DoD: Que Le Falta al DoD Para Acabar De Triunfar...??

S

Buenas...mi nombre es Senik soy un =]SS[=

Y Creo sin duda alguna que este es el mejor mod que se ha hecho hasta la fecha basado en el motor del Half-Life

Quiza sea eso lo que le falta a Este juego,Un motor nuevo.
La misma idea pero con un nuevo motor.

Espero Vuestras Respuestas...

Que le pondriais al juego??..que quitariais...???

En vuestras manos lo dejo.

Atentamente

DoD - =]SS[=SeNiK.1942

CS - [BM]SEniK

TeTu

le pondria ak , colt , usp , eagle , awp , c4 rehenes , dust , aztec , dust 2 , mmmmm si algo asi :O

44

la verdad esk un nuevo motor seria la polla
imaginate el DoD asi como esta pero con el motor del Doom III :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
sencillamente flipante

kiza tambien le falta tener mas jugadores, aunk kiza asi acabaria como es CS (sin ofender ;))

P3KaX

Un motor nuevo? No, porke no funcionaria en tos los ordenadores y tendria menos adeptos. No le hace falta nada mas, no triunfa por el mero hecho de ser un mod ambientado en la WWII, la gente kiere M4, Desert eagle y no MP40, Thompson etc. Sinceramente y siendo un aficionao a to lo relacionao con la WWII, es el mejor mod d esta guerra jamas publicao. chao!! ;)

S

mmmm

le pondria ak , colt , usp , eagle , awp , c4 rehenes , dust , aztec , dust 2 , mmmmm si algo asi

Pues macho..mira..yo eso lo tengo los domingos en el pinball que organiza mi ciudad..Esto es mas Real que El cs...Es la Guerraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....xDDD

odraj

pienso que el dod no triunfa porque la gente quiere cosas mas
faciles, como lo diria, la gente quiere ponerse a jugar pim,pam,pim y ya, quiere algo que sea divertido y rapido y
quizas no valora tanto la historia o el ambiente.
El dod tiene una historia, unos mapas y una ambientacion asombrosa pero quizas la gente quiera descargar adrenalina y ya esta.(Seguro que para muchos no es el caso).

Bueno, esta es mi opinion...

Dod rulez ! :)

CoSm0

Le falta q los movimientos sean menos parapléjicos y mejores models. No mucho :D Yo creo q ya ha triunfado...

Ubick

los mapas son incomodos d jugar , es decir, bordillos q son un coñazo de saltar ,o agujeros de los cuales pa salir tienes que levantarte de la silla ... ps
por otra lado los models son delgaduchos y con unos movimientos de paraplegico...
la idea d juego y el modo de juego es bueno pero vamos, q se intenta hacer demasiado con un motor grafico del año en q nacio chenoa o bisbal (pUTA operacioon triunfo!! AG !)

sas q no se que los movimientos son raros e incomodos :S

salu2 y si es0 pinchais en mi nick y me firmais o alg0 ......

NarThaX

Sinceramente el DOD es el mejor mod del Half life tanto por su ambientacion como por las armas sonidos etc ... Es el mas realista de todos. Yo personalmente juego mas al cs q al dod (aunque ahora me pete) Y quizas vicias mas al cs por la rapidez y por las armas y tb la mayor jugabilidad q tiene frente al dod ... Pero weno para gustos los colores :D

Un saludete :P

TeTu

pero ak colt y esas cosas no venian mal ^^

ultimo

Quitar varios bug k tiene

I

Harto del CS, me decidí a probar el DoD a ver que tal era, ya que todo el mundo decía que era cojonudo. Bueno, la verdad es que me decepcionó bastante, no por el hecho de que le faltan las cosas que tiene el CS, eso me da igual ya que juego a otros títulos por Inet que no tienen nada q ver con el CS, como el RTCW, el MOHAA e incluso sigo echando partiditas al UT.

En mi opinión, al DoD le faltan muchas cosas. pero quiero resaltar algo importante, como es el apartado gráfico, ya que me quedo ciego intentando encontrar a algún enemigo entre el escenario y, de encontrarlo, averiguar si es de mi bando o no. No digo que los del eje sean azules y los aliados rojos, pero por favor, entre que las texturas de los mapas deben de tener 16 colores y los skins usan todos los mismos colores también pues me resulta bastante incómodo.

Otra cosa que me parece fatal, ¿por qué se empeñan en hacer mapas tan "bacheados"? Quiero decir, ya que en el DoD no tienes libertad para correr y saltar cuando quieres... ¿por qué los mapas están llenos de obstáculos, agujeros, socavones? Ésto afecta muchísimo a la fluidez del juego. Ya sé que me direis que el DoD no está hecho para ser fluido, que es más un juego de estrategia pero a veces cansa, la verdad. Por último, el juego tiene bugs para aburrir (igual que el CS) pero vamos, los van arreglando con el tiempo :)

Que quede claro que esto son críticas constructivas. A pesar de todo, me parece un gran mod y así lo demuestran la cantidad de ligas que se disputan con él.

Saludos a tod@s

S

Yo no se que le falta pero todos sabemos que le falta algo, pero una cosa hay que reconcer este juego es la poya.
Lo que si le falta es mas publicidad que yo este juego lo descubri de casualidad

JaMaN

Le falta lo que tiene CS, torneos en LAN, campeonatos importantes........ nada mas ni nada menos, por suerte ahora estan empezando a salir torneos (LA7, ngi, euskal)

P

Solo le falta mas sangre y q los cuerpos se q den en el escenario solo unos minutos.

S

pues para mi, mas variedad tanto de armas como de mapas i tios,..., tb poedian poner mgs estaticas en zonas i cualkier player cogerla kosas asi, aunke lo de la mg es tonteria ;)

LoBezNo

Simplemente yo creo ke le falta rodaje, simplemente tiempo para ke la gente lo juegue lo evalue correctamente y lo disfrute

MayheM

SI SI K LE FALTA... LE FALTAN TETAS

Y UN BUEN XUMINO MANGÜRRINO :) ENTONCES SI K TRIUNFARIA

KE NO?

S

Muy interesantes vuestras opiones..

Tengo que decir,que estoy de acuerdo con algunos fallos...en muchos mapas..debes ponerte Prismaticos,pra diferenciar a un compañero de un enemigo..y eso...conlleva...TeamKiller..xDD

Pero por el otro decir...que que el Dod Tenga..Tantos Socabones,baches y Agujeros..le dan una mallor versatilidad al juego y lo hacen mas estratejico cosa que le viene como anillo al dedo...

Si quereis,algo sencillo jugar un Cs en TankBetta...Vereis que pocos Baches y Socabones encontrais..

Definitivamente.. Cs..es para Gente sin Coco... DoD es para Mentes Abiertas..xDD

Espero seguir viendo vuestros comentarios sobre..lo que debemos quitarle al DoD..o ponerle para que se ventile al Puñetero CS...xDD

byes

=]SS[=SeNiK.1942

J

Yo creo q al DOD lo q le falta para poder triunfar es llamarse Counter-strike!xDDDDDDDD

MosK

IO a ver si te crees ke el DoD es el cs ¬¬ en el dod las cosas son mas reales, en la guerra no te vana salir enemigos dciendo HOLA AKI ESTOY !!! Y SOY DEL BANDO CONTRARIO !!! MATAME !!! ¬¬eres tu el ke has de buskarlo en los esconditews (ke por cierto hay tantos ke es la polla :D ) Asi ke no digas sandeces DOD POWA

Kaos

le falta originalidad graficos mejores y mas opciones q no lo asemejen tanto con otros mods como CS q ya son insuperables

I

19#

Senik, no estoy de acuerdo en que el CS no es estratégico tio. Está claro que en los servers públicos es tirar hacia adelante y arrasar con lo que sea pero jugando por equipos la estrategia juega un papel fundamental.

21#

MoSK.. ¿de eso se trata? ¿de ir buscando a los tíos por la cantidad de escondites que hay? Entonces tu post creo que me da la razón en vez de quitarmela tío.

Y por lo demás.. ¿realismo? Mira, un buen juego tiene que tener algunas dosis de realismo y grandes dosis de jugabilidad, cosa que el DoD no tiene.

