DoD: Las Palmas Party '06

hoyoxAAA

xDDDDDDDDd ya la tngo =( !

y tu pelitos en los huevos? :)

T8P8S

#58 eskribo como me lo exige el nivel de debate k mantengo contigo y no mereces mas ni k me pare un minimo segundo a pensar lo de debo escribir para k tu me digas ami puto niñato y tipico recurso de niñato no sabes escribir eres tonto anda vete a ver los lunnis k yo tengo los huevos batante negros ya como pA seguir aguantandote.
por cierto tengo 26 años no 46 para estar calvo eso no tiene nada k ver para criticar tu look de indigente moderno k me llevas.
No ves como no me ekivokaba k eras un pordiosero de metro, sigue practicando igual llegas al os 2 euros en monedas de 10 centimos en un dia suerte.

PD:35 años antes año 1971 como deberias saber en esa epoca no era tan facil tener y menos mantener un negocio por se vivia en una dictadura no se si lo saBES TIPO LISTO DE LA CUENTA FAKE K POR SI AL GENTE NO SE HA ENTERADO AUN ES EL SUPER INTELIGENTE NÑO K TIENE 4 CARRERAS Y MASTER A SUS 17 AÑOS SKUM EL LAMER DE ALCOY

T8P8S

AHHH POYOXA TE HAGO BASTO CUAL CANASTO XDD

LoSKo

Ehhhhhhh, el skum sera un degenerado de metro pero es mi degenerado <3, asi que te pido un respeto por el.

T

Ya, ahora sera que cometes faltas porque tengo 17 años y no tengo nivel para hablar con el todopoderoso empresario xDDD. Y no, esto no es un debate, simplemente me meto contigo para ver como te picas y reaccionas, y asi no aburrirme a las 3 de la mañana.

Y si, visto como un indigena, voy can taparrabos, melena y lanza a pedir al metro (gran metro el de Alcoy, no hay duda, de los mejores de Europa).

Pero hasta un indigena moderno (no se como te piensas que visto) como yo es capaz de escribir decentemente.
Y hasta de provocarte para que te piques!! Si es que entras en mi juego cual niño pequeño.

Me gusta esto que dices: "POR SI AL GENTE NO SE HA ENTERADO AUN ES EL SUPER INTELIGENTE NÑO K TIENE 4 CARRERAS Y MASTER A SUS 17 AÑOS SKUM EL LAMER DE ALCOY"

Ciertamente no tengo ni master, ni 4 carreras. Pero tampoco me hace falta saber las carreras que tienes tu para adivinar que eres un analfabeto con suerte.
Y amigo, a mis 17 años estudio para no terminar como tu en un futuro, que si quiebran tus empresas no te van a emplear ni para aguantar la bandeja de quesos de promocion en el Carrefour.

Evidentemente no deseo que quiebren tus empresas, pues ni tu mujer ni tu hijo tienen culpa de que tengas menos curriculum a tu edad que Carmen de Mairena.

Creo que ya me rei de ti lo suficiente por hoy...

Bueno no, dudo que te hagas a hoyoxa bastamente, cuando en los oficiales te hago facil hasta yo.

Pero pensandolo mejor, en pcw ni te huelo... Seguro que los KBŽs de tu cfg es inversamente proporcional a la falta de neuronas

fumayenca

skum, somos 2 flameros sin rumbo q solo anhelamos recuperar nuestras cuentas, solo eso

topacio la frase de basto cual canasto es mia, ladr0n!

pd: kiero una pizza i gratis HijoDelMaL * nick

T

me corroe la duda de quien seras... YO creo que maldi :D

Moree

al parecer skum se cree q se rie de todos cuando es al contrario !_! venga RETRASADO

BzKtN

More azorao

T

#68 Y me lo dice uno con cara de haber chupado limones.

Si, tambien me rei de ti.

De ti y de tu falta de aim, que se comenta que en LAN das 0..

Nono, 0 no, -1 xDDDDD

Moree

es lo q hay cybermal0t3

K

j3 j3 j3

T

No soy yo el cibermalote que te ha amenazado con pegarte, chupalimones :D

LoSKo

busco cybermalote para que me azote en LAN

PD: More el bandolero.

Moree

se junta el hambre con las ganas de comer uiiiiiiiiiiiiiii ahora viene papi a defender a skum q dureza! ou noooooooo a mi nou chicossssss

T

Es mi sicario

Por que escribes como si cantases reggeton?

Eristoff

2º Aviso, estoy ya un poco hasta la polla de vuestras cuentas fake.

Como parece ser que vais de eruditos y os creeis hackers por tener un router e ip dinamica, lo que haremos es lo siguiente, cuando me entere (que me juego el cuello a que me entero) de quien la cuenta clon, ademas de postearlo, voy a borrar el clon y la original.

Y veremos si no trae repercusiones fuera de la web ^!

Por cierto, ya tenemos un nuevo cazado :) Es mi colega de arriba, su nick es telefonica y su cuenta original es esta http://www.media-vida.net/perfil.php?name=basili0

Enhorabuena basili0 eres el segundo de la lista ^, quien sera el proximo??

THREAD CERRADO ( arrepentios pecadores...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tuonelaan
  • Moree
  • fumayenca
  • T8P8S
  • hoyoxAAA
  • eKOrz
  • Angel_ds8

Tags