DoD: Liga Española de Day of Defeat

snhckr

El fastkar se puede utilizar?

También a modo de recomendación pondría un dia y hora default por si los equipos no pueden llegar a concretar una fecha determinada. Por ejemplo los domingos a las 22:00

dzr

Una vez este la noticia en dods-spain, pondremos nuestro roster alli. Estamos negociando con Polowsky.

periii

backup privado

Liz4rD77

No, el fastkar no esta permitido. Es sabido que no da ventaja a una light, pero sí al sniper, o se permite para todos o se prohíbe para todos. Preferimos la norma por defecto y prohibirlo para todos los jugadores.

Liz4rD77

Nota técnica:

Para que dblocker funcione correctamente y el server que lo incorpore también, hay que instalar la última versión de dblocker de su página,

http://dblocker.didrole.com/

e instalarlo en el servidor.

La instalación consiste en subir los tres archivitos que componen el dblocker (DBlocker.vdf, DBlocker.so y DBlocker.dll) a la carpeta addons que esta en la instalación del servidor:

TU_servidor (IP)\orangebox\dod\addons

y una vez subido, NO REINCIAR EL SERVIDOR, sino que sustituir el archivo DBlocker.so por el que se da en el link de las normas de juego de la Liga (subirlo y sobreescribir el que teníamos). O más fácil subir los otros dos archivos, y el tercero, el DBlocker.so, que sea el que se proporciona en el link en lugar de el original. Ahora sí, se reinicia el server, et voilá.

De nada, manquers ;D

Nota de la Nota técnica :D Para subir los archivos al servidor necesitarás tener un Panel de Control del servidor que incorpore la opción de gestionar los archivos del mismo (algunas empresas incorporan esa opción) o hacerlo a través de un cliente FTP como FileZilla, por ejemplo). Si queréis una clase básica de cómo manejar el FileZilla, esas las cobro. :D

1
snhckr

y como sabreis si tengo o no el fastkar?

naranjito360

PARTIDO

Lunes 26 a las 22:00
Servidor de HkT
HkT vs SøvїэтS Blue

1 respuesta
Kalio

#157 puedes poner ip tv porfavor?

naranjito360

jajajaja :D

dzr

Ya tenemos roster chavales!!

A falta del nombre, somos xplosiv.intel.

rek dzr ivito chus sonic
rigo kdos bayer y el GRAN KRM

iviii: okey
iviii: perfecto
Xplosiv.BenQ Terrible: El gran krm
Xplosiv.BenQ Terrible: ni me lo toqueis
iviii: eso es
iviii: jajaja
Xplosiv.BenQ Terrible: jajajaja
Xplosiv.BenQ Terrible: Esto va a ser un rush de krm
Xplosiv.BenQ Terrible: El solo ganara
iviii: y para que mas
iviii: el mapa es suyo
Xplosiv.BenQ Terrible: Nosotros en base animando
iviii: jajaja

1 3 respuestas
ArThoiD

#160 Pero qué coño??? Qué pasa con csm?? Y EVS???

Y esa publicidad gratuita de Intel a que viene? XDD

2 respuestas
M

No te enteras? Les patrocinan, van a ir a lanes gratis y todo XD.

#161No juegan al final. Descanso a quien le toque, aunque si se suma un nuevo clan estaría dpm

1 respuesta
ArThoiD

#162 Joder descansamos nosotros pues -_-

Vale nada, que quitan csm xD

Igual tengo a ese clan extra, ya os comentaré.

M

#162 Nop, vosotros si que jugais creo.

Si quereis algun cambio de nombre avisadme

Oyete

Ante la negativa de Brujo a jugar si no es hablando en inglés, el fichaje de Rollover por el Bayern de Muchich, la clasificación de PePPeR para el campeonato mundial de F1 de bólidos teledirigidos y el descubrimiento de gRa del mundo homosexual y el tiempo que a él dedica lamento tener que decir que CSM no puede volver.

Un saludo.

PoLoWsKy

#160 #161 Bueno Dezer se se ha equivocado con el nombre, somos Xplosiv.BenQ , nuestro sponsor BenQ ya ha alquilado una casa en gran via en madrid, proximamente el equipo se reunira alli para prepararse para este gran evento, contaremos con 6 ordenadores que nos lo da el sponsor, todos con i7 y graficas de las ultimas del mercado, monitores BenQ de 23 pulgadas, aparte de que Termaltake nos de ratones, alfombrillas y teclado.

pd: Mantendremos informados de las ultimas noticias y mejoras en nuestra gaming house

1
naranjito360

jujuju

eKOrz

Busco equipo

Kalio

AM mira tu que bien.

1 comentario moderado
Liz4rD77

A mi me vas a poner un Big Mutha Truckers 2

y a mis amigos un Flatout 2, que parece to wapens el juego. Y nos lo envuelves para regalo.

Kalio

PEDAZO MIERDA WEB.
( con todos mis respetos )

Pd: que regalen juegos al que gane jaejaejaejajea ( seguro que la gente jugaria pa perder por que pa los juegos que hay jajaja)

Bayerlien

#160 vaya mierda de ekipo tio pffff

PD: rush medio

miLo_

quien me pasa una cfg guapetona? para cuando no mate poder echarle la culpa a la cfg :D

1 respuesta
bicho0

alguien tiene por ahi la cfg de wolve , pasadmelaaaaa!

Bayerlien

#174 yo te paso lo que tu kieras tontorron :D

1 respuesta
BRS

Busco equipo para jugar la liga.

Rigo

#176 como te gustan esas cosas vayaaaaaa....

P.D: Invoco al calvonic estas?

Kalio

Xplosiv.Intel vs Warriors Trooppers

Domingo 25/11/12 20:00

Tv ip : bcast06.blank-TV.de:50000

Warriors troopers line up : arthAs, Judas, Hispano,Carl,Kalio,Jean pierre

Xplosiv.INtel line up : Dzer,Rek,Ivito,krm y 2 mas

dzr

y 3 más. ok xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • snhckr
  • ArThoiD
  • dzr
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • Magicainz-
  • Liz4rD77

Tags