DoD: Libertad de expresion.

K

Buenos dias, soy un miembro, cada dia mas hastiado de la comunidad tanto gamer en general como en particular Dodera. No espero ni cambiar nada con este thread ni meter mierda ni reavivar ampollas, pero hay cosas que me tocan mucho la moral y tengo que decirlas y si no lo hago reviento.

Primero decir que M-V tiene practicamente olvidado al DoD, (injustamente bajo mi punto de vista), es increible como rechazan cualquier noticia relacionada con este mod (el cual ha dado muchas alegrias a un gran numero de personas y tengo por seguro que las seguira dando), unicamente pueden llegar a prestar atencion a contadas excepciones y de ambito demasiado "Top Clan" a los cuales el resto del "mundo" no podemos llegar ni tan siquiera acercarnos, me dolio de sobremanera que esta pagina, a mi modo de ver la mas importante a nivel español sobre el HL y todo lo relacionado con el, se niegue a publicar una noticia de un torneo (semi-amateur vale, pero con participacion de un numero medio/alto de clanes y una buena organizacion) como fue el Torneo Df, siendo esta LA UNICA web de las que mandamos la noticia en la que se nos nego, mandandonos un comentario (ni personal, era una plantilla) a que posteasemos en el foro... ¿Realmente? decepcionante.

Pero no es eso a lo que me refiero, pero tiene mucho que ver con lo que quiero comentar, reitero que el objetivo de este post es el de una critica unicamente constructiva y sin querer meter mierda a MV, comprendo que es muy complicado el tratar de llevar una web de este calibre y todo lo demas, pero... me surgen muchas dudas... muchisimas, cosas que no llego a comprender y que con vuestra falta de tacto y unas maneras muy oscas estais, a mi modo de ver, haciendo un daño a la comunidad ya que en esta, "nuestra pagina", es el unico sitio en el que podemos decir algo y que todos nos escuche... el problema es cuando dices algo y se te niega o ponen trabas.

Todo esto viene a causa de algo obviamente, y si, aunque suene a rabieta de niño pequeño, pero.. ¿xke se cerro el post de Cheto cazado?, ¿xq no se da una explicacion ni al que abrio el post?, ¿no estais interesados en encontrar chetos?, ¿tHOR era un amigo vuestro y no quereis que se haga publico?, espero que estas preguntas "conspiracionistas" no tengan ni pies ni cabeza, pero... todo esto, estoy convencido, que no soy el unico que lo piensa, con poner una simple explicacion al final del post bastaba, por muy burda y torpe que sea, os confiere una posicion oficial a la web y das una explicacion del porqué ya que se nos priva de un derecho, el cual constitucionalmente tenemos todos los españoles, el cual es la libertad de expresion y del cual nos privais sin darnos una explicacion, no hemos insultado ni faltado a nadie, unicamente ponemos unas pruebas y a juicio de la gente, nadie ha insultado ni despreciado (aunke se lo mereciera) a nadie, el mismo tHOR no ha contestado ni ninguno de su clan ha pedido el cierre del post... sinceramente no entiendo nada.

Creo que tmpoco se va a entender este post, y mas viendo mi estado resacoso lamentable que tengo y el cacao que tengo en mi cabeza, espero ser lo mas claro posible y que, por una vez, la comunidad de respuestas serias... y no del tipo... #12 Hijo de puta lo sera tu ..... ya que con eso no tendria razon de nada mi post.

Un saludo!

van696saint

unete al club les e enviadoal noticia del dod lam tourney y aun espero una respuesta por lo menos una repuesta y n icaso si fuera del cs ya estaba puesta la noticia pero esto va a cambier en poco tiempo hombre si va a cambiar le van a dar por culo a estas co munidades de cslammers de los cojones xd y no lo digo por todos los del cs si no por los que se creen que el cs es el unico juego que existe xd

flynch

que coño va a contestar thor, si le pillan se cambia de nick y todos tan contentos.

