer server dod of catalunia

HoRuS

si no es el wallhack son los admins, ke te tiran porke les sale de los kojones... si aun molestas o haces tk o algo asi lo veo razonable, pero te tiran porke les da la gana pues no tiene sentido...
ya ya es vuestro server, pero para hacer eso lo haceis con bots aki nadie se rebaja a un kick de un "señor" ¬¬

Santa

A mi m hace gracia k hablais d cgfs etc
desde kuando una cfg t hace ver a traves d una pared a no ser k sea kon el ogc ?? el tio m dio desde segunda bandera d allie subido en torre en caen 2 kon mg i io detras del tanki en el edifio metido i a traves d la pared komo se kome eso?? en fins io kuando akuso a alguien siempre lo hago kon pruebas i no voi akusando a nadie pq me haga un frag espectakular hablo kon pruebas!!! k io tengo suficiente experiencia pa saber kien es o no es cheto!!

y FenixR k tu seas un subnormal i un player k no puedas hacer un 40 0 pq kon tu nivel intelectual i d juego no se komo t admiten en clanes!!! aki el uniko subnormal eres tu akuerdate k tu eras el k me llamabas cheto kuando empezabas a jugar al dod LAMMER k eres un LAMMER!!!

BruJo

algunos tienen personalidad 0

MILLER

Bueno cada vez se pone mas de moda usar wh yo acabo de sentirlo en un partido pero hasta ke no pueda probarlo no voi a decir nada.

PD:Brujo no estuviste en el partido no puedes opinar sobre eso y no somos los unicos ke lo opinan hay otros clanes.No lo hacemos por placer hemos perdido muchos partidos y no decimos nada pero si derepente vemos algo fuera de lo normal ke menos ke comprobarlo,si fueron simples idas de olla pos seguira todo igual pero y si tenemos razon?.

nada mas haver si mejoran la actitud de los admins de los servers y dejan ya de kikear y banear por nada a la peña.

F

muasjasjasjasdjasjsa0jsad0jdsa0jsad0sadj0sadj0sdajsad0sdja0sadj0sad0sadjasd0 q porro tas fumao para alguna vez a mi oirme decirle a ti cheto!!!!!! ja0s j0as j9as si me dieras motivos aun pero si eres completamente nulo y ya me lo demostrastes en las payangas cada dia mas :D como los 2 dias famosos ese q entre te pegue un head y tu dijistes : pffff
y de repente (santa has left the game) jas0 j0aj0j0as

y el otro dia nunca lo recordaras por q yo siempre estaba acostumbrado a jugar en los servers BGF UKSF TFS etc... mucho antes de entrar en los german commando. en MI querido SNowtown!! cierto dia entre y me encontre 4 ST yo en aquel momento no tenia ni puta idea q era ese clan ya q la ladder española me interesaba tanto como la vida sexual de la ameba comun.... mi nick en aquel entonces era: A

q sorpresa me encuentro cuando un tal santa me dice: .. Tu puto guiri ( ya q yo entre saludando en ingles) vete con tus putos chetos y tu mierda a otro lao.
de repente me vi un kick.. en aquella epoca no havia q yo recuerde el admin mod o al menos no estaba tan usado, no se hizo votacion ni nada simplemente un kick por q con el sharfütze en el balcon justo antes de llegar a la 1era bandera de snowtown os dava a todos por culo y no la pillabais nunca panda de lamers!!!..... ahi ya me demostrastes quien eras y hasta esta tarde no he recordado ese momento j0as j0as j0as,,,

y si me admiten o no en clanes??? no se a q viene eso pero bueno.

BruJo

Miller yo hablo por Vela de los kdo, al que le habeis pedido demos porque pensabais que es cheto. He jugado con el en LAN en la Party de Astillero y te aseguro que no es cheto.

En cuanto a lo otro sigo pensando que algunos tienen personalidad 0 :)

Santa

No lo flipes muxo t rekuerdo k tu eres el k iva por el server venga a decir k si io usaba aim bot k si ogc bla bla bla y 1000 kosas mas eres un mete mierda k tu unika diversion es krear polemika y krear enfrentamientos!! i no lo flipes tanto kon eso d k io t llamara d todo en los servers guiris pq por lo k se ve esta d moda inventarse kosas!!! flipao k eres un flipao!!

Sir_Pava

Esto me suena de algo.

Cheaters me la comeis de canto.

P.D: Ayer pillamos a uno en nuestro server. Y alguien tuvo la brillante idea de pillarle wonid y grbarle 1 minutito de demo. :D

Xpaniard

"En cuanto a lo otro sigo pensando que algunos tienen personalidad 0 " ??

juzgamos la personalidad ahora? para juzgar hay k conocer...en fins...fin d clase a casitaaaaaa yeaahhh

CaNaRy_r00lz

la palaaaaaa tirale la palaaaaaaaaaaaaaaa ojajoajoajoa santa no merece la pena ni k te moskees con esta panda de crios k lo unico k son unos frustrados de la vida k van cambiando de juego a ver si en alguno suena la campana y son "algo" en fins io le tiraba la pala y au xDD :**

F

si esta de moda inventarse cosas?? te aplicas el cuento????

en tu vida has visto de mi boca salir eso pero en cambio yo solo conozco un santa= q se quedo este nick por q anteriormente era santander ¬¬

eres un lamer y lo sabes nada mas..

A veces las verdades ofenden y si se conocen en publico mas q mas ¬¬

santa eres un puto leim sin mas.

si quieres te digo mas nombres de aquella famosa partida ,,, aunque no quiero involucrar a mas gente,... por q me caen bien algunos...

te suenan de algo ? st .jich0t o st.drow???... pero claro todo son invenciones....

Puto deficiente mental.

CaNaRy_r00lz

Pos no es la 1º vez k el santa llama cheto a un pavo, tu me dices k soy io y todabia pasa pero el santa... si lo pone por algo sera

Santa

FenixR el uniko deficiente mental aki eres tu, io siempre k e akusao a alguien d cheto a sido kon pruebas nunka pq vallan mejor k io o siempre me mate a mi no lo llamo cheto pero si tengo dudas lo k hago m voi al modo espectador i miro un buen rato haber lo k hace i si hace falta grabo demo etc... pero a mi nunka m veras llamar cheto a nadie si no tengo pruebas!!!

yoi | st.santa

Solo los muertos han visto el final d la guerra!

Atoll

VELA NO ES CHETO. CABRONES.

Respecto a lo del server ese... hmm, spain is leim wtf

M

Kada dia mas mierda por los foros, me parece bien ke la gente se keje de actuaciones como la ke le ocurrio a Santa, y tambien veo logico ke los afectados se defiendan y comenten sus razones de porke le echaron, una vez todo el mundo oiga las opiniones y vea pruebas sieske las hay, pos que juzguen, pero eso de empezar a meterse mierda unos contra otros me parece penoso, la mitad de los post acaban igual, yo digo ke Munitis es el mejor jugador del mundo!!! y al cabo de 5 post acaba todo el mundo llamandose lamers unos a otros, ke si t mato, ke si t pikas porke t mate, yo no se ke pensareis la mitad de los ke poneis post asi, pero os aseguro ke la gente a lo mas pensara ke soys los mas lamers del lugar y no creo ke os admiren porke conteis batallitas de cientos de frags, el movimiento se demuestra andando, y gracias a Dios la comunidad apañola tiene unos servers chulos ande todos nos conocemos mas o menos, asi ke dejad de meter mierda en los foros, decirosla a la cara por irc y dejad los foros para ke la gente exprese su opinion y sus kejas sin ofender a nadie, ke es un pais libre pa opinar, no pa andar insultando a la peña ocultos tras un nick.
AUPA SPD!!!

Miembrillo

foro_vote_kick Munitis

ta claro que un razonamiento razonado no tiene cabida en este foro. Deja de ser tan sensato que te miraran mal.

_

Ramb0

Santa ati te echan de todos los servers no mates tanto xDDDD

KarlSander

Santa loves FenixR
FenixR loves Santa

Fenix no la lies tanto que siempre estas igual MEMBRANA

SPD powa!!! Puedo???
joasjoajsoajso

Sobre el post, la verdad si en catalonia se banea por este motivo estoy de acuerdo pero si el admin_vote_kick es por este motivo estoy aun más de acuerdo, xq lo primero q hay q hacer es acabar con los chetos en el dod antes de q se descontrole como paso en el CS.

Hastaluego

P.D. No hay tantos chetos

Demium

Soy Demium Of Catalonia y me gustaria aclarar un monton de gilipolleces y txorradas varias que e leido.

1.- El propietario del server es Melkor, asi que hace lo que quiere. Pero os invito a una reflexion, que tal os sienta que te pongas a jugar un buen rato a DOD y no veas mas que plastas en tu propio server diciendo todo el rato este es cheto, aquel tambien, que si el juego es muy falso, que si te he vaciado un cargador y no te has muerto, ottro con los putos bugs de los mapas asi hasta un moton de cosas mas. Eso molesta y da por el culo (con perdon) le toco a Santa como le podia haber tocado a otro si eres el 1021 que vienes diciendo lo mismo de los chetos y no aportas pruebas, si no que te tomas la justicia por tu mano, pues al final el Admin la paga con el primero que pilla y en este caso TU rebosaste el vaso, personalmente siento lo ocurrido.

2.- No vengamos de estrellas, estrellitas o estrellados del DOD que me parece que a mas de uno le da de comer el jugar con este juego, a mi me cuesta pasta jugar a este juego y por eso dinero que me gasto lo unico que pido es un poco de diversion, otro poco de buen rollo y menos capullos plastas.

3.- Tambien alguien a comentado de que en este servidor DOD of Catalonia NEW se kickea al personal, que somos dioses del kickeo, que que demonios nos creemos etc ... etc.... PUES BIEN, A ESTOS METE MIERDAS QUE LES DEN POR EL CL, busquen otro server asi no tendran esos problemas. Ahora si atienden un poco veran que la explicacion es sencilla y estamos hartos de explicarla. El server es para 24 Personas, esta abierto salvo dias que entrenemos o tengamos partidos. Teniamos dos opciones, dejarlo privado solo para nosotros o bien abrirlo para que todo el mundo puedan disfrutar de el. Pues fijate que malas personas somos y que asquerosos que se decidio dejarlo en abierto, pero claro con una pequeña condicion que todos los miembros del clan pudiesen entrar cuando quisieran, pues bien si el server esta lleno y no podemos entrar hechamos a uno para poder entrar, por eso hay gente que a entrado y se le kickea, no por que hayan hecho nada malo o por que estemos haciendo el capullo si no por que el server es del clan y por ello de los miembros del mismo. Yo personalmente hecho al ultimo que haya entrado y menos puntuacion tenga.

4.- Ayer mismo a st | Preacher (Lo siento si no esta bien escrito) alguien del clan le empezo a decir que si te nia el moco puesto etc .. (lo de siempre vamos), y yo empeze el jaleo, pero no fue contra el si no contra otro jugador, pero el de mi clan arrametio contra el (Creo que su nick entonces el de el ST era "Feliz 2003") y le falto al respeto y yo le di un toque de atencion al miembro de mi mismo clan. A mi si me dicen que alguien es cheto yo lo que hago es seguirle en modo espectador y lo compruebo por mi mismo, no por lo que diga el personal.

5.- Tambien me gustaria saber por que la peña entra si tener sus nick, que pasa, se averguenzan o es que no quieren quedar mal, no lo entiendo y no lo entendere, por que luego cuando lleban un rato y las cosas les van bien tachan, soy del clan tal o del cual y si no se sigue quedando con el mismo nick LOL :-) o lo que toque. O cuando les acusan de cheto o algo asi, otra TACHAN soy del clan tal o del clan cual, señores que ser de un clan o de otro no quiere decir que estes exento de usar chetos, a mi personalmente me da igual que sea la ostia en vinagre o un novato. Todo el mundo es igual. Asi que un poco de educacion para todos, y buen rollo joder, que esto es un juego ...

Sagrath

chin pun

s'acabo xDD

ke friky

Sykes

el 4º que?
y si lo de tirar a la peña por querer entrar vaya gilipoyez te jodes y bailas y te esperas a que haya un sitio libre o montais una serie de condiciones que salgan en el console cuando conectes al servidor

KeRRiGaN

XDDDDDDDDD

Yo como MGero, NO salgo a la defensa de nadie... ni haré mencion al último partido que he jugado, solo os comento lo q yo hago antes y durante un partido normalmente.

1) Ver chopecientas demos, fijarme en los pequeños GRANDES detalles: OOOOh si esta pared es de papel... OOOOOh si el tanque de caen2 lo atraviesa cualquier arma! y cosas parecidas

2) Fuego de supresión, de cobertura y fuego de aburrimiento: Usease, yo disparo cuando veo a mis compis avanzar, disparo a ventanas, eskinas, agujeros, pasillos Y SOBRE TODO, pq no hay nadie! y para que no lo haya! usease, si disparo a una ventana, nadie disparara dsd esa ventana. El fuego de aburrimiento es simplemente pq uno se agobia de estar ahi tumbado 4 minutos sin ver pasar a nadie y disparo en algun sitio solo para que MIS COMPIS piensen que hay alguien, y salen de su ensimismamiento, pq a veces se despistan. Se ponen alerta cuando oyen una MG... os lo aseguro.

3) Tema eskinas... en las eskinas hay putas, no siempre xDDDDD que a que viene esto? a que es mejor disparar en cada eskina a ver si cae algoo al menos fijarse en ellas cuando no estas seguro de que ese terreno lo domina tu equipo; que morir en una eskina por ahorrar 4 balas...

Ahora... demuestra tu que una MG hace wallhack... u_u muy dificil cuando esa MG sabe cuanto tiempo tarda en llegar el enemigo a un sitio... si sabe que si disparas a uno vendra casi seguro alguno detras (sobre todo sabes esto si estas cerca del respawn...) y muchos detalles que los MGeros aprenden a base de meter HORAS y de MORIR mucho.

Este POST va a dirigido a todos aquellos que mueren a traves de las paredes y no suelen jugar con la MG...

PD: Los petas que quedan verdes pq no hay tabaco en ellos son muy fuertes, no se los fumen solos...

1
BruJo

#39 es lo que veo, y si no son asi en realidad es que son unos cinicos... una de dos x)

Santa

Ahora... demuestra tu que una MG hace wallhack... u_u muy dificil cuando esa MG sabe cuanto tiempo tarda en llegar el enemigo a un sitio... si sabe que si disparas a uno vendra casi seguro alguno detras (sobre todo sabes esto si estas cerca del respawn...) y muchos detalles que los MGeros aprenden a base de meter HORAS y de MORIR mucho.


Kerrigan no digas tonterias!! ningun mg desde la posicion k estaba es k ninguna sin wh no puede dar atraves d la pared y dejarse medio kargador para intentar matarme!! es imposible y encima el pavo k me diga k fue k asomaba la kabeza kuando es imposible desde ai k m pudiera asomar i si me asomo el no m iva haber pq un edificio tapaba la zona donde supuestamente me asomao!! asi k joder k se de lo k hablo!! k no akuso asi komo asi!!

Demium

#51

Si es mi server, no tengo por que esperarme eso lo primero si tu quieres hacer lo mismo ya sabes, montate uno y asi haces lo que te parezca.

Y si es mi server lo configuro como YO quiera, no como TU quieras, si te ha quedado claro esto pues bien, si no ya sabes, hay mas servers busque te otro que TUS condiciones con TU configuración y a TU gusto.

Gracias.

BruJo

tonces no configureis el admin_vote_kick porque si teneis que echar a cada uno que intenta votar... os kedais solos xD

S

Q mal rollete, esto me suena a cuando el cs empezaba a chochear. Muchas cosas del cs han llegado al dod, y no solo buenos jugadores, sino tb lamers con chetos. Estoy con Karrigan en q es muy dificil probar q un mg usa wallhack; no por ello pongo en duda la palabra de santa, pues además repitio la misma jugada en ese mismo server contra otras personas.

Asi pués: A lA cAzA dEl ChEaTeR, q No dEl BuEn JuGaDoR

Kenderr

Como ha dicho kerrigan no sale en defensa de nadie, pero si te gasto medio cargador para darte hay dos opciones, que tuviera algo raro, o que te hubiera visto o le hubieran dicho donde estabas, por que en free look se puede ir, cosa que dudo por que no es un partido.

KeRRiGaN

Oiga, dije que mi post, no va en defensa de ese individuo, solo hago hincapié en como juego com MG, y como juegan otros MGeros (visto lo visto en demos)

NO dije que ese sujeto, ha usado o no el wallhack. Y sobre todo a usted que tiene cientos de partidos en su haber, mi post iba dirigido a aquellas personas que en su ignorancia prefieren llamar CHEATER a alguien, antes que reconocer su picardia, nivel o perrería. Y REPITO, que nadie se de por aludido.

¬¬ '

Demium

Yo cuando juego se puede usar el admin kick y el admin vote map etc ....

Yo creo que fue eso que a Melkor se le cruzaron los cables por que se pasarian todo el puto rato dandole la plasta y Santa pago el pato, pero usar se puede usar, por eso esta.

Usuarios habituales

Tags