DoD: lgg

MACRO

alguien sabe cuando va a ser la proxima edicion de la gran guerra?

Koulikov

De momento lo unico que hay son rumores y o hay nada seguro pero se comenta que seguramente sea de pago (simplemente para la mejora de los servidores) y no se pagara casi nada, entro 1-5 € por persona para toda la edición.

Espero que se haga pronto la nueva edicion pq la añoro taco :(

Q

j0as pa una lgg a la que queria ir... Ahora ay qe pagar...

odraj

¿Que sea de pago? O_o Nadie de la org ha dicho que sea de pago. Es más se ha discutido varias veces y dudo mucho que, si hay una lgg3, ésta sea de pago

Fenix15

para entonces estaré preparado ___

bal-rog

yo la verdad me lo pase bien pero de pago seria de lokos!!!!!

B

pues me parece q si es de pago hbra mas profesionalidad vamos, pero tb habra mas problemas ya q los leims se podran kejar y decir pagando esto .... pero en fin a ver si hay suerte

Koulikov

Solo he dicho que son rumores, no que se vaya a hacer seguro :)

jaume_

pagar para jugar a lgg? juas juas juas xDyo ni k me paguen juego a eso xD

Evilblade

Nadie ha dicho nada de pagar para jugar LGG3, los rumores no me gustan nada pq solo se consigue escandalizar a la gente.

LGG es el remdio para salir del mundo lamer de los servidores publicos y de la competitividad sin barreras del mundo clan.

Es cuando sabes aprovechar el juego en equipo y los roles de la militaria cuando puedes disfrutar de esto.

Mi opinion... sobre pagar... psché, seria mas serio, si, pero que me vega cualquier soldado a decirme algo (yo era capitan) por que ha pagado, y no ha jugado por que no habia sitio... pues en cierta parte tendria razon. El pagar significa mayor grado de profesionalidad.

Y bueno, al que dice que ni aunque le pagaran por jugar a LGG... mejor uno menos. No creo que hayas vivido nunca la satisfaccion de entrar en Paris dirigiedo una unidad xD.

Saludos

Capitán EvilBlade, Compañía A de la 1st Infantry Division "Big Red One" ;)

Le_HadeS

De acuerdo con Evilblade...

Aunke personalmente, si hubiera q pagar una cantidad simbolica... (1-5 € para toda la edicion) los pagaria encantado, ya ke la gente q he conocido y lo bien q me lo he pasado, lo compensa todo.

Ademas esos jeuros no serian para nadie... serian para servers, host para la web, etc etc... y eso cuesta un dinero. Amen de la evidencia de q kien se apuntara no seria para hacer el payaso, como se ha visto en esta lgg en demasiadas ocasiones...

Serzhant HadeS
Compañía A Seccion 2 Peloton 3 de la Strelkovaya Ohrannaya Diviziya
Perteneciente al glorioso ejercito ruso (Sovetskaya Armija)

PD: Hola koulikov :D

EDITADO: kr4m, me parece q el problema no es de la lgg, es tuyo con la autoridad, y si no te gusta como esta el tema de los rangos en lgg... pues ni te acerkes.

Para mi... mi Leytenant sera siempre Anakim-Zaicev y mi Kapitan Demerzel... asieske... si para ti no es capitan... seguro q para sus hombres si, y seguro q ellos no dudarian en venir aki a defenderlo (justamente de Evilblade tengo muy wenas referencias... asi ke...)

PlaSmA

Yo tb era capitán, asi q kr4m te ordeno que te calles ya.

Que la gente se lo cree en LGG ? y los pr0 gam0rz de españa no se lo creen ? xD

Me quedo antes con uno que vaya fardando de que es capitán antes de que uno que vaya fardando que es la elite española de dod :~

Bronx

la LGG es algo mas q grados de superioridad .. no solo te evades del mundo de los servers publicos sino tb conosces a muca gente y ases wenos amigos .. sin importar el rango pues al final el rango no importa a la ora de la batalla sino tu esfuerzo y tu juego en ekipo ....

yo tb era sargento de la lgg2 pero eso no me vale para nada pues aprecio mas aber conseguido amistades y esperiencia en el dod .. q un ascenso ..

espero q aya lgg3 ... pq te lo pasas muy bien

saludos

kienvaser

No iba a hacer comentarios, pero es ke me tentais.

Si no kereis pagar por jugar la LGG, no pagueis, mas a gusto estaremos. De los 1200 aprox. ke habia en LGG2, habrian pagado por jugarla unos 500-600, lo cual kiere decir ke esos son los ke realmente les gusta LGG y kieren jugarla. Asi daria gusto. Sin gente jodiendo porke las cosas no son como a ellos les gustarian, sin "fantasmas" ke se apuntan y no aparecen en toda la LGG, etc.

Yo me siento muy orgulloso de haber estado en LGG2 y pienso estar en LGG3 ya sea de pago o no. Y otra cosa mas: lo mejor de LGG es el conocer a tanta buena gente. Es grandioso ver en un servidor a 12 tios ke no se conocen de nada ayudandose unos a otros. Luego vas a un server publico y cada uno va a su bola, a hacer frags y a coger banderas, ni dar ammo a la MG ni ayudar a un compañero. Es curioso ke estos individuos tan destacados en los servers publicos no esten en LGG...