Saludos a tod@s

S

Por IO -->Y por lo demás.. ¿realismo? Mira, un buen juego tiene que tener algunas dosis de realismo y grandes dosis de jugabilidad, cosa que el DoD no tiene.

Io...Deja Las Drogas...igual me dices que,el Cs..es mas Real que el DoD..xDD..donde una Granada te esplota en la cara y te baja 60 de Vida...jajajaja..anda y calla Pinin..xD

Y por cierto..el DoD es 7.000.000 de Veces mas estrategico que el Cs..en el Cs..solo cuenta posicionarse bien en equipo y Ser bueno en cuanto ves al enemigo disparando.

En DoD,Hai siete mil aspectos mas que importan...Por que tan pronto tienes una Zona..como te ha sido Arrevatada...tienes que pensar en Equipo..y Preparar mucha el Ataque y Defensa..en El Cs...solo tienes que Seguir en tu posicion y cuando el enemigo cae en tu emboscada no fallar los tiros en la chola..

DoD RulzZzzZ

I

#24

Pal Senik xDD

A ver.. ¿donde he escrito yo que el CS sea más real? A ver si aprendemos a leer chaval.

Mira Senik, si yo respeto mucho tu opinión tío, pero comprende que alguien que se mete en un público a jugar, se la suda la estrategia. Tú a lo mejor te pasas el día con tu clan jugando en servidores privados o jugando en lan, a saber, pero para un usuario que pille el DoD por primera vez y se meta a un público, esa sérá la primera y última partida que eche a este mod.

Lo dicho tío, respeto tu opinión pero no la comparto. Me recuerdas a un compi mio del curro, que es maquero y no hay forma de convencerle de que se compre un PC xD.

Saludos a tod@s

S

Puede que tengas Razon..en lo de que alguien que juege al DoD en un publico no repita...pero eso era mas antes..ahora..las cosas han cambiado

Desde la 2.0 esto ha subido mucho...y sino miralo tu mismo,Cada en Europa se Crean 2 Servers de DoD y 1 De CS...Son Estadisticas de Gammers..la empresa numero 1 en alquiler de Servers para juegos de Europa...

No se..pero creo..que medio mundo Conoce el Cs..y Medio mundo se ha cansado de el.

=]SS[=SeNiK.1942

DoD RulzZz

W

Pues eso, en mi opinión solo le falta tiempo, vive a la sombra del CS, pero poco a poco la gente del CS le empieza a dar al DoD, y poco a poco hay mas clanes y competiciones.
Esperemos 1 añito a ver ke ha pasado para entonces ...

Nasio

Como ya se ha comentado, el dod y el cs se juegan de manera diferente.
El dod es un juego mas tactico y lento k el CS. No se puede ir a lo loco sin mas, hay k tomarlo con calma y avanzar kuando tengas una oportunidad.
Lo de los obstaculos, amos, k seria de una guerra sin edificios destruidos, barricadas y demas??. Hombre, son elementos tacticos en el juego, te aprovechas de ellos para poder avanzar sin ke alguna mg o sniper te cepille.
Por ultimo, muy oscuro y los paisas no se distingen.Solucion, pues no taria nada mal k os hicierais una config de dod, basicamente es parecida a una del CS, pa lo de las skins,pues con la practica los consiges distingir.

JoSuK

son juegos diferentes sencillamente muchos se pasarian a un juego de estrategia antes que al dod del cs o viceversa sinceramente el dod nunca llegara al nivel del CS demasiado tiempo de motor quizas en una nueva revision quizas...

S

Creo que confundimos Terminos..yo no digo que El DoD sea Capaz Nunca de Superar Al Cs...soy Realista...
Pero...me refiero a que cuando podra...ser al menos tan conocido..Creeis que es posible...o solo quedara en el olvido

Si de algo estoy seguro es de que el Cs..ha hecho historia,y ha dado que hablar en todos los medios y eso es algo digno de admirar..algun dia Oiremos hablar tanto del DoD...

Quien Sabe..la Verdad Esta hai Fuera...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags