DoD: Liga Española de Day of Defeat

snhckr

Podeis seguir usando el grupo del raidcall creado para the big day, la id por si algún equipo lo necesita es : 5069756

M

Buenas!! no sé si sera ya un poco tarde, pero hemos tardado tiempo en decidir si nos ibamos a puntar a la liga, gracias

nombre del equipo: infinitY

1 respuesta
Kalio

#122 quienes sois por curiosidad? :)

M

te acabo de hablar x steam!

V

MAPAS Y FECHAS DE CADA JORNADA:

*las jornadas que caen en navidades si uno de los equipos solicita su aplazamiento.

25/11/12
Anzio
Strasbourg

2/12/12
Coire
Santos

9/12/12
Catania
Avalanche

16/12/12
harri
donner

*23/12/12
Diversion
Vallente

*30/12/12
Solitude
Flash

*6/01/13
Lennon
Rails

13/01/13
Argentan
Salerno

20/01/13
Harri
Donner

27/01/13
Coire
Santos

03/02/13
Catania
Avalanche

10/02/13
anzio
strasbourg

17/02/13
Diversion
Vallente

24/02/13
Solitude
Flash

03/03/13
Lennon
Rails

10/03/13
Argentan
Salerno

17/03/13
Harri
Donner

24/03/13
Coire
Santos

V

NORMAS BASICAS LIGA DODS SPAIN 2012/13

1-Una vez comenzada la liga habrá una semana adicional para que el equipo que desee apuntarse lo haga. Si hay un foldeo de un equipo y un clan desea jugar en sustitución de este podrá hacerlo hasta 2 semanas después de comenzar la competición.

2-demo individual Obligatoria (en consola sse escribe antes de empezar "record" espacio....el nombre q os apetezca)

3-Se autorizará un infil en cada equipo hasta 3 veces en toda la liga.
Para utilizar al infil se deberá comunicar, previo al partido a un admin de la liga (Lizard, Magicainz o Vasi)

4-Debido a los fallos con la última versión del Dblocker, este no será obligatorio siempre y cuando no haya una nueva versión que funcione correctamente.

5-Cualquier falta de respeto hacia el equipo contrario será
debidamente penalizada. (de 1 a 3 puntos para el jugador y de 1 a 3 puntos de competición al equipo).

6-cada jugador q llegue a un máximo de 6 puntos sera sancionado con 2 partidos.

7-Serán obligatorias las screens al finalizar cada ronda de cada partido, así como rcon status.
Cada equipo deberá poner las steam id de cada jugador del clan que vaya a jugar la liga.

V

*ADMINS:

javi821 (vasii) sergioalbac (Magicainz) lizard71 (Lizard)

ArThoiD

Strasbourg dos veces casi seguidas, ni anzio, ni argentan?? es una broma o como?

M

Tranquilo, que se trata de un simple error. Este domingo se juega Harri y donner, y el 16 Anzio y Strasbourg.

De todas maneras la lista no está cerrada definitivamente y puede que hayan cambios.

dzr

Solo por ver Donner, sacare tiempo para jugarla como sea xd. A ver si puedo :D

PoLoWsKy

yo solo por ver avalanche jugar vuelvo xDDDDDDDDDDDDDD

dzr

Tio deja de chuparmela Polo, que por mucho que lo hagas no vas a volver a jungla. Te jodes en top que es lo mas cerca que vas a estar de serlo.

2 1 respuesta
PoLoWsKy

#132 +1 xdddddddddddd

bush01

obvio q pongais a polo top! como es el pj solitario.. ajaaj

M

Calendario de la liga

spoiler

Comenzamos la jornada con 2 partidos interesantes. Evs se enfrentarán a WT y Soviets Red (nombre provisional) a CSM.

Recordamos que este finde se juegan HARRI y Donner. También recordamos que se puede jugar el partido en cualquier día y hora de la semana que va desde el 25/11/12 hasta el 2/12/12. No hay una hora predeterminada

1 1 respuesta
snhckr

pero lo de csm no era un troleo? xD

kalinka-

¿Algún KK para concretar fechas?

http://steamcommunity.com/id/kalLlLlLlLlLlLlLlLlLlLlLlL/

#138 #139 Que aproveche.

2 respuestas
2 comentarios moderados
J

#137 Yo ando por aqui Kal. Te tengo en amigos.

1 respuesta
Kalio

#140 tu no tienes amigos tienes Conos

#135 yo creo que el kk-kick es el partido mas interesante por ahora :D
bueno y ese derbi !!! Fumaos-Delta Solicito Tv de los 2 :D

1
snhckr

backup q/me

naranjito360

_/_

PoLoWsKy

quienes de kick vuelven?? #137

Crom1

gracias a dios me libro de jugar con tanto subnormal

2 2 respuestas
M

Mapcycle definitivo

spoiler

Novedades. Se añaden dod_fuel_ctf_b2 y dod_stug. Avalanche y dod_stug pasarán a jugarse una sola jornada. El resto de mapas se jugarán 2 jornadas.

Aviso importante

En el día de hoy se creará un nuevo sub-foro en la página de http://www.dods-spain.com/ con todos los partidos existentes para que allí podais subir una vez finalizado el partido las screens, poner el resultado, hablar antes del partido para acordar fecha y hora con vuestros oponentes etc...

Oyete

#145 No jodas, que no tienen más pesadas que Carl.

ArThoiD

#145 Hijo de puta a ver si consigues casa de una jodida vez que me han dicho que bajo un puente se pasa frío.

Crom1

pondre jazztel en casa mi padre otra vez, pero me da cosa dejarle otra conexion a la cuenta corriente del father XDDD.

Además la mía de Ono la tengo en suspenso.. a ver donde encuentro un piso que entre ono

zzz

M

Una vez puestas las normas básicas ponemos las normas definitivas.

NORMAS

SERVER

  • Obligatorio el dblocker y VAC. Hay que bajarse la última versión disponible e instalarlo en el servidor. El Dblocker evita comandos ilegales

    http://dblocker-beta.didrole.com/DBlocker.so (última versión)

  • Todos los partidos tienen que ser jugados en un server con tickrate 66 y con la cfg de la ESL. SI no
    se cumplen estos parámetros el partido puede ser anulado

  • Todos estos comandos tienen que estar incluidos en tu CFG

cl_bob 0.002
cl_bobcycle 0.8
cl_bobup 0.5
r_drawdetailprops 1
net_graph 0 or 1
rope_rendersolid 1
snd_mixahead 0.1
mat_filtertextures 1
cl_detaildist 1200 or higher
cl_detailfade 400 or higher
r_shadowrendertotexture 0

Si incumples alguno de estos comandos serás kikeado por el dblocker. Por eso es tan importante el dblocker.

Es obligatorio que haya una Source TV en cada servidor, así como facilitar la contraseña y la ip a todo aquel que quiera entrar.

Reglas del partido

Cada jugador deberá grabar un demo individual al comienzo del partido (en consola: record (nombre que desees ponerle a la demo)

El jugador tendrá que utilizar el mismo nick que cuando el capitán del equipo escribió el roster en mediavida o dods-spain

Si los 2 equipos quieren jugar en su servidor o no hay acuerdo para jugar en un determinado servidor, se jugará 1 mapa en cada servidor de cada equipo.

Si un jugador abandona la partida sea los motivos que sea (caída de internet, utilización de su cuenta..) no es obligatorio reiniciar la ronda. Una medida de fairplay es que un jugador del equipo con 6 jugadores se quede afk hasta que el equipo contrario sea 6. Aunque, repito, no es obligatorio.

Se pueden cambiar jugadores durante todo el partido, incluso si se está jugando en ese momento el partido.

El abandono intencionado por parte de un equipo en un partido acarreará sanciones.

Si el partido no comienza 15 min después de la hora programada si uno de los equipos está predispuesto a jugar pero el otro no quiere o no puede a esa hora el equipo que se sienta afectado puede reclamar un forfeit (victoria de su equipo). Para ello deberá presentar las debidas screenshots demostrando que eran 6 jugadores 15 o más minutos después de la hora pactada y la hora a la que se hicieron.

Está prohibido tirar granades a respawn. Está permitido tirar nades delante del respawn. No está permitido el fast respawn o coger otras clases para tener mejor rush.

Los scripts están prohibidos

Utilizar los bugs están prohibidos, así como los chetos e insultos.

Es recomendable grabar desde la SourceTV todo el partido para así obtener fácilmente demos de cada uno de los jugadores que juegan partidos.

Después del partido

En dods-spain se abrirá un sub-foro con un hilo por cada partido donde deberás:

  • Subir las screenshots de cada ronda una vez finalizada la partida así como el db_info o rcon status

  • Escribir el resultado correcto.

  • Hablar con los jugadores del equipo contrario para concertar fechas y hora del partido.

  • Si lo deseas, podrás pedir hasta 2 demos de 2 jugadores del equipo contrario en un espacio de 0 a 10 min después de la finalización del partido. El que se niegue a subirlas después de 24 horas será sancionado muy duramente pudiendo llegar a ser expulsado de la liga, y el equipo sería sancionado con menos puntos.

Reglas de competición

  • Se permitirá utilizar a cada equipo hasta 3 veces 1 infil Para autorizar el infil en un partido tendrás que comunicarlselo previamente a un admin. El infil no podrá ser de otro equipo que esté apuntado en la liga.

  • No se podrá estar en 2 equipos a la vez.

  • Se podrá jugar el partido de domingo a domingo de la semana. No hay un día y hora predeterminadas

  • Habrá una semana adicional una vez para que se apunte cualquier equipo una vez comenzada la liga. Si hay un foldeo de un equipo y un clan desea jugar en sustitución de este podrá hacerlo hasta 2 semanas después de comenzar la competición.

  • Cualquier falta de respeto hacia el equipo contrario será debidamente penalizada. (de 1 a 3 puntos para el jugador y de 1 a 3 puntos de competición al equipo).

  • Una vez finalizada la liga el campeón de la liga se enfrentará al campeón de la copa. (Copa que se disputará próximamente)

  • En caso de empate a fulles, será empate. No habrá victoria por minipuntos o algo similar.

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags