DoD: Lgg? Cuando, donde, porque?

BiChO

Buenas, queria preguntar si sabeis si se va a organizar otra LGG o algo parecido, ya que la ultima se cancelo por motivos que no llege a comprender, se echa de menos jeje un saludo

norden sturm :P

JaMaN

No se que dificultad tiene de comprender que habia un grupo de tocacojones paranoicos que pensaban que los admins estaban contra ellos, habian otro grupo de pseudopr0s que se creian demasiado especiales y que las reglas no eran para ellos y bueno...los admins eran demasiado buenazos para aplicar el simple concepto del "kick, ban y pa casa" con todo aquel que se pasase de la raya; todo ello desemboco en la cancelacion total antes de su finalizacion y el consiguiente y comprensible bajon moral y de ganas para la ORG.

Sence

Comprendo a la ORG de la LGG...
La gente se apunta, ah q bien un torneillo, y depue se kejan de las normas q al principio aceptaron sin dudar, enga hombre ande van? ... y yo q me kedao con lo mejor q e esho en inet q es la LGG por culpa de subnormale q se kreen algo... en ellos me cago yo... xD... y lo mas gracioso, todos contra la ORG, jajajjaja, donde van, se kreen q van a dar un golpe de estado o algo abe...

Musho tonto ahi suelto...

SLDS.

Sinobin

IŽm Ranger 4ever

al

Habrá LGG4, eso no lo dudéis, el problema es lo de siempre, cuando? Pues no tengo ni la más remota idea.

En cualquier caso, a raíz de LGG3 han surgido multitud de campañas parecidas a LGG e igual de válidas. Ahora mismo está en desarrollo "Italia 1944" de la que encontraréis más información en los foros de LGG, que aún siguen abiertos ;)

Nos vemos

tanisukos

para los vagos q kieran simplemente un link....(osea como yo)
http://italia1944.zilos.melodysoft.com/mx/index.php

yo conke este como europa1944 q es la operacion anterior ya me conformo , pero lo cierte es q promete mucho mas. No dejeis de apuntaros.

By.scout

Nm

al, seguro? xDDDDDD mira que L0cC0 le debe estar pillando el tranquillo a eso de meter porrazos a la gente xDDDDDD

winters_101

Fallschirmjäger 4ever.

...esperemos que la italia44 transcurra bien.

Jalash

X culpa de la LGG conseguí tener unas amistades cojonudas....esos putos SAK a ver si pronto nos conocems.... ;);)

TeNSHi

Bua que recuerdos me lo pase como nunca en la lgg, nunca me lo pase tan bien jugando al dod, con esa tension de aguantar la ultima bandera, ese gran compañerismo que se respiraba, que bien me lo pase con los BRO, ibanez, nando, playman, gusset, darkov, mitch, garcia, anima, holyheroe, miniboketorz, boketorz, torpe, solrak, y tantos otros con los que me lo pase de lujo. Haber si se vuelve ha celebrar.... todos lo estamos deseando.

Arriba BRO!!! arriba lgg!!! CUACK!!!!

Miembrillo

nose que tiene la lgg que todos la tenemos en el corazoncito...

(excepto los 4 atontaos estos)

Evilblade

#7 lleva la razon, a quien se pase porrazo en la nuca.

Nm

no lo decia con ese sentido, al ya sabe a que me refiero xD

JJeNnY

#11

Mapas de 16 vs 16, canales de team speak con 30 tios ( mas civilizados q canales de clan con 6 ^^ ), 4 lokos enviados al sprint (con una granada cebada en la boca ) contra una posicion de mg/sniper por un sargento enajenado, oficiales chusqueros, algunos mandos increibles, foros eternos y llenos de weno royo,firmas impresionantes, comunidades de camaradas q se mantienen tras las campañas, y partidas de 6 horas memorables. Te parece poco ?

La pregunta es: q no tiene lgg ?
La respuesta : fecha de su 4º edicion.

Caffreys

i'm ranger 4ever
L0cCo si lees esto, por favor haz otra LGG k la lgg3 era la unica k jugue y ni la termine, plz plz lz xD
no habra ligas komo la tuya locco byeZ

Denerag

La italia al igual ke la europa con zaz0 de orga lo llevais claro sobre todo con su mentalidad de crio.

Judas

esos japos ahi dando cerita :D que vuelva la lgg sino esta vida no tiene sentido ;)

TeNSHi

haber si nos enteramos ke a jalash solo le gustan los tios melenudos no las melenudas :P XDDD

Jalash

a ver un admin q chape este post YAA!!! XDD

B

DIOS! LGG4 ROOLEZ! XD!
le doy la razon por una vez al #16.
habran muchos eventos...TIPO LGG
pero ninguna como la LGG.
;)

TeNSHi

Bueno al menos ya se sabe ke habra ota lgg y no creo que tarde mucho en darse una fecha, para mas info www.lagranguerra.com/DoD

jOrjUdA

Cavalry power !_!

Falto el gran enfrentamiento entre nosotros y los japos peludos del bladun

Miembrillo

MIO! MI TESSSOORO!!!
Quiero LGG! Quiero a LoCco! muaaaa!!

me apunto

Hide0

Esto se mueve...... :****

http://lagranguerra.com/DoD/forums/viewtopic.php?t=7096

[E2.LPn.-]L3gi0n

PO

miembri el año pasado solo faltaste tu, espero q este año vuelvas a ser "el teniente amoroso" con esas frases míticas de: Le doy un beso al q haga un full xDDD

Miembrillo

¿yo dije eso? estaria borracho, o lo que es peor, estaria sobrio.

este año No falto, a ver si me arrejunto a mis queridos Gen y hacemos la guerra como es bebido ... ¡que tiemble el host de los foros!

Preacher

jeje esta proxima lgg sera recordada por el dod source (esperemos q la podamos disfrutar con el nuevo motor ya ji ji) y por el regreso del miembri y los gen :P

al

Siento deciros que no será con DoD:S a menos que no salga en el plazo de 1 mes, cosa que dudo.

Si sale a mediados de la campaña (cosa tb poco probable) seguramente miraríamos la forma de usar el nuevo, pero esto traerá muchos problemas, ya que estaremos "obligando" a comprar el Pack Plata a todos los jugadores de LGG y no se si hará mucha gracia el tema.

De momento, DoD 1.3

Helcaraxe

Claro que sí, lo mejor siempre es buscar un mes de exámenes y lanzar LGG4. :P

Usuarios habituales

  • PO
  • Jalash
  • Nm
  • al
  • Miembrillo
  • jOrjUdA
  • TeNSHi

Tags