KaSe

q mueve el dod? a 4 gatos
ke mueve el cs? torneos y a 4000 gatos
pues hablan de cs, es normal

KILLO

flynch, veo mucho odio en tu corazon contra thor... un amor no correspondido?...xD

DKS_MiNi

Solucion: www.dodrules.net

vinilester

Yo posteo ya, no sea q me toke ser el #12...Xd

...no t falta razon tio ;)

Machinecow

Yo iba a decir lo mismo que mini..
MV no es una comunidad de nada, o sea, es una comunidad de jugadores, pero de ningún juego en concreto. Lo que mueve esta web son sus foros y cada uno visita el que quiere, dentro de estos se suele encontrar todas las noticias relacionadas con un tema especifico. Las noticias supongo las selccionarán por su interes general, lo que pasa que hay un empecinamiento generalizado en querer ver en mv algo especifico. (es mi punto de vista claro).

Comunidad de dod, pues dodrules, la gran guerra cuando funciona. ¿Gente interesante de la comunidad? pues dentro de esas webs (aunque hay de todo) es donde se encuentra la miga del asunto, incluso los mismos que aquí en mv se expresan de una forma "politicamente incorrecta", en los otros foros ni por asomo escriben de la misma forma, porque, supongo, saben que están fuera de lugar y que ese estilo de "foreo" es rídiculo e ignorable para el resto.

El problema es la actividad y el número de gente que participa, pero bueno, mientras sean puntos de encuentro, que sigan así.

Camarete

digievolucioonoooooo

visent666

Mira creo k por mucho k hagas criticas constructivas o k intentes cambiar algo como no este todo el mundo de tu parte no haras nada.

osea todo el mundo se comprende por los top clanes o los top chetos , si esos no te apoyan no haras nada.

lo k dice kase tmb es cierto , si cs mueve a 4000 tios y tiene a 100 clanes y el dod tiene a 20 pues ... se cae por su propio peso , aunk eso tmp es motivo para NO publicar una noticia , por k la de la MSL la publicaron , entonces no lo puedo enternder.

O eres un top clan o no eres practicamente nadie.

solucion : dod rules y un puñado de chetos , ala adios.

Sinobin

Yo no kiero ser el #12......

Tr4xdat4

lo ke no entiendo es komo tiene preferencia, por ejemplo, una noticia de un juego de consola, sobre una noticia de torneo, siendo una pagina nacida del HL

erik

son cosas que pasan en media-vida al estar un par de meses aqui ya sabes como son las cosas, estamos restringidos por el CS, que se le va a hacer.

yo por lo menos no veo predisposición por parte de MV de mejorar este aspecto -por desgracia-

olé a este post! todos los descontentos con MV que dejen su semilla

SiCk

#6 thx

me gusta ver como poco a poco se va reconociendo lo que yo creo que hacemos desde dodrules que es un buen trabajo de información y comunidad sobre el dod.

dodrules pronto traerá sorpresas, yo lo estoy deseando ya! y creo que no queda mucho :)

visent666

#16 k dios te oiga :) , haber si nos sorprendeis con algo bueno ya k esa pagina no esta movida por niñatos de 6 años

Helcaraxe

No entiendo por qué os molesta tanto que en mv no se acepten noticias de dod. No es una web de dod y publican las noticias que estiman conveniente.

Noticias de dod enviadlas a alguna web de dod española y estoy seguro de que son publicadas. ;)

Por cierto, mezclar comunidad dodera con mediavida no es un gran avance.

LUiNcHiN

Si quereis comunidad de dod->dodrules, como bien han dicho.
Ahora, es verdad que siempre me ha jodido mucho(y siempre se ha hecho) el cierre de hilos sin razón aparente y sin explicación, al menos a su autor, incluso el borrado de comentarios en las mismas noticias. Resulta que no vemos más que comentarios absurdos en las noticias de tipo "downloading" o "primer" y que uno pierda el tiempo en escribir algo para que luego se de cuenta de que se lo borran jode bastante.
Pero lo del dod, pues como todo. No pidas que en la tele pongan noticias de esgrima estando el futbol delante.