*[SA.StO]Kapt.kienvaser.
Cia. Bratsk, Sovetskaya Armija, Strelkovaya Ohrannaya Diviziya

Dasvidania !

Le_HadeS

Por cierto kienva, no me deja unirme al clan pq pone q no acepta nuevos miembros, si eso meteme tu :P

L0cC0

LGG-3 De pago? Caramba, no había oído nada de eso... xDDDDD

Pero cómo os gusta marujear y rumorear, eh? Sois la monda. De momento ni se sabe si habrá LGG-3 (ojalá la haya, de verdad). A día de hoy la OrG debe recomponerse para suplir las bajas (o la baja, mejor dicho ^^), así que aún es un poco pronto para pensar en si les apetece seguir o no con el tinglado.

Paciencia, que todo llega ;)

Miembrillo

Locco piensate eso de hacerla de pago, que hay unos cuantos a los que no nos importaria poner 5€, no solo para los servidores, sino tb para la org, que os lo mereceis (eso y mas)

desde aqui mis alavanzas por el trabajo realizado.
Felicidades

Darkwarrior

De acuerdo con miembri ya que merece la pena jugar este evento no solo por lo bien que te lo pasas sino por las amistades, los mapas to cañeros,etc. :D. He hecho grandes amigos como eltharion(feldwebel powa :P),ramaviva,machinecow,heisler,jar,royalty,genero y un interminable etcétera. Especial mención a todos los [DAK.AID] :P. A todos ellos y, por supuesto a la organizacion, muchisimas gracias por este maravilloso evento que ha sido la lgg2. GRACIAS :D

+[DAK.AID]Sc.DarK
Compañia A,Seccion 2, Peloton 3

iblis

a ver si hay otra porke no pude participar en ninguan de las 2 :'( mierda mierda llegue tarde ke putada
weno aver si hay otra i es = si se tiene ke pagar algo se paga i ya ta enga aniamos i gL

aNDr3S

locc0 cierto

McRata

LGG3 seguro que hay (eso espero) que sea de pago o no ya se vera, pero lo cierto L0cC0 es que los rumores ya empiezan a correr...

Ademas tiene que haberla por guevos, aun tengo un avalanche pendiente con los DAK.ALD pa bajarlos de la parra definitivamente :P

Por cierto L0cC0 en LGG3 ande te alistaras??

En los Jai-landers???? XDDDDDDDDDD

L0cC0

Pues no creo =)

He apartado los ordenadores de mi vida (salvo lo estrictamente necesario, teniendo en cuenta que trabajo en un ciber ^^), porque he de centrarme en ciertos asuntos personales que requieren toda mi atención. Es un poco paradójico, pero no creo que esté en LGG-3 ni como jugador =S

De todas formas, larga vida a LGG! =D

KoRS4KoV

yo prefiero pagar 5€ y tener buenos servidores y no tener ke soportar a los mismos tios ke se apuntan y no aparecen nunca.

mi misera opinion

Helcaraxe

Nada hay de que sea de pago, pero aunque lo fuese, nadie obliga a inscribirse. Al que no le guste no se debería calentar mucho la cabeza con eso, no?

Evilblade

Con ke lo ponga una vez llega, señorísimo capitán, le entendemos todos.

¿Crees que lo hize aposta?

P.D. Ni esto esto es el cuartelillo ni tu eres capitán de nada...

Pretendia comunicar que pertenecia a la comunidad de LGG presentandome, los malos modos te los guardas para ti, no vengas vacilandome ¿estamos?.

ese es el problema de LGG: la gente se lo llega a creer

Sandeces

BoBaF3TT

Estoy con miembri, korsakov y demas. La LGG3 deberia ser de pago (sobre los 5 €) para evitar lamers q se apuntan y luego no aparacen, para mejorar los servers, pagar host, etc... y tb para q no haya gente q se apunte dos veces kon nicks distintos, q yo me se unos cuantos (no kiero decir nombres, pero incluso muchos altos mandos tenian 2 cuentas)

Prefiero una LGG3 de 500 personas realmente involucradas q una de 2000 personas a lo loco entrando y saliendo y jodiendo a la peña...

PD: otra cosa, yo solo abriria un plazo de inscripcion o 2 como mucho, pero le daria una publicidad acojonante desde un ppio en todos lados, MV, IRC, webs, etc...asi no habría tanto lio kon reclutas y movidas y sería mucho menos trabajo para la org.

A por cierto McRATA, un dia hay q quedar para saldar esa deuda pendiente...sabeis q somos mejores q vosotros y se comprobo claramente cuando eramos 12 vs 12...

Simplemente ALD!!!

Cabo BoBaF3TT
Africa Leitche Division
Deutsches Africa Korps.

Akira

Los machos rusos de la compañia A todabia tienen k matar a muchos jagers, asi k esperando estamos ;)

Usuarios habituales

  • enovilla
  • PlaSmA
  • L0cC0
  • VonRundstedt
  • Koulikov
  • Evilblade
  • MACRO

Tags