DoD: lgg

m0i

yo kero lgg3 :_ la HuD son lo mejor y si hay k pagar 5€ se pagan, que no estan mal invertidos :)

+[PGR.HuD]Os.m0i

SuN-TzU

Solo una pregunta cojonera, llegue tarde, y no pude entrar en ninguna. Alguien es tan amabilisimo de explicarme en que consiste lgg?¿

Muchas thx de anticipado :)

Mexicano

Pagaria encantado señores, pues la lgg es la mejor competición que he jugado nunca al dod, donde se juega mas en equipo, y donde conoces mejor gente.

Saludos señores

*[Ra.Par]Sgt.Mexicano

Machinecow

(rumoreando voy, rumoreando vengo vengo..) Sería una buena opcion lo de la pela, porque una de las cosas por las que mas me he tirao de los pelos de oficial ha sido por la falta de asistencia (esas horitas 8 contra 12), así nos aseguramos que queremos estar (aunque despues por lo que sea tampoco se esté).

Que Locco nos dijese adios es pa colgarlo de un pie y teñirle la perilla de verde perro radiactivo, así que desde aquí digo..¡¡vuerveee!!.

Esperemos que haya lgg3 y si no la hay..pues esperemos que podamos hacer otra cosa parecida entre todos los que de verdad alucinamos con esto.

Ale un besito a todos.

Repartiendo amor, ex-Leutnant Machinecow.

Eltharion

Pues yo me lo pase de putisima madre en la LGG, y estaria dispuesto a pagar cierta cantidad para volver a jugar decentemente.

Buf, no olvidare nunca esas batallas en railroad, scary, caen... xD

P.D: Dark mariconazo, te kiero ver en la lgg 3 :P

+[DAK.AID]Fw.Eltharion

Evilblade

Alguien es tan amabilisimo de explicarme en que consiste lgg?¿

Recrear la Segunda Guerra Mundial virtualmente en la piel de un soldado, obedecer/dar ordenes, ascensos, condecoraciones, invasiones, capturas, victorias y derrotas, amigos y mas amigos (nunca enemigos :)) realmente para salir del mundo clanero un tiempo esta muy bien :)

MACRO

el peloton te lo asignan o hacen algun tipo de "pruebas" para ordelarnos segun lvl?

Mexicano

o te asignas tu, o te asignan... (todo depende de como ste el tema en la compañia)

Pero no espereis entrar en los SAS o en los Rangers asi por q si...

saludos

cap_rusillo

Evilblade siento comunicarte q esto esta fuera de tu juristiccion asi q eso de capitan aki no vale de muxorr

cap_rusillo

pos yo pagaria 5 euros,la verdad es q exo de recrear la 2 guerra munial esta mas wa`po q los combates entre clanes

Evilblade

Hum...

cap_rusillo

¿He dado algun indicio de querer aprovechar mi rango en algo que es completamente ajeno a estos foros en MV?

Yo creo que no, no se a que viene ese reply

Spanien

La lgg esta muy bien pero me quedo con la lgg1 me lo pase mucho mejor,porque en la lgg2 mi unidad era una casa putas y eso que se supone que era una unidad de elite sin mencionar a algunos a los que el rango se les subia a la cabeza y no me refiero precisamente al capitan que era una p00ta y un gei pero se lo curraba mazo.
Si hay lgg3 pues nos apuntaremos sea de pago o no,si es pago te ahorras gente pasota como comentan x ahi.
Venga saludos.

enovilla

wenas, solo decir q lgg ha sido lo mejor q le ha podido pasar al dod en españa,y lo que dice mexicano de la "asignacion" en lgg3 no se como sera, pero en lgg2, empezaron restringiendo el acceso a ciertas unidades(clandestinas) pero despues se abrio, de ser igual en lgg3, cualkiera q lo pueda seria bienvenido en Rng

*[Rng.C]Lt.enovilla (lgg1)
*[US.Rng]Lt.enovilla (lgg2)
*[?¿?Rng]enovilla(lggs venideras)

kienvaser

enovilla apo eres un acaparador tio.

Deja a los demas un sitio en los Rng xDDDDDD

En los StO no creo ke keden plazas libres :)

KaSe

ostias 5€ si se apunta tanta gente como este año son una perrillas eh...xD
no lo veo mal asi los ke se apunten sera para algo, no para hacer el moñas.

VonRundstedt

evilblade cuidao ke muerden.

mientras no pase de los 10€ aki se paga lo ke sea :D LGG pogua D:

multur

SImplemente LGG POWAAA y

VIVA LOCCO!!!!

+[PGR.Gro]Fw.Multur

Koulikov

Yo los pagaria encantado pq he vivido una experiencia mu bonita y he conocido a un monton de gente a la que los considero bueno colegas sobre todo a mis camaradas de la division StO del ejercito Rojo con los que hemos vivido batallas apasionantes como la de Riga y os puedo asegurar que cosas asi no las he vivido nunca jugando en server publicos o con los chistorras :)

*[SA.StO]Srzh.Koulikov FOREVER!!!

(Compañia A Sección 1 Pelotón 2)

PD:Saludos a Kienva y Hades :)

odraj

Si pensais un poco detenidamente en el tema lo único que veo que traería una lgg de pago serían malos rollos.

La peña se tiraría al cuello de la org a cada decisión (o norma) que no les gustase, cada vez que se cayese accidentalmente un server, cada vez que no les fuese bien de ping, cada vez que...

Los soldados, como han dicho antes, se quejarían por no poder jugar, o incluso se quejarían por no poder jugar con su arma ("He pagado, quiero el sniper o me enfado, ala!")

No se, pero pienso que cuando hay dinero de por medio, por poco que sea, las cosas suelen ir a peor. :'(

L0cC0

Totalmente cierto. La OrG jamás intentó ganar nada con LGG, y éramos conscientes de que el simple hecho de hacer que alguien pagara, haría que ese alguien se creyera con derechos absolutos sobre LGG en el ejercicio de su calidad de "cliente"...

...o lo que es lo mismo: malos rollos a destajo. No por nada. Es la típica mentalidad española de "No hay derecho! Yo he pagado y mirad lo que hacen conmigo!". Repelús, repelús...

De todas formas, repito: no creo que LGG se haga de pago... ^^

Koulikov

Gracias Locco por aclararnos un poco el tema :)

BoBaF3TT

Esta claro q todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes LocCo, pero creo q en este caso, si se explica bien toda la historia y tal, y si se le dice a la gente por lo q esta pagando (simplemente por poder participar, nada más) las ventajas superarian con creces a los inconvenientes.

LocCo, no estamos hablando de q la org cobre, q lo veria bien incluso, si no de q ese dinero se destine a mejorar el funcionamiento de LGG por ejemplo para los servers, q por cierto, es la unica espinita q se me kedo clavada en esta LGG2, los servers eran pesimos!!!, si ya se q eran gratis, pero por eso digo, prefiero pagar por un servicio mejor q ahorrarme unos euros y tener un server de mierda!

Garret

ami me da igual pagar solo kiero volver a ser Paraka de Hierro (101 airborne screaming eagles cia D os kiero sois como mi famili la cia C tambien eh!! no os olvidare)

ProDMaN

Pues yo volveré a mi compañia C de paracaidistas Axis :P

VonRundstedt

locco poner japos powa, uriiiiiiiiiiiii guarikero ·_·

Elessar

Sea de pago o no,me da igual,mientras aya LGG3

ainsss... no echo de menos a mis RoF ni na,y a los AID k cuatro batallas contra ellos ya enpezaban a caerme bien,pero poco ehh!! :)

JJeNnY

#30 Matar a quien ^^ sas q los Jagers somos inmortales :P

Notaria mal pagar unas pelas para q el tema tubiera una fuente de finanzacion independientemente de los esponsors desinteresados, a ve si en la proxima edicion no hay tantos royos y piques como en esta ultima.

LocCo q no estaras en lgg3, si la hay, OMG!!!!! ? ya pierde un aliciente :_

En fins temblad aliadetes q la proxima ves no pararemos en moscu, londres y tunez, la proxima vez patearemos culos en NY, LA, Tejas....

enovilla

si leemos entre lineas el post de locco,nos despeja las duda de si habra o no lgg, lgg3 no creo q sea de pago...^^

L0cC0

A ver Enovilla, no veas fantasmas donde no los hay. Yo digo que no creo que LGG-3 sea de pago, pero evidentemente, NO SE si habrá LGG-3 o no. Repito que esa decisión no me corresponde a mí, sino a la OrG de LGG. Pregúntales a ellos y no me metas a mí en embolaos ajenos.

Un saludo.

PlaSmA

Ya llegará el momento, que aún no ha pasado 1 mes del final de LGG2, no creo ke lo tenga claro nadie aun.

Spanien =)*** u are a l33t p00ta

Usuarios habituales

  • enovilla
  • PlaSmA
  • L0cC0
  • VonRundstedt
  • Koulikov
  • Evilblade
  • MACRO

Tags