DoD: Que Le Falta al DoD Para Acabar De Triunfar...??

L

En fin el dod senik esta de muerte pero l faltan muchos areglos como los model de los jugadores tendrian k ser un estilo al cs mas anchos y con mas texturas..... parecen k estan rakiticos y jorobaos asi lo veo yo no se tu pero el dod mola mucho y si es para mentes abiertas :D un saludo .

Helcaraxe

Simplemente pienso que el DoD está triunfando, aunque carece del apoyo mediático y de recursos con los que cuenta el CS.

El DoD está creciendo exponencialmente ;)

S

la verdad nenes, con la aparicion del cs/cz ke futuro tendra ya el CS como bien han dixo algunos todo lo k toka valve lo jode, k pasa con el dod? pues lo de siempre, esta en fase de desarrollo, continuas actualizaciones, armas, mapas, etc... en cuanto a realismo es lo mejor incluso superior al cs, si no fijaroes en los snipers del dod y del cs, no me joas ke un sniper se mueve a su gusto sin perder precision xDD, en fin lo ke digo es ke el cs le keda poko y hay k recurrir a otros mods y el DOD es lo mejor "x ahora" :D

Cryoned

.

Gh0sT

Pos yo creo q gente q se dediq al DoD y q sea wena, wena . Como Heaton :D. Yo creo q triunfaria,pero... ya tenemos el Cs :D. Ademas... el Cs es anterior, la gente se fija solo en ese.

VoLDoR

Al DoD solo le falta ke valve se vaya a su casa y lo deje como estava, porke lo ke han hecho a la version 3.0 solo se puede decir de una forma "cagar pa dentro". Respecto con el Cs ke decir ke no lo sepa todo el mundo es el mod, pero tranki ke el DoD viene fuerte i tiempo al tiempo. DoD powa forever!!!!!!!!!!!!!!!!

Jawar

"Otra cosa que me parece fatal, ¿por qué se empeñan en hacer mapas tan "bacheados"? Quiero decir, ya que en el DoD no tienes libertad para correr y saltar cuando quieres... ¿por qué los mapas están llenos de obstáculos, agujeros, socavones? "

Io la guerra se producia en ciudades devastadas y cosas así, no en dust ni aztec

S

Pues...umm..Sip..veo muchas cosas ciertas por aqui...Entre ellas la de que si se llamara Cs...Quake..o al final...Valve Se hiciera con el como hizo a golpe de Talonariao con el CS..

Triunfaria..pero...mira..lo he pensado...

Y prefiero al DoD Team que a valve...aunque no sùpere nunca al Cs...

Para mi y para muchos ...este es el mejor mod que se ha hecho y se hara para el Half-Life..

Bueno...igual el Hl-Rally triunfa..xDDD

pero no es lo mismo..xDD

Porrete

Lo que le hace falta es velocidad,en el dod hay mucho campeo mucho atazo y escondrijos para qu el apeña campee y eso me ralla un poco ,le faltaa,un medico que curo ha los colegas ,le falta un tio con bazoca ,le falta un experto en minas ,le falta un jarto con lanzallamas,y si pondrian un ingeniero que hiciese barricadas o algo asi seria guapo almenos para mi.Y si ya le cambias el motor tienes o un wolfestein o un medal of honor y para los adeptos a las segunda guerra mundia ha salido un tal batel noseque muy buena pinta tio operation flaspoint pero basado en la segund g.

P

Le falta que venga de regalo unas galletas en el pack de 6 :D

worm

En mi opinion le falta mas dinamismo, kizas para acabar de triunfar deberian hacerlo mas dinamico, es decir ke pueda salir un tio a lo rambo y cargarse to dios, el debate esta en eso, si se hace asi la parte estrategica del DoD desaparece y termina como los tipicos dust del cs ke es practicamente 1 contra 5 y gana, aunke asi el dod ganaria mas aficionados pq no cansaria tanto. Es dificil jugar bien al dod por inet ya ke ay ke ir mas estrategicamente.

En mi opinion el dod lo dejaria asi como esta, los graficos armas y tal siempre se pueden mejorar, pero no me alejaria del concepto basico.

S

Porrete...que me hablas de Wolfestein..que me vendes...demasiado juego para triunfar...jajaja

Soys tantos los que teneis una mierda CPu con una mierda conexion que el wolf no triunfaria nunca en vuestro mundo..jajaja

Quizas dentro de un año..cuando el P 4 sea algo del rastro,entonces si que puede que triunfe...el Wolf..el Medal y alguna otra mierda flotante que hai suelta por el mundo..

Para mi el wolf es demasiado ...Nazi...lo siento pero es asi..

Y el Medal..demasiado..Tetraplejico..acaso te puedes tumbar..decentemente...no..pues eso.

PetTiSsUiE te dire..que a mi el DoD me vino Gratis con una Revista...jejejee...Ya se que no son Galletas,pero bueno menos da una peseta.

alexander

EN mi opinión no le falta nada, pero lo que no entiendo son estas ganas de comparar DOD con CS. Son dos juegos diferentes (a mi me gusta mas el CS, pero el DOD sigue siendo un excelente juego), asi que cada uno tendra su publico y triunfara mas o menos segun se adapte a mayor o menor grupo de publico.

S

Ehin...te hs confundio de Foro...el de por que el Cs y no El Dod esta mas abajo..xDDD

Aqui...intentamos encontrar los Fallos y las cosas que le faltan al DoD para acabar de dar el paso a las grandes ligas..solo eso

Un Saludo Alenxandre.

=]SS[=SeNiK.1942

N

el DoD es un juego aburrido, monotono, d setas, es bastante facil confundir a un compañero cn un enemigo y tal... no tiene tanta acción como el counter, no es tan divertido como el counter, no mola tanto como el counter, en definitiva, no digo k sea mal juego solo k es eso, el DoD es aburrido d jugar,encima ta lleno d setas xq es la única manera d matar en ese juego, t cansas, y cuando t matan no sabes dsd dnd t han matao, los mapas son una ...., cada mapa resulta = x todas partes, etc, etc

M

Sabeis que le falta y le faltara siempre al DoD?? haber salido 2 años mas tarde cuando el CS estaba en pleno AUGE!, si al dod no le metes una eagle, una artic, una colt, una steyr aur o algo de eso nada.

CS POWAAAAAAAAA

Vincent_V

porfavor, respetad las opiniones y no pongáis barbaridades, que esto es una comunidad y aquí nadie está para malosrollos que parece mentira las ganas de destruir que tienen algunos.

Saludos ;)

N

t gusta más ahora el post vincent_v?????? yo respesto, solo había puesto un taco y era referido a los mapas, a mi m da = si la gente kiere jugar al DoD o al CS,al revés se podrían ir algunos a jugar al DoD xq hay demasiados lammers k van d pr0s, solo lo e comparado cn el CS y todo lo k e puesto es verdad, el DoD siempre será la sombra dl CS, han preguntado k le falta al DoD xa ser = d jugado k el CS y yo solo e puesto los defectos dl dod k son los k hacen k no se juegue tanto, xq personalmente yo no juego x eso y tengo bastantes amigos k tmp juegan x eso, xq aburre.

Vincent_V

No creo que se trate de la sombra del CS, en todo caso es una alternativa al mod más jugado de la historia y su objetivo no es parecerse al CS sino ser una modificación con una idea bastante lograda y una mezcla entre jugabilidad, estratégia y mucho juego en equipo.

Igualmente, respeto tu opinión.

N

ya lo se vincent, la pregunta es xq no triunfa tanto el DoD como el counter, ya t he dixo antes el xq,xq a la gente le gusta más la acción, etc no digo k hayan intentado hacer un juego parecido ni nada d eso, solo digo k será la sombra dl CS xq no creo k alcance nunca su exito.

Saludos

S

Vincent_V Gracias por tu colavoracion..ahora dejame a mi a este..xDD Pro Cs...que ya le digo yo un par de cosines..xD

Asi..que es para Pacos...Camperos...que los Skins no se ven..que esta todo Trozeado..y cuando te matan no sabes ni de donde te vienen las balas..que esta lleno de chetos..y que...solo es un seudoMod........

JAJAJAAAAA...

Amos por partes..ejem..

1º Yo llevo jugando al CS desde 1999...Valla dias eh Vinvent_V..xDD Beta 6.1 Rolzz NS Rolzz..
Con eso te quiero decir..que a mi no me vallas de entendio de Cs..por que si algo sobran en ese juego..son,Crios impertinentes,Chetos,camperos,Players,melones,y indocumentados,Tb esta claro que hai gente de Puta madre,pero al ser una comunidad tan grande...no esta extenta de nada

2ºEl DoD tiene un mundo muy pequeño y como consecuencia de ello...hai menos,chetos,menos players,menos bocazas,si y tb menos Gente de Puta madre.

3ºEl DoD Supera con mucho para mi...al Avanze que lleva el CS..el cs..pese a sus mejoras...es dificil desencajonarlo de su sistema de juego..Mismas Armas..mismos Mapas...misma Diversion asegurada.

4ºEl DoD esta sufriendo unas mejoras en un tiempo record...insuperables..por algo es el mod que mas espacio ocupa en el HD..que existe. 148 Megas.

5ºEl sistema del DoD es para mi al menos...mucho mas estrategico...mas pensado...mas estudiado..aqui si hace falta una cordinacion perfecta en equipo...un estudio del mapa exaustivo...hace falta...tactica militar...cosa que el CS....tiene si..pero en muy diferente forma...

6ºLa mallor diferencia es que en el DoD gracias a dios prima mas la mente del jugador que en su habilidad para dar a esas cabezas tan gigantes que parece tener medio mundo en el CS.

7ºSi no diferencias...el bando aliado del nazi...si te pierdes por los mapas..si te matan sin saber de donde vienen los tiros..solo tengo dos cosas que decirte...juega un poco mas..y tomatelo en serio..

Atentamente

DoD Team: =]SS[=SeNiK.1942
CS Team: [BM]SEniK

N

1º: No m importa el tiempo k lleves jugando, no voy d entendido, solo digo lo k pienso y creo k m expreso bien, no se si cn lo d crio t referiras a mi, espero k no... y estoy de acuerdo cntigo en k sobra todo ese tipo d gente sobre todo chetos y camperos como e dixo antes, el DoD no m gusta x eso.
2º:Eso ya lo sabía, se supone k si juega menos gente habrá menos d todo...
3º:K tendrá k ver el avance k esté sufriendo, no t das cuenta k a la gente le gusta mucho más el CS, podrá sufrir el avance k kieras xo si a la gente no le va, pos no le va, dices k al cs es difil sacarle d su estilo d juego? tu mismo lo dices xq habría k sacarle d ese estilo? si es el suyo yo no kiero k cambien el CS a mi m gusta tal y como está y si a ti t va gustando más como modifican el DoD es xq en un principio t gustaba, xo no estaba completo, cosa k en el CS practicamente no a pasado.
4º:K tendrá k ver el espacio?? no t enteras k a la gente no le gusta?
5º:Como tu dices las tacticas son muy diferentes, a mi eso d estar toda la partida campeando pos nom hace.. no lo compagino xq aburre, xo ese es el estilo d juego y ahí no m meto, solo digo k no m gusta.
:Dices k prima la mente dl jugador... amos a ver si yo kiero un juego en el k m haga falta usar un poco la cabeza, pos tu tranki k ya conseguiré alguno d ajedrez o cosas así, aunke no t lo creas en el CS tmb tienes k usar la cabeza, sino sabes eso se nota k tu verdaderamente no has jugao muxo al CS xq los mejores jugadores no están ahí xq sepan apuntar bien sino xq se saben mover x los mapas, se conocen los secretillos, etc y respecto a las cabezas gigantes dl counter nose xa mi k no son tan grandes debe ser k tas un poco tocao d la vista
7º:Yo tmb t digo 2 cosas, no voy a jugar más xq no m gusta... xa gastar mi tiempo en ese juego limpio la casa k m entretengo más.

S

Neo088----O mejor dicho----Mi DeyaBi 0088...Supongo que no lo cojeras...pero bueno..mejor asi..que no sufres.

Es muy Facil....si el DoD hubiera nacido con la misma fuerza el mismo apoyo y las mismas posibilidades y medios con los que empezo el CS...ahora mismo estariamos hablando de que El Cs...no Lo jugaria ni el perro De George Bush...ok

Captas mi sutileza...o eres tan Froidiano..que no te llega la mollera para entender...que yo no veo...mejor el DoD,que el Cs...Ni el Cs mejor que el DoD....

Simplemente a uno lo veo mas Maduro..y al otro mas Fresco...

Pillas Simpaticon...

PD1937524:Me canso de deciros..que el post de por que CS antes que DoD no es el mio...ok...Aqui se habla de Posibles -Mejoras y medios para conseguir que El DoD siga Creciendo todo lo demas sobra.

Quiero intentar sacar de toda la gente una idea generalizada para luego traducir un post al ingles,y redactarlo en los foros de la web oficial http://forums.dayofdefeatmod.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=53 ,empiezan a trabajar en la Beta 4.0 y buscan mas que nunca la opion de la gente para mejorarla...pero desde luego no la opicion de Exiliados al Cs.

Atentamente

=]SS[=SeNiK.1942

AsHaRaK

pero ke coño dice la peña de ak, colt y mierdas de esas del CS?

Ke esto es Day Of Defeat, un juego de la WWII.

Joder, me pensava ke estos foros eran la gran alternativa, y lo ke veo ke son la puta parida!!

Jawar

Hay algunos que están super encasillados en el CS ....,como podeis decir que lo que le falta al DoD es que te puedas cargar a todo el otro bando tú solo llendo a saco? eso es real eh? O que le faltan deserts eagle y mas cosas? En la guerra no se iba a saco,el DoD es un mod basado en la segunda guerra mundial que la refleja perfectamente.Así que dejad de haced alusiones al CS que de eso no estamos hablando, sino de las cosas q hay q meter al DoD, que para eso estan pidiendo sugerencias para la beta 4.0

N

X eso no va a acabar d triunfar jawar, xq es un juego más tactico, más real, etc. la gente no busca exprimirse la cabeza cn un juego, busca divertirse y veo k el CS da más diversión k el dod y lo k dicen d las ak y las colt, desert, etc dicen k les falta eso, como es d la WWII pos es un poco difícil k las tenga, tonces keda claro k x eso no triunfa tanto, xq está ambientado en la WWII

SaLuDoS

HasMuerto

arf le falta movimiento quieren habituarlo tanto q parece q llevemos 10 kilos de mantekilla por el cuerpo pineso yo :o

S

No leeis mis mensajes...Alguien tiene un poco de colavoracion........

Temas que podrian ayudar a la mejora del mod..no se Algo..

Aun estoy esperando que deis alguna idea normal y me dejeis de Rallar con el puto CS..

ESTE NO ES EL POST DE POR QUE DOD Y NO CS---JODER---

eSE ESTA MAS ABAJo CEGARATOS!!!!!!!!!

N

la pregunta es xq no triunfa tanto como el CS, pos ahí tienes las respuestas, xq les faltaría una ak, desert colt, etc. xo como es d la 2ªGM pos na a joder y aguantarse

SaLuDoS

S

Multipiclate por Cero..por que me aburres..que le Falta a tu cabeza...para que lleges a ser algun dia..inteligente...

Pues que te la cambies por otra...tio

la pregunta es

Que Le Falta al DoD Para Acabar De Triunfar...??

O que Pasa que ademas de Tonto Eres Analfabeto..!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags