DoD: Es legal cambiar el puntero del source???

Pepper

Pues eso, que he encontrado un pack de punteros para el source y esta mi querido, el de los tres palitos de la 3.1 y me gustaria saber si es legal jugar con esto en competiciones europeas o esta considerado cheat.

Pq antes de ponerlo queria asegurarme, a ver si salta algun anticheat detectandolo como un modelo o algo :SSS

E

Menuda pregunta mas tonta...

En fin... xDDDD

No se si reirme o llorar.

Supongo que no hace falta que alguien te responda

Afket0

es cheater, como comprenderas es cambiar un archivo del source y eso es ilegal y bueno... te puede caer mierda y tal... tu sabras
pd: no xD hasta q no halla dodg todo es legal no? :D

B

yo juego default:
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/dod_argentan0022.jpg
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/dod_argentan0099.jpg

Pepper

#2 Tu que eres el, nobel de mv?? o un simple gilipollas que no sabe cerrar la boca y contestar a lo que se pregunta?

Puto tony, esos modelos se ven mas que los normales, cheater!!! :D

E

Y tu el cortito de castellon...

Inocente.... mira a #4

Pepper

Si fueras tan espabilao y listo, sabrias que esta noche mi clan jugamos los play off de la copa bk y no me gustaria tener problemas con las screens en e lcaso de que me las pidieran y se viera otro puntero ¬¬

San-NEMESIS

yo te diria k no es ilegal segun cb en la open se puede usar custon xhair no¿? o me lo imaginao yo nose yo de toas formas solo se juga con un . asi k xD

bittersweet

tan legal como pintarte un punto en la pantalla pal sniper

GrimMcSlam

Pepper, acabo de hablar con el admin de la Liga BK y dice q es legal ^^

Salu2^^

vinilester

es q es d logica, d SIEMPRE los punteros han sido legales, incluso el dodguard lo ha permitido SIEMPRE, no se q ventaja puede dar jugar con un puntero custom...

Odinix

pepper esq eres mas tonto q las piedras XDDDDDDDD

B

Pepper en CB si están permitidos los crosshairs default. En la CAL lo dezconozco la verdad.

Pepper

Odin t ucalla que para el wow no necesitas nada de eso :D :D

eKOrz

format C:

KaSe

#13 estaria bueno que no se pudieran usar xhairs defaults ^^

SiCk

En una EC creo que fué no se pudo...

Helcaraxe

Lo mejor es mirar las reglas, y si no las hay, preguntar a un admin.

De todas formas dudo que te pongan pegas.

eskandar

haz lo q dice el #15

DANNY-WALKER

#19

Gude

yo llevo unos xhairs customs, una creceta par ser mas esactos, no creo que nadie te pueda decir nada en ese aspecto si el dodteam lo permite incluso en las opciones del dod.

eKOrz

poner links de xairs customs mamonas

Gude

Hay un post con un link a unos xhairs customs

R3DW

PEpper supongo que si que será legal, aunque no estan tan mal los punteros que te vienen.

PD. Eres negro y eso si que es de chetos

Nm

Odinix "your fate is sealed" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solider

t lo puedes poner sin problemas, yo tg la bandera de españa en los nazis , lo que si ten cuidado es si en alguna liga te hacen screens. xD! porcierto si alguien sabe como hacer que los modelos de la division azul rulen que me de un toque .

Koulikov

Pepper chiter :D

H

Pepper tu t crees q TmG t va a pedir ss ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n lo digo x ti q se q eres weno, pero la verdad confio poco en q ganeis a tmg

GrimMcSlam

Ya perdimos ayer ¬¬

Slash

En la eurocup VIII ( en la siguiente ke nose si hubo de dod nose si valia o no ) no valia cambiar absolutamente nada ni punteros ni modelos ni nada e imagino ke en esta eurocup se tome ejemplo de la eurocup VIII y prohiban cambiar cualkier cosa

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • bittersweet
  • Pepper
  • GrimMcSlam
  • Gude
  • eKOrz
  • Ensiferum

Tags