DoD: ¿ Una Lan sin DoD es una Lan ?

R

Bueno, este post lo pongo a modo de curiosidad, para ver que opina la comunidad dodera.

A mediados de Octubre se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la 3º Edición de la LanPaty Zona Atlantico.

Se rumorea que piensan eliminar la competición de DoD, para dar paso a nuevos juegos, ya sea BT, Call of Duty, Doom3, etc...

Me parece, sobretodo curioso, querer quitar unos de los juegos on-line más jugados en España por algunos que tienen menos cabida.

Creo que lo normal, en toda Lan, es una competición de CS y otra de DoD, siempre ha sido así que yo sepa, y aunque llegemos al 2020 y continué así, los juegos más jugados seguirán comandando. xDD

Ahí os lanzo la pregunta

Saludos :** xDD

jOrjUdA

EL problema q dicen los organizadores y que ha pasado en las anteriroes partys; es que solo se presenta un equipo pure dod, por asi decirlo, con lo que el 1er premio tiene puesto asegurado. Aunque en la ultima ZA habian mas clanes de dod.

La ventaja del dod, es que al menos los de cs se lo conocen y pueden participar. Pero cambiarlo por un juego mas marginal aun como el cod o BF en donde = tb se presentaría 1 equipo de gente q juega a ese juego en exclusiba, es que todos los demás no tendriamos ni idea de esos juegos y si que seria una competición muy muy floja.

Sinobin

No ponen en la ZA el dod y ya no voy, menuda kagada.

Vale q CL esta casi claro q lo ganan, pero creo q yo, Caffreys y alguno mas podemos daros caña...mientras dormiis y asi joderos xD.

Otra cosa es esa, lo sustituyen x el cod? el BF? q clan ahi en canarias q juegue en serio a esos juegos? el dod lo conoce todo el mundo q juega al cs, aunke sea para paxangas, pero ya hay mas gente.

DOD 4ever!

Espero verles señorles

Evilblade

En la campus party tambien fue inesperado que participara tantisima gente en el torneo de Battlefield mientras que en el de DoD eramos 4 gatos.

Nunca se sabe que puede pasar

Judas

DEsgraciadamente son minimas donde hay torneo de dod ...

Pakirri

En la campus eramos pokisimos en dod, no me esperaba ke fueramos tan pocos. Ademas lo organizaron al final ke sino ni hay.

Nm

en la euskal los organizadores no quisieron habilitarnos un servidor para jugar al dod, porque segun ellos no habia gente interesada en ese juego, nos reunimos unos cuantos (20 aproximadamente, aunque habia mas) y fuimos a pedirles que nos cedieran uno de los 4 servers vacios que habia de cs... y siguieron negandose, segun la org: "era muy complicado lanzar un servidor de dod y no merecia la pena molestarse por 20 personas" ...

las unicas pachanguillas que se pudieron echar en la euskal NO FUE gracias a la org ... sino a un particular que lanzo el server desde su ordenador

PD: como para pedir que organizaran un torneo ...

Pakirri

En la campus se lo curro enovilla ke yo sepa. Publicos cero, con la mierda de los server escondios ke o sabes la ip o peine.

Huk

el dod esta muerto, no vende nada, los 4 clanes de lamers que se apunte son eso, de lamers

xxxVaDeRxxx

Que fue primero , las lanes o el dod ? :O

Apolo-DkS

Que organizaran un campeonato de dod 3.1...y luego dijeran que no hay gente..que sigan los de valve jodiendo el dod hasta que desaparezca del todo....es mi opinion.

KoRS4KoV

huk por eso te tiraste el año pasado tol dia pensando en el dod y en fr ... porque es de lamers ? o ahora te crees mayorcito y te has dado cuenta que has perdido todo el tiempo en el juego de lamers ? :(

S

el Day of Defeat para mi es y sera el mejor juego de esta clase que ha existido....mas real, mas dinamico, mas estrategico, mas emocionante....es incomparable con el cs...k kereis k os diga...

B

el DoD es...HAHAHAHA un juego mas...cuando se le acabe la vida vendra otro y volveras a decir el MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO ES XXXX.... XDDDD!,y...asi es..es todo un ciclo. XD

mmm SKUM

Alcoy=Orihuela
creo que estamos cerca..

Ak3larr3

Mira la euskal si es party o no, y no hay competicion de dod.

Judas

Bueno pues de momento ya es seguro que hay 2 lanes oficiales de DoD en Zgz con la Redaton y en Murcia con la mlp , a ver si la gente responde ahora .

Helcaraxe

Si queréis que alguna organización de LAN ponga un torneo de dod tendréis que ir por adelantado a demostrarles que habrá gente interesada y ofreceros para llevarlo.

Es fácil decir "jo, no hay dod".

PiPPiN

en la mlp suele haber clanes, este año hubieron 8 creo? 2 tmf lo menos xDDD yo jugue con 1 de esos tmf, igualmente este año espero ke halla mas

S

ertony, no digo k no, pero hasta hoy es el mejor juego k e jugao

McQueen

Yo ya no me meto en que sea mejor o peor que el BF1942 (ojo que soy jugador de BF) lo que si es cierto es que es de GRATIX con el steam y que para jugar tipo arcade es bastante más entretenido, eso sí y lo que pienso es que es lo ke lo jode a la gente es que el BF son 50 eypos y total para seguir jugando a lo mismo.

Aunque tambien algunos deberían probar otras cosillas a parte de lo de siempre porque el gusanillo de trincar un sherman o un panzer e ir espanzurrando enemigos es muy peligroso eh :)

P.D. He sido jugador del DoD desde las primeras betas y lo dejé con la cagada que se cascaron al pasarlo al steam.

bakanly

mientras haya gente jugando al dod, aunke sea poco nunca morira. seria una pena q lo kitaran

Atoll

Si juegan 4 gatos es normal que no hagan torneos. Eso ha pasao siempre xD

Camarete

Hombre la verdad es eso ... q el dod esta muerto en España ... fuera "creo" q hacen mas de una lan ^!

pd: La Euskal es la puta mugre .. y su organización mas a mas son unos creidos,casi le meto 2 tortazos a un perilludo de alli :/

Un Saludo ;]

petzao

/\
|
|
Lo 1º resaltar al increible hulk xDD no al hulk k juega con lamers con fr xDD

Si pos ir a mlp q ai siempre ai emocion en dod Sino diselo al morty cuando se le peta el pc lo emocionante q se pone .Otra cosa son los premios q son muy interesantes , tales como viajes , bonos de compras al por mayor y un sin fin de ellos y ademas cuentas con el aliciente de averte divertido lel

PD:Comerme un webo ;p

XyR10N

la cuestion s que no invitan a clanes de dod

visent666

sinceramente k juego es el mas jugado en las lanes o k juegos decirme mas de uno ...

sHu

yo no voi a la lans a jugar al dod!!
asike si no hay dod tampoco me importa

X3ros

tiene logica el shu

G

Aprovecho para spamear sobre la lille eurolan... 1 lan en lille, cerca de paris, de 1500 personas, que llega a su segunda edicion.
En su primera, ya fue un exito, con clanes asistentes como wL, inX, TWR, etc.
Este año, el numero máximo de clanes dod sera de 24.
La fecha es "October 22-23-24"

Solo hay que ver las fotos de la pagina. pj: http://www.lille-eurolan.com/lel.php?rubrique=presentation

Aunke el premio aun no esta confirmado, para el torneo de dod, se "rumorea" ke se acerca a los 6000€, aunque en productos etc.

Pues eso, menos quejarse, y mas apuntarse a la eurolan !_!

Aunke paris esta lejos, si no mekivoco, se pueden alkilar los pcs alli como la edicion anterior... asi ke no os tokeis los webos... organizad teams i volad a lille con ryanair ke os saldra por 40 € +-

/q me i tal i cual ya ke teoricamente soi/sere admin xD

Huk

si, lanproject, eurolan, metalan, hay muchas, PERO NO AKI

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • Atoll
  • McQueen
  • SKuM
  • Judas
  • Pakirri

Tags