DoD: LasPalmasParty 2005

Gh0sT

Como muchos ya sabréis, la 3ª edicion de Las Palmas Party se acerca, y con ello algunas sorpresas que os intentaré redactar como pueda. Primero que todo, se ha confirmado que habrá torneo de Day of Defeat con premios bastante suculentos para los 3 primeros. La lan party será los días 21, 22 y 23 de Octubre, en el Parque Sta Catalina de la capital grancanaria.

La organización estará formado por miembros de la empresa Inexus, y no han esclarecido muchos detalles, aunque si los precios para asistir a la lan party.

Los clanes no son todavía los requeridos para que los premios antes mencionados sean realidad, aunque pensamos que el número de clanes se verá en aumento en las próximas semanas.

Entrada Normal - 12 € (Con permiso para acceder a la sala de descanso habilitada en el mismo recinto)
Entrada con comida - 30 €

Podéis seguir las novedades en www.canarias-modding.com aunque la web oficial será www.laspalmasparty.com

Fuente: #LPP @ Quakenet.org

Sinobin

un consejo, si quieres escribir en negrita prueba cn < b > < /b > xDD. Estara organizado por Groteck sinobin caffreys drako garcia....vamos, todos los canarios q estemos, pero kien trate cn los de la pasta sera el xDD

edit, aaah warrona lo arreglasteee xDDD

demoniak

ya pusieron 1 post hace tiempillo en el foro de lanes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828894452 :)

Gh0sT

sip, pero este es más acondicionado al dod.. porque lo que trato esque vengan doderos, no de otros juegos :D

KaSe

me pilla cerca, voy fijo

zetilla

cuanto puede costar ir desde los ma(n)driles???

Sinobin

la 1º busqueda que he hecho cuesta sobre unos 70€.

zetilla

lo malo de estas lanes para los que vivimos lejos (aka peninsula) es como llevarme el ordenador??? me puedo llevar el portatil, pero no es plan

jOrjUdA

Excepto la última party que no se si hubo torneo de dod, y no pude ir pq estaba en valencia de estudios, soy el único que ha ganado las 3 anteriores jijiji !!! así que ya puedo decir que soy todo lanero.

Haber si hay suerte en esta !_!

Gh0sT

claramente vamos a ganar more y yo :S

KReTeN

El more ese decian q era chester no?

Pd:tanto canarion en la misma lan no tiene q ser bueno

Moree

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmos tos pa ya :D kreten vente tu tmb q te keda cerca y es barato caraculo

Daredevil

Jorju está mayor ya para lanes...y el Kreten va por el mismo camino.

RETÍRENSE ABUELOS.

Sinobin

Wizards aportara juventud :D. Bueno no, q nos gana los Canarian lords cn drka0 :P

KReTeN

me da miedo que luego me roban y me pegan :(

Moree

trankilo el jorju es un TITAN el te defiende :D
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

R

Nos veremos todos allí :D

Moree

recio ustedes kienes vais ?

R

Con gente de aki supongo, ¿ con quién ? , no sé... supongo k ya tarán rulando teams xD

Kupido

nos vemos alli ? no lo creo xD

Moree

kupido vente con tu hermano BRonX :D

Denerag

No estaria mal que pusieran cuales son esos premios tan suculentos aer si me voy a tener que montar un ekipo yo solo y llevarme esos suculentos premios de los que hablan.

Moree

venga deneeeeeeeeeeeeeeee :D dejate ver con el coxito ese molonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D:D:D

Denerag

si, a dos ruedas por la autopista.. jaja xDD

Nm

jaojaoajoaj el jorju lanhero xD

Gh0sT

bronx pero animate a jugar ! perry

Sust0

Dejaos de pijadas y venios a la MLP que hay mujeres, vino y campo.

Gh0sT

#27 pero aki hay tias wenas, ron arehucas, y unos buenos descampados para mear y armarla.

Ak3larr3

Mañana mismo estoy alli, me lleva kase.

Gh0sT

abstenganse graciosos q para eso ya me tienen a mi

Usuarios habituales

Tags