DoD: Liga Flipside 2008

GusX

Flipside organiza su primera competición de clanes 6on6. Tras una aceptada competición 2on2, la cual sigue disputándose, nuestra comunidad dodera ha decidido poner en marcha una liga donde están invitados todos los clanes de Day of Defeat: Source para poner nuestro grano de arena a la comunidad dodera española.
Sólo dos requisitos básicos: juego limpio y buen rollo. Queremos que esta liga sea de todos y para todos.

Más información en: http://www.fpside.info/foros/index.php?topic=219.0

Aún estamos en fase de preparación para que todo vaya sin problemas. Iré actualizando con nuevas noticias periódicamente.

Un saludo y GL

SuTaGaR

^^ Gracias por molestaros!

Regalt

#1
ahi estaremos mi amol

gaaRaz

Nos apuntaremos , que lo jugamos todo ¬__¬'

P

espero k os salga bien la competicion ;)

ZaPa_

can merc light dispo limitada /q me

Crom1

can merc , hv

Judas

idem :)

GusX

#2 Pues más gracias a ti por ayudarnos a informar y publicar estos eventos.

Y a los mercs os puedo decir que la comunidad Flipside está abierta a todos. Para más información priv.

PD: Agayolados abstenerse XDD

blackito

contar con renegados !

hoyoxAAA

Contad cn AuR

tigii nkr Sg.Morfeus brujo rollover hoyoxa

backup: Carranco y JoN

Fragnatic

wtf!?

NosFeR_

aur? :o

Regalt

#11

:)

1 comentario moderado
Fragnatic

#15 hahahaha OWNED!

_SoNiC_

goes kG!

KaNuTo

suerte!! no trameeis muxo ehh, mu bien exo flipsides!! a seguir asi

TARMA

#1 una pregunta un poco espinosa..
respetareis la lista negra o como orientareis las normas a la hora de jugar

Pescatac

#7 tu siempre has sido mercenario asi k no hace falta k lo pongas xd

K

#19 supongo que quien quiera empezar teniendo apoyo de dodes y hacer competiciones medianamente serias , tendrá en cuenta esa black-list.
Pd: ... pero solo lo supongo.

miLo_

#11
carranco esta acabado, el 25 de diciembre se cuenta que dijo... "tio llegue a casa en la moto yo solo! :D"
xD

P.D.: veridico

GusX

#19 Evidentemente tendremos en kuenta la black list komo referencia y tendremos mucha prekaución para evitar todo tipo de trameadas, de eso podeis estar seguros.

De todas maneras si alguien tiene ganas de ser admin y tiene experiencia en temas de tiwaz y chetos(en kuanto a detekción me refiero) será bienvenida su ayuda.

Para kualkier aportación o duda mandadme un privi a este foro o en el foro de flipside www.fpside.info (sorry por el spam).

Lo más importante es promover el juego limpio y pasarlo bien jugando, ke es nuestra idea y es lo ke keremos aportar a la komunidad dodera.

Un saludo.

lebanner

joder....asi da gusto acaba la liga y surgen torneos hasta de debajo de las piedras.......el de los bigredone, ahora el vuestro etc.....

Bien echo gusx "box" :D

GusX

#24 XDDD

Y0K3S3

Los Tdi lo hablaremos y es posible que estemos.

1 comentario moderado
GusX

#27 Lo ke tu hagas kon tus amigos dejalo en la intimidad de vuestra kama.

DiABLiLlO_o

buena iniciativa GusX no esperaba menos de un granaino del palo con su Granada en 2B y su C.B. fuera de la Copa :D

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Saludos

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GusX
  • w0lfy
  • Bayerlien
  • gaaRaz
  • blackito
  • PesKa
  • Regalt

Tags