DoD: las tias y el dod

P

¿porqe no ay muxas jugadoras de DoD?¿y porqe las pocas siempre buscan clanes o qieren hacer clanes de solo tias?
ay qeda la pregunta

F

tu madre juega muy bien. lo q no tiene tiempo de partidos por q tol dia esta yupandomela.-

Puni

de cs hay un pequeño porcentaje de tias, como en muchos otros juegos

si de dod ya hay menos jugadores q de cs, si hay el mismo porcentaje, habra menos tias q jueguen al dod

logico no?

5% de 10000 = 500
5% de 100 = 5

CAPARZO

.....

S

Pues yo soy una tia y juego al dod... y estoy en un clan solo de tios... y me va de pm.. xk me tratan tako de bien! :P

Un beso a Ns entero!!!!!!!! xDDDDDDDD

y tb a mi qte k sta en Br1 y a ti fenix! xDD

aius! ^^

#Ns.DoD, quakenet #Newsoldiers :D

ATWA

Pues io soy una jugadora del cs xDDDDDDD, he probado el DOD pero me kedo con el cs ;) me gusta mas.
Salu2 dsd asturias!!!!!!!

qtejodan

ATWA estamos hablando de las tias del dod no del cs me da igual si juegas al cs ese no es el tema si no te gusta el dod postea en tu foro q pondra counter strike xDDDDDDDDDD

S

Ejem.. cs no me importa...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja pero weno... pa eso ta el post de cs, aki lo uniko k aces es ensusiar .. coña xD

enga besos :D

qte :@@@@@@@@@

qtejodan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la atwa esta q se aburrira y postea aqui la colega

P

eto va como va y punto, "nu le des más vueltas nu tiene sentido" :P

Wycliffe

pk no mola el dod? ;D

H

A mi no me importaria en absoluto pertenecer a un clan donde estuviese rodeada de machos :D otra cosa es q ellas muestren el mismo interes,apego y compromiso por el juego q ellos,y ahi ya me temo q flaquea el asunto;yo a ver si acabo de ponerme las pilas y salto a la fama xDDD,voy a ver si fumo un pitillo q me han entrado las ganas.

BruJo

sal desnuda en television veras que rapido te haces famosa

H

vamos,lo q kiero decir es q no acaban de sacarle el gusto :) todo es cuestion de terquedad xD aunq unas seguiran siendo mas propensas q otras

L

las chicas al poder
Holst :@ 4 presidenta

H

qte nena;tu siempre seras mi musa :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

K

Estos post ya tuvieron su momento hace unos meses no? ke si las tias juegan, ke si no juegan, ke si se descriminan....Creo ke la pregunta cae por su propio peso, al DoD jugamos menos y coo bien a mostrado un compañero antes, si de chicas solo juegan un pekeño tanto por ciento al CS, pues se le aplica la misma regla de tres ke al DoD. Por otra parte aun sigo sin entender del todo esta mania de clasificar en cuantas tias juegan y cuantas no, porke al fin y al cabo todos detras de la pantalla somos gamers. Otra cosa es para ke vallan saltando nicks de tias y asaltarlas en el libro de firmas. En definitiva: todos a cojer la bandera del puente, ya sea tio o tia ke los axis nos estan ganando terreno!!!!

Un saludo.

F

Venga VA todas contra la pobre Atwa esa!! por q la pobre chica! enseña las piernecillas en su perfil todas como tigresas a por ella!!!!!

ande sus pongo el barro???

La pobre chica solo dice q le gusta mas un juego donde el aburrimiento puede a la jugabilidad pues alla ella no como la shirax y la qte q mucho hablar pero ya las quisiera ver yo en persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu tranquila atwa si quieres la fama ves a la tele dices q tas preñada del mas deficiente y feo de gran hermano y te haces famosa :D ( es broma)

(Besicos guapisimas :D)

qte quien es el notas de la foto ¬¬

---Necesitamos un lugar donde la limpieza sea mas rapida ( Campo de concentración de Auswitz)
:heinrich HIMMLER--

G

bueno la cuestion no es ser chicas o chicos, ni siquiera jugar bien o no, porq para divertirse jugando en un clan eso da igual.
como bien han dicho, la cuestion es q no hay muchas chicas q jueguen a esto y aun menos que tengan tiempo o ganas d formar un clan, esperemos q eso vaya cambiando poco a poco óò.
de momento ya hay buenas jugadoras como holst que realmente juega muy bien y no desmereceria en ningun buen clan.

ZiKaTrizZ

Follar es de obreros, yo quiero que me la chupen.

Will0w

ahi tienes a la qtejodan - wuapa :**

Y

#20 "Follar es de obreros..."

Ahi queda eso...mira que no suelo responder posts, pero es que me has dejao asi :O
Supongo que follaras mucho (o no) pero no le veo la relación con el post inicial..en cualquier caso hay gustos para todos.. salu2.

blueyes

Como todos savemos las xikas lo uniko q intentan siempre es demostrar q son mejores q nosotros , ahy esta el CS las tias se han dado cuenta q vende mas una tia pro q la q solo juega al solitario , en cuanto los jugadores prefieran el DOD y sean mas de 100 se infestara de mujeres , simplemente por demostrar q eyas tb pueden xD ( no soi machista es la pura realidad aunq os duela ) ammmm...... ( mi novia confirma la teoria desde q yo juego al CS y no le hago ni puto caso no ace mas q decirme q le deje jugar xD )

will

#18 nunca pense que diria esto pero que razon tienes,la teoria de que las tias entre ellas..uff.

pobre mujer desvalida,respondiendo a la pregunta=¿porqe no ay muxas jugadoras de DoD?¿

Pues io soy una jugadora del cs xDDDDDDD, he probado el DOD pero me kedo con el cs me gusta mas.
Salu2 dsd asturias!!!!!!!

(sinceramente a quien le ofenderia una respuesta asi??)

a las tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O

qtejodan

ATWA estamos hablando de las tias del dod no del cs me da igual si juegas al cs ese no es el tema si no te gusta el dod postea en tu foro q pondra counter strike xDDDDDDDDDD

ShiRaX

Ejem.. cs no me importa...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja pero weno... pa eso ta el post de cs, aki lo uniko k aces es ensusiar .. coña xD

enga besos

qte :@@@@@@@@@

qtejodan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la atwa esta q se aburrira y postea aqui la colega

no os enfadeis mucho;)

H

qte emperatriz yo a lo mio :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

SiGaRRiTo

shirixxxx si te sientes sola me pongo una peluka pa ke no te sientas la unika tia en el klan :D;)

Las Mujeres desvalidas????, me lo dices kuando te revienten la kabeza desde el kinto koño kon la Kar98

Sh4d3

caparzo estoy contigo: "..."
weno las unikas tias q conosco que juegen al dod son "shirax, qte y eni"

DEVE

Pos si les pones mas el CHeater Strike el gran mod del momento, porke como dicen la mayoria el dod es un juego de camper y segun los counteros to los camperos del cs son asi porke se llevaron jugando mucho tiempo al dod, Seran cabrones ijos de putas yo kiero animar a todas las nenas del pais a ke dejen ese juego de chetos y se pasen a un mod super realista como es el dod, saludos!!

S

joder q direis MONOS si el dod esta muy wapo yo ahora llevo 2 semanitas jugando y me esta gustando aunke StaTS SuX :D

mice

El puni k es 1 tio listo :p xD te doy toda la razon.

Usuarios habituales

Tags