DoD: liga por provincias?¿

DKSMiGUi

Bueno comentaros que solo es una idea y que se hara realidad dependiendo del nivel de aceptacion que tenga. Me gustaria que opinarais si os parece bien tener una liga en la que participen todas las provincias españolas.

Por favor abstenerse de cambiar de tema, opinad si os parece bien o no, y en el caso en que se positiva vuestra respuesta opinad sobre el mejor tipo de liga o forma de organizacion. Gracias por vuestra ayuda.

[ DkS | IZuaL ]

Huk

alianzas de comunidades estaria bien tambien xd
pd: gana bcn

Helcaraxe

Ya se pusieron de moda las selecciones provinciales y tuvo un grandioso éxito.

xxxVaDeRxxx

estaria bien xD

Yugarek

pues la verdad esq si q estaria bien.

pd: no gana bcn

Bronx

a mi me molaria mas una por comunidades .. creo q seria mas competitiva y ademas por provincias son demasiadas selecciones no?

DKSMiGUi

bronx pero por comunidades demasiada gente que se quedaria fuera, de todas maneras no creo uqe participaran todas las provincias.

NuT

pos a mi me parece que estaria de pm, leon catedral del dod os petaria a todos ;)

B

Ami me parece una buena idea

R

madrid owned all :D

KaSe

gana ceuta

JJeNnY

Mejor por comunidades

Cierto en lo de q Leon gana d calle, viriles powalola :*

sharker

por provincias no plz que de burgos estamos en clanes estables 2 nada mas xDDD mejor por comunidades

SiCk

no creo q tenga exito, xo desde guadalajara participariamos ;)

pum1

Pues mazo de wapo , habria un seleccionador de madrid , bcn eTc , una idea que la estuve epnsado tambien.

pd : le doy el visto bueno - Madrid -

Yoyator

Bcn & Catalonia ownz !!

PD: tendría su morbillo esta competición :P

F

la verdad , seria estupendo que se organizara una competicion asi , ademas que si se tubiera que quedar en algun lao , pa una final o algo , seria estupendo tener a la comunidad dod en un sitio, los que fueran claro XD

Sust0

Me parece bien.

PD: Murcia Winner (queda bien no?)

PPD: Quien diga que no, es tonto :O

pum1

gori - yustikar - teuto - xyrion - hynack - hoyoxa ( madrid ) - pum1 ( selecionador )

Madrid todas :@@@

ER_GAMBA

siento llevaros la contraria, cadiz wins, hasta en carnavales, xD

DaBla

muy vien iZuaL veo ke haces algo util :D , enserio , me parece bastante buena la idea :D

KoRS4KoV

cuantas veces habra tenido alguien esta idea ??

pd: ganaria catalunya: gorrito, iron-g, jaume, squall, nemmesis, datacom, mMaKk, MusambaN1 etc etc ;)

WiGGuMm

Ya se intento esto un par de veces que yo recuerde y no salio bien , como dice korsa yo creo que ganaria cataluña aunque en murcia tb se podria hacer un buen equipo.

nEmmE

pozi ... leon seran viriles pero tan para q les venga a buscar el autobus del inserso :P

Catalunya le da a todos issi amas esta el mejor roster ^!

gorri - squall - data - zaero - jaume - musa - korsa

necios :D

and

no digais sandeces !!
granada arrasa :D

h4nS

Asturias rulz o cantabria :D Os petan easy a las demas provincias :D

Bronx

canarias oWnZ

#iZuaL si te preocupa andalucia pq es muy grande podrias separalas en 2 selecciones norte/sur o este/oeste, pero mola mas comunidades

gawain

nais for leon!

petzao

Estaria wapo , pero estaria desigual pq en murcia esta la elite dododera una union dificil de superar jugadores q recuerde murcianos Murcia : bubu wigg quinto tapion
Lorca: damager nzr punisher pegaso acrivi y el tito PeTzao y otros tios de por ahi como pacowar y el nebi dos camperuzos suso etc... Si me dejo alguno ya sabeis xDDDD

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags