DoD: Lan en Puente Genil ( Cordoba )

AfdZ

Hola, pues eso e estado ablando con algunos encargados de cyber makokys de puente genil ( Cordoba ) para ver si les interesaria hacer una lan de dod alli, ya q tienen experiencia en realizar eventos como an sido :

  • seeyou@lan ( de cs )

  • WCG ( de cs )

Algunos torneos mas de WC3 , pes4 etc

Y kisiera saber q clanes estarian dispuestos a comprometerse para ir, q si se realiza kiza sea pa diciembre o enero, ( premios garantizados como en todas las lanes ya sea en metalico o en material informatico ) y si preferis q sea dod 1.3 o dod:source

Kiero opiniones

Muchas gracias

chambo

??¿¿

C

Efectivamente, no conocemos mucho el mundo del D.O.D. así que según las intenciones de la gente a comparecer en el encuentro y según cuestiones internas de organización se organizará con mucho gusto.

Salu2.

Gude

pff pues muy buena idea ahora que hoyoxa tenia gana de que se le viera el pelo :D, pero poned fechas asi cada uno sabra si le viene bien.

yo preferir prefiero el source pero como se que pocos ordenadores lo aguantan como para ir a 100 fps agustito sera mejor que la hagais de 1.3 ademas aun hay mas gente al 1.3.

Cordoba no me pilla demasiado lejos asi que alomejor me presento :D

AfdZ

fechas aproximadas serian mas o menos : Sobre Finales de Enero principios de febrero :D

NeroO

soy de cordoba
no esperes k vaya ala lan

R

Ya hubo una lan como esta y se apuntaron muchos clanes, al final fuimos 4. No espereis mas, ya que fue en madrid, que es el puto centro

evilsol

cordoba?? m queda mas o menos a 1000 km...gL es wena iniciativa

chambo

creedme que estos pcs aguantan el source a 100 fps , es lo mejor del mercado en este momento

AfdZ

yo creo q es una buena forma para q el dod se valla moviendo de forma lanera por españa, porke el dod cada vez esta mas muerto, si se van aciendo torneos de lan por españa y la gente se va animando este mundillo crecera en españa pienso yo

PD : envidio a los guiris del dod

k4NNib4L

se de gente q iria..creo..xD

R

no te crees tu que te den 100fps al source ni de flash. JAJAJ valla chiste. minimo para 100fps en el dod:source sin cfgs apra fps, son 2000€ de pc, y me parece que un cyber no se va a gastar 2000€ en cada pc

C

#9

Que aguanten 100 fps constantes lo dudo muchísimo.

Con AMD64 3000/3400, 1 Gb de ram y X800PRO/6800GT a 1024x768, que son lo que hay aquí, con todo al máximo se alcanzan 300 puntuales, pero mirando al suelo, cuando se juega la cosa anda con bajones hasta 40 fps.

Y no creo que ningun ciber tenga equipos muy superiores a estos

chambo

el ciber se abrio hace 2 meses , se gasto unos 8 o 9 millones de las antiguas pesetas en comprar 30 pcs pero bueno ;)

R

AMD 64 3.8
X800XT
1gb OCZ

casi 100constantes y no creo que tu cyber tenga eso.

LrN

el source cn ese ordenador aguanta 100fps mas k sobrao, teniend 1 cfg n condiciones. Es wena idea eso d la lan, teneis 1 idea d k premios se darian?

Sinobin

#5 Fecha cojunudisisisisisma, antes o en medio de los examenes xdd.

Diciembre o pa despues de los examanes

chambo

AMD 3500 64BITS
NVIDIA 6600 GT
1GB RAM KINGSTON
monitores 19 pulgadas

Daredevil

Con ese equipo no se llega a 100 fpsŽs en el source ni de coña...pero ojo, son unos equipazos para un ciber todo sea dicho de paso.

Suerte con el proyecto ;)

Gude

Pues kg estamos hablando de ir a la lan, ya que bayer y yo nos hemos quedado sin mlp :S queremos algun evento de esto, me parece una idea de puta madre.

Emm tb creo que esos pcs no aguantan el source a 100 fps, pero no porqe los pcs sean malos si no que el dod: s esta optimizado como el buscaminas online, nos han vendido un juego que le queda mucho trabajo por eso prefiero que sea del 1.3, ya que con esos pcs iria dpm.

porqe no haceis una lista mas o menos definitava para ver que gente iria.

pD: muy buena idea.

Daredevil

No es por discutir, es que simplemente el dod:s no es el cs:s y la afirmación que han hecho es incorrecta, ni más ni menos.

AfdZ

estamos pensando en hacer una lista de clanes q kieran asistir cuando el proyecto se confirme 100%

PD : tenemos claro q si lo acemos minimo tiene q ser con 8 clanes si no no lo acemos. Para q no pase lo q a pasado en otras lanes de clanes q dicen de ir y al final no van, los pagos los pondremos unos dias antes de la lan

Animarse y los q se animen o kieran mas informacion q me agreguen al msn: alfonso7587@hotmail.com

C

Dejando claro que me parece estupendo que se ofrezcan a organizar una lan, y espero que sea un éxito... sobre todo que la peña disfrute.

comentar que si se han gastado de verdad 8 o 9 millones de las antiguas pesetas en 30 equipos con esas características... (que todo hay que decirlo, a priori son excelentes, y más para un ciber) ha sido un buen timo, sí señor.

LrN

la linea, el local, la luz....digo yo

666CuPeR666

yo a lo mejor iria pero aver que clan me acoje :(

#50.000 € en un ciber me parece a mi que vais a cerrar rapido...

SiGaRRiTo

#8 yo naci en pamplona ( sa txantrea wena :D) y vivo en cordoba y queda a unos 807km ma o menos q voy casi siempre a sanfermines, ta lejos pero se llega ;P

me parece wena iniciativa por parte de los organizadores pero creo q poca gente ira

por cierto q mas da q vaya a 100 q vaya a 60 si tu ojo no pasa de 24fps, conq vaya a 50 vais q os lanzais

NeroO

gude k diga gominolo si vas ala lan t voy yamar y ya t pegare una chota a ty y atu kolega aspirino k diga bayer

_Payu-K

a mi me gustaria ir pero... finales de enero.. principios de febrero... ¿examenes de unviersidad?

Usuarios habituales

Tags