DoD: Liga 4 vs 4 en DoD?

Yugarek

Sa peña!, llevamos hablandolo yo y amigos de otros clanes desde hace unas semanas q estaria bien q en CB estuviera una modalidad de 4 vs 4. Con esto no pretendo arrancar el 6 vs 6 q es la ostia sino dar mas juego al DoD pq cambiaria mucho el modo de juego y pq al ser 4 vs 4 es muy facil montar amis y demas. Bueno dicho esto me gustaria saber cuales son vuestras opiniones :D . Un saludo

H

Es penoso jugar 4vs4 en el dod ; muchas veces ya lo es jugar 6vs6.

Majou

Yugarek amor, piensa que cuanta mas gente juegue mas entertenido es. Ahora mismo el 6 vs 6 es casi raquítico, sería mejor 8 vs 8, desde mi punto de vista un 4 vs 4 se quedaría raquitiquisisisisisisimo.

DraCo

Deja las drogas Yuga y comprate unos rates >_<!

Sepi

mismo que mi compañero #3 pienso el 6 vs 6 no esta mal pero con mas gente iria mucho mejor ya que los mapas no son pekeños peecisamente el 4 on 4 quedaria demasiado mal muy dificil de cubrir algunos sitios o gente que no se la ve por ningun lado en otro mapa cosas parecidas ( pero si lo ieres es jguar amistosos 4 on4 para entrenar juegalos con otros clanes que acepten pero no tienen k ser de CB amos )

Vidok

16 vs 16 forevah ;)

Machinecow

Ahí ahí contra mas gente en un mapa inmenso, mejor que mejor.

Yugarek

Draco hijo de Vegeta! sabes q la Adsl la tengo muerta o_O. Pues gente nos ponemos tos de acuerdo y hacemos otra modalidad de 8 vs 8 pa dar mas juego al DoD, aunq la de 4 vs 4 a mi me gustaria :D

Yugarek

Y las Drogas no me las pienso dejar tampoco ;)

Thorki

Sin aburrirse no yuga xD

Helcaraxe

4x4 creo que no es un buen camino a tomar, aunque sí lo sea para jugar pachangas, pero perjudicaría el juego.

El problema es que no hay tante gente para jugar siempre, el dod no está creciendo mucho estos tiempos.

Kruelus

Vuelve al CS !!!

Viva el 16vs16 .... Proximamente en Zaragoza 16vs16 al DOD y 32 vs 32 al Battlefield.

Yum, Yum... se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Yugarek

Helcaraxe por eso lo digo, los clanes nuevos les cuesta mucho tener a 6 tios dispues para jugar y por eso se juegan pocos amistosos y demas, de ahi lo de 4 vs 4 pero si kedamos todos en hacer un X vs X por poner otra modalidad seria interesante :)

AiMaR

8 v 8 seria lo suyo.
Tambien hay ke aclarar ke en la 1.0 no hay mapas para mas de 6 por cada ekipo, ya ke chemille es 6 v 6 y ya no te podes mover xD

nEmmE

ale y dentgro de 2 dias el famoso 2 vs 2 ( y los cuatro con la mg ) xDD

ni 8 vs 8 ni 16 vs 16 ... si no te gusta como esta no jueges o sino apuntate a la lgg q ai si q ai muxa gente en la misma partida :P

kik0

4 on 4 y por k no un 30 on 30 m4z0

mTg-GANDALF

eso eso 30vs 30 con ff on y con la movida esa ke no ves kien te mata :P

MikLoN

En un 8vs8 un full parece imposible xD

Richarsten

un mano a mano.....1 vs 1 no os jode, con lo que molan las partidas 12 vs 12 o 16 vs 16 en mapas amplios. nose como se puede pensar en jugar al DOD q es en ekipo para defender zonas y pillar dobles o triples (caso bocage) jugando 4 vs 4, son mas divertias las matanzas a bombas en flash o ver cientos(exageracion)de muertos en la playa de beach o de charlie.
pos na kien kiera 16 vs 16 server JGR!

150.214.148.102:27015 [WONID] -= JGR | WilsoN =- [ www.fallschirmjager.com ]

Ramb0

en el ciber al que voy estan montando un torneo de 4on4 de dod ;D

Yugarek

Ramb0 pues a ver si hay suerte y se hace algo ;)

Kowalski

En algunos mapas nos vamos a tener que silbar pa encontrarnos..xD

Yugarek

pues en los mapas oficiales de CB no creo q haga falta silvar xD. De todas maneras yo e jugado una chemille de 9 vs 9 y vas metiendole la picha a los compañeros ;) muahahaahaha

sharker

yo prefiero 12vs12

Jack_Sparr0w

yo creo q es una gran ideal una modalidad de 4 vs 4 le daria mas posibilidades al dod cambiando las estrategias y siendo mas facil hacer full. Suerte espero q esto valla palante :)

NiUkEm

imbécil

MILLER

Que cagada.

Kruelus

TActica basica para el 4 on 4...

Tu vas para alla, matas a uno y Full.

Si en un 6 pa 6 lo importante es la TECNICA y la coordinacion en un 4 on 4 es ya solo TECNICA, no hay estrategia posible o mas bien la estrategia se viene abajo despues del choque.

Zipiron

.

SaSkEnO

si 5vs5 ya es aburrio...

Usuarios habituales

  • Huk
  • PlaSmA
  • Kruelus
  • sharker
  • Yugarek
  • mTg-GANDALF
  • kik0

Tags