DoD: Lavega lan party apuesta por DOD:S

kekoO

Saludos.

Este año nos gustaria montar un torneo en el que el DOD:S este entre uno de ellos por su jugabilidad, queriamos preguntaros a los doderos, si apoyariais este torneo y mas o menos quien se apuntaria, para hacernos una pequeña idea de los participantes y los premios que podriamos ponerles, todo depende segundo de la gente que se pueda apuntar.

Este año la LAN sera a mediados de Agosto.

Ya iremos poniendo +info segun vaya haciendo falta, pero principalmente lo que interesa es esta pequeña encuesta.

1 comentario moderado
kekoO

#2 La proxima vez te lo pongo en catalan ya veras como no pones pegas.

1 1 respuesta
Oyete

Voy a llamar a Hoyos por si se apunta a ganarle otra lan a wT, a ver qué me dice.

Ontopic, ahora mismo lo veo muuuuuuuuuuuuy negro, aunque quizá la cosa cambie y se apunte alguien pero lo dudo.
De haber buenos premios lo mismo hasta los guiris se apuntasen, siempre que no tuviesen que llevar sus PCs y tal, a nivel español lo veo un fail.

Bayerlien

#1 deberias ir mirando hacerla de otro juego, pero de todas formas podrias poner donde seria y tal almenos xDDD, capacidad del ciber (¿cabra la gran comunidad del dod hay?), dias que duraria...etc etc lugares cerca o algo pa sobar, comida, vamos lo que viene siendo informacion necesaria xD

2 respuestas
kekoO

#5 Granada, la LAN tiene capacidad para 500 personas, durara 3 dias, y no solo habra este juego sino LOL , 1.6 , CSS y mas juegos que iran saliendo a la luz poco a poco, pero como digo es mas una encuesta para saber la gente que opinaba y como se podia hacer.

ArThoiD

A mediados de agosto????????? Muchos trabajamos :(

Por qué no en marzo/abril/mayo???

Yo iria si fuera en fechas buenas (y supongo que WT se apuntaria).... pero lo que ya han dicho, la comunidad español ahora mismo consta de poquísimos clanes y que jueguen a nivel competitivo igual ahora mismo hay uno, no creo que se consiguiera mucha afluencia de gente.

Se agradece que se siga apoyando en cierta manera al Dod:S, la verdad.

1 respuesta
kekoO

#7 MARZO ABRIL MAYO? jajaja buenas fechas son en VERANO que es donde la gente coje las vacaciones otra cosa es que tu no puedas.

#9 Ok GENTE NORMAL tiene vacaciones en Agosto. Tu casa es otro ok, pero has visto cuantas lanes hay en Verano y cuantas en invierno? echale un vistazo please.

#9 Pero has mirado cuantas lanes se hacen en Verano? xDD hay tendras la respuesta.

3 respuestas
ArThoiD

#8 Donde la gente coge las vacaciones???

Siempre que se ha hecho una lan de este estilo (o casi siempre) se ha hecho en invierno/primavera.

De hecho la semana que viene hay la GameOnlive de Francia, y algo más adelante la Anjougame. Y las dos dod.es lanes fueron en mayo o por ahi. La Fiberparty es en marzo, etc, etc. Tambien hay ejemplos en verano como la Campus Party y creo que la Tenerife Lan Party, pero vaya, sigo pensando que están mejor en periodo estudiantil.

La gente (como yo) que vive en zonas que viven del turismo trabajamos sí o sí todo el verano...

#8 Gente normal?? Lol... lo que para ti es gente normal para mi es gente rara, y viceversa.

2 respuestas
PoLoWsKy

#9 tu no trabajas mamon no mientas, tu te vas a las discotecas y pubs y dices ke trabajas hdp xDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#10 Si suerte, yo trabajo en un club náutico, y dejemos el off-topic melon.

Judas

Genial! todo nuestro apoyo al torneo seguro que tiene mucho éxito .

frostttt

Es una "party", vais a tener que llevar el pc.

No van a montar un stadium o algo similar.

Gude

#5 ¿cabra la gran comunidad del dod hay?

hay? hay????

1 respuesta
B

Yo fuí y la verdad esque esta bien, si hacen dods y os falta alguno y no coinciden horarios con css sin problema. :p

arkimen

Sinceramente, olvida la idea de hacer un torneo de dods, céntrate en otras cosas y no pierdas el tiempo buscando equipos o gente.

A canarinha se apunta al css con casi total seguridad.

kekoO

Mas que nada era por probar haber la gente que opinaba y si le veia futuro

LzO

#8 Si una LAN se hace en verano no creo que se haga con el pensamiento de los trabajadores que cogen vacaciones... sino de los crios que no tienen instituto.

No todo el mundo coge vacaciones en verano... sino las empresas cerraban... yo las tengo en octubre, otra gente las tiene en noviembre, diciembre... según como te lo ponga el jefe... no todos se pueden permitir cogerlas en verano, sino, te repito, estarian todas las empresas con déficit de empleados y hoy en dia pocas hacen y se pueden permitir contratar a gente por sustitucion de vacaciones...

1 respuesta
kekoO

#18 Ya bueno tambien te doy la razon, pero bueno, viendo que solo se le pone pegas a este juego y la gente no lo apoya, no se hace y punto.

1 respuesta
arkimen

#19 No lo has pillado bien. Si hubiera sido en otra época, mucha gente de aquí te hubiera ayudado y facilitado información, pero ahora mismo como esta la cosa, ya se acabo.

En Zaragoza se acabó.

Y muchas gracias igualmente por la idea.

1
Dream-MV

NO hay equipos , y la gente te estaba diciendo la realidad de frente, tampoco es que esten poniendo pegas por poner.

Aniikii

El problema es que juego yo y saben que si van perderán pasta fácilmente.

Kalio

si se hace yo y koke vamos, y mata y dervil y el tonto de carl. y si hace falta 1 o 2 mas subimos a por boro c0n 2 c0j0n3s

_Kok3_

y y y y y y me pagas el viaje?GO

_RUGBY_

#14 A Granada como se baja en barca y luego ya allí pillo el carruaje hasta la Lan no Gude?

2 respuestas
Gude

#25 jajaja yo creo que si vas dando palmas puedes ir andando tranquilamente y el camino se te hara mas corto :D

B

mi equipo de bf3 jugará el torneo de dod:s , vamos DOD !!!!

kekoO

Segun el apoyo que haya se intentara montar algo de DOD:S para que haya mas campeonatos, le pondremos un pequeño premio y bueno nos echaremos unas risas.

1 respuesta
PoLoWsKy

#28 ese es el rollo xDD

Bayerlien

#25 jajajajajjaja puto notas xD

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Kalio
  • ArThoiD
  • Gude
  • kekoO
  • _Kok3_
  • arkimen

Tags