ReibenN

la gente prefiere postear aqui porque hay libertad total para meter mierda :D

Editado por Mister M: el gran hermano os vigila ....

Koulikov

dodrules only :D

_Marlboro_

Pues si querido amigo kiko , es triste llegar a un extremo , por que ya dicen los extremos nunca fueron buenos.
Yo añadiria un par de cuestiones mas, por mi vivencias en este mundillo , que cada dia me da mas asco por que es fiel reflejo de una pequeña y minoritaria sociedad , el cual se mueven por dinero que no es el caso o se mueven por favores o favoritismo.

E visto y hablo con razon de ser en el momento que en la ultima vez en la WCG vi el trato que recibian algunos y trato que recibi el resto, mi pregunta es.....que pasa somos distintos,se pierde ese lado humano de " tio como estas" , "soy tal..." simplemente ese seria un aspecto a destacar claro esta y pienso y afirmo no soy pr0 .... es verdad , por que me van a saludar .... pobre iluso...

Segunda cuestion pues muy sencilla ya e visto la forma de postear de algunos " Moderadores" , mi pregunta seria ... estan preparados??? , tienen estudios partiendo de una base?? , o quizas soy amiguito de alguien?? .

Es triste y me hace pensar mucho si en este o en otras muchas comunidades pasara lo mismo o es mera inmaginacion mia. Espero y confio en que no.

Simplemente una ultima cosa, quizas ahi que recordar de vez en cuando y reflexionar sobre ello, esta comunidad es de "TODOS" Media Vida no seria nada sin todos nosotros , nosotros le hemos dado su sitio y su situacion, merecemos un trato mas correcto y adecuado, y sino que cambien o quiten y ponga a quien sea debido , o se tomen medidas al respecto .

Quien es o quienes somos para quitar, suprimir o eliminar admito que se elimen post como bien indica aqui a la derecha , perfecto, pero por decir cosas que a lo mejor alguien no quiere escuchar pues sencillamente me parece muy triste.

P.D.: Todo se realiza desde la critica construtiva creo que nadie va con mala intencion sino simplemente , para el enriquecimiento de todos.

Miembrillo

Hola! , soy uno de hesos morderadores sin estudios.

En realidad las cuestiones que discutís aquí no tienen nada que ver conmigo ya que me acabo de reenganchar, simplemente os puedo dar el punto de vista del moderador (y el sentido de la vida, pero bueno, como estamos discutiendo de forofos y foreros os quedáis sin saberlo, ala)

si un moderador te cierra un treath por algo será ... puede ser porque considera que es un tema demasiado conflictivo, porque se acusa a alguien sin suficientes pruebas, porque tiene la regla, porque venia con el candao flojo o cualquier otro motivo, vamos que los candaos no llueven aleatoriamente y no nos ponen un cupo mínimo los capos de la web.

¿y ahora que hago? pues lo peor que puedes hacer es poner un post de denuncia apelando al derecho de libertad de expresión (bueno en realidad lo peor que puedes hacer es ir a casa del moderador a partirle las piernas, pero no nos vamos a poner asin por unas palabritas de mas o de menos, payo, que soy porbe, impotente y tengo que alimentar a mis doce hijos con mis piernas), porque esta claro que te va a caer otro candao como una catedral, de hecho el primer día que pase al ver el título del post ya me daban tentaciones de apelar a los POderes que me han sido otorgados... pero bueno, me dije, miembri, esta no es tu guerra, luego me dije, miembri, deja de hablarte a ti mismo, luego no me dije nada mas. El martes llovió.

Realmente, la forma correcta es la fonmula de mi abuela, "con educación se va a toas partes", vamos que si consideras que el cierre es injusto y no comprendes los motivos del cierre (he puesto "no comprendes" no "no compartes") la mejor forma es mandarle un mensajito privado conciso, directo y correcto al moderador exponiendo tu "apelación".

y por cierto, que si sigo escribiendo me van a echar del curro, "el derecho a la libertad de expresión" no tiene nada que ver con que te deban permitir publicar lo que quieras en un medio de comunicación ya sea público o privado, sino tve estaría lleno de mails diciendo que quieren un hueco para acusar a alguien de cheto.

PD.: que conste que todo esto lo digo sin acritud, las chorradas de por medio son para ... son para... bueno, son gratuitas, pero es mi forma de desdramatizar el altercado.

(que los moderadores tambien somos personitas con sentimientos... apadrina un moderador, él nunca lo haria)

Carranco

cuanto cuesta apadrinar a uno al mes ? xDDDDDD

Miembrillo

depende ... tienes tetas?

PO

Esto es como el fútbol.

Hay arbitros que permiten dialogar con ellos, y hay otros de tarjeta rápida.

Aquí hay moderadores que dan sus razones y otros de candado rápido xDDDDD

Machinecow

Miembri return? El mundo está cambiando..

Judas

#1 No basta con enviar una noticia por que les llegaran 1000 , entra en su canal de irc pilla a uno de @ y preguntale si le ha llegado tu noticia si esta bien redactada bla bla bla , vamos que se te vea interesado y ya veras como te la publican . Yo para 2 noticias que he hecho aquì y las 2 me las han publicado :D .
Y los que se quejan de que no hay noticias de dod pues en vez de quejarse redactarlas vosotros mismos que no se publican por ciencia infusa . :)

Gh0sT

"pero bueno, me dije, miembri, esta no es tu guerra, luego me dije, miembri, deja de hablarte a ti mismo, luego no me dije nada mas."

El amo.. simplemente..

_Marlboro_

Bueno en este caso ya que el tema que nuestro moderador Miembrillo a expuesto en el cual a mencionado palabras qu eyo mismo cite en mi anterior post .

Simplemente hacer una nota aclaratoria, " con estudios" cuando cito esto en el contexto que hablo no me refiero a " estudios realizados" bien sea academia, universidad ect... sino quizas no halla utilizado las palabras adecuadas o enlazado el tema como es devido .

Desde el cual pido disculpa a todos aquellos que lo hallan interpretado asi , en el contexto que lo decia era un oco metaforico , me referia a "estudios de moderador de foro" a ese tipo de estudios me referia.

En ningun momento haria una descalificacion de ese tipo o indole puesto que a lo mejor puede darse el caso que sin estudios , por el tipo de vida experiencias en esta vida a veces tan dura , tenga esa persona muchisimo que enseñarnos a todos ya podamos ser catedraticos , ingenieros o lo que fuera o fueses.

Sin mas aclarando un poco ese comentario ,reitero mis disculpas para todos los que lo hallan interpretado asi.

Tambien aprobechar para decir , NUNCA , me han gustado los foros, ciertamente e comentado en varios ciertos punto que no me parecian apropiados por el motivo que sea.Al igual que digo algo negativo digo tambien el otro lado de la moneda que es gracias en este caso a Miembrillo que si macho asi se hacen las cosas se habla correctamente , se explica las cosas y todos tan amigos , no utilizando de una forma muy sutil descalificaciones como en una ocasion cito cierto moderador .

Ej: punto 1 + punto 2 + punto3 = cortitos de mente.

Ese desde mi punto de vista no es el medio ni la forma de expresar algo , comprendo que ahi formas y formas pero como dicen " El tiempo pondra a cada uno en su lugar" sin alargarme mas saludos compañeros .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Carranco
  • _Marlboro_
  • BruJo
  • Sinobin
  • Machinecow
  • visent666

Tags