DoD: liga por provincias?¿

Q

BuBu - wiGG - nZr - Petzao - damager - tapion

Murcia puede dar cerita si se lo plantea :D

Liza

me parece una buena idea pero como comentan por ahi serian demasiadas selecciones , ademas en Almeria solo juego io al dod :D
me sobro i me basto pero no es plan ejajeajejaejea
preferiria por comunidades .. :)

Judas

#3 Cierto , siempre los mismos post .

Yugarek

Valencia is MagiC

HaRaSgWrN

ojj sisi k juego con brujo y demas peña plissss :( :D

H

Cantabria wins

PiPPiN

alicante -> suso pippin garry (si hay no se mas)

LaWMaN

i no nos olvidemos de zaragoza, ke esta puck i sobre todo yo pse
pd:xdd

Kenderr

luego la hacemos por municipios.

Q

pippin sneil - calad - sagrath son de alicante, los puedes meter :P

PiPPiN

mola, somos 6 (si se hace me pido seleccionadooor)

Intriga

pues la verdad que seria bunea idea,gente de castilla y leon por aki???yo creo qu mejor por comunidades que por provincias...k en muchas no ay suficiente gente

Genero

Hay uno en mi clan de Alicante que da cerilla con la ligera

-LoStBoY-

ganaria cantabria sin lugar a dudas ¬¬

brujo - vegeta - santa - jon - kase - batch - Gostrom

Majou

haced un tanteo en la astur a ver que tal sale el asunto jeje :p

Sh4d3

joder esta idea es orginal de la gente de sevilla xD siento decirlo [si no me ekivoko...]

pos na lo de siempre q meparece si esp a fomaetar el od reirnos y tal..leugo abra disputas etc
xDD
pero amos izual q sepas q te a dao aora por l ode cordoba xq los decordoba os reuniis a entrenar desde ase algun tiempo pa ior con ventaja mamones q lo se xDDD
pos na xD

nEmmE

q es una comunidad y q es una provincia ?
alguien puede responderme a esta gran pregunta q a surgio aora por mi cabeza ? plzplzplpz i need help

Xavi007

sisis de valencia huk y yo matando xd

ViDriOlO

Puto Liza... asi q eres el uniko d Almeria q juega al dod...mira q ser nuestro infilter especial (t alkilamos amigos) y luego nos sales con estas!!!

T voy a petar cuanod t vea...(si sales d tu casa mamon, a otra cosa q no sea a recoger un win XP).

:P:P:P:P

Almeria powa, weno...awadulce powa porq poko mas hay...

PD- En cuanto al tema, por comunidades molaria, pero a mi personalmente m molaria mas aun por provincias, aunq luego por ejemplo se clasificase una sola provincia por comunidad. (para el caso d comunidades con una cosa provincia, agrupar provincias de 4 en 4 o asi)

Bueno m rayo, mi HUMILDE opinion.

NuT

león powa... aunque activos ahora... morfeo-luka?-gaga-los mTg-y yo??? no se si hay alguien activo mas :S

djamb

quinto no t creas k ese ekipo daria tanto, en los viejos tiempos eramos tos d murcia y matabamos bastante :P por no haber jugao nunca juntos no sera xD

PuNiSheR-

aki en murcia hay muxo nivel asi que no canteis victoria tan pronto jejeje

p.d. yo no me incluyo y os duele xD

murdokiler

Yo creo k estaria mejor por comunidades autonomas, ya k habra muchas provincias, k no tengan 6 o mas, jugadores estables y con cierta calidad y seriedad, como para poder afrontar una liga bastante larga(o muy larga, pk al ser una liga de privincias, vosotros contar los partidos.....).

Mejor autonomas, aunke creo k el ganador seria Cataluña... PERO los partidos estarian muy guapos.

-rabocop-

pos mejor por comunidades porque si lo hacemos por provincias, pontevedra > all ( ese rabo peleon1!!) a bueno y creo q jitchot q nose si esta retirao xD.

aunque me parece a mi q o mucho me equivoco o la seleccion gallega será bastante sux

SgtOpio

en la 3.1 leon os hacia isi q teniamos medio dod español de calidad xddd (coro,kiko,luka,buenri,patton...YO XD)

ahora solo kedan kik0,luka y morfeo q ya se esta empezando a quitar me parece, asi que en fin xD

G

otro post de selecciones regionales eh??

qtejodan

los de madrid os petamos chavales ;)

ZaRmAniLLo

Espero k aya tendra un gran exito PD Vizcaya o Pais vasco como sea WINS

Heliot

pues es una idea muuuy interesante!!!! aunk no creo que saliese del todo bien (demasiados lios creo yo)

aun asi, genial !!!!! jejeje

PD: catalunya gana con paseo incluido (barro para casa, que paixa!!! jejeje

PD2: no habrian ostias por meter a tal o a cual?

PD3: como no me kerran en la catalana/barcelonesa, me pido estar en la Navarrica!!! k x algo vengo de ahi xD...mmmm... me da que staria solo, jejeje...

PD4: sigo diciendo que la idea de provincias/comunidades esta muuuuuy wapa!!!!

PD5: pum1, en ese roster falta Zoser _'

S4nDm4n

Gana tal gana cual... Muxa boka, como siempre en estos foros :P

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags