DoD: liga por provincias?¿

Morfeo_Black

Kien lo diria y 3 del TS de dod son de leon xDDD titulares me refiero :D

PD: Vuelve coronel, opio y otro mas y esta montada :D

PD2: Y eso k somos solo 150.000 habitantes comparado con otras provicias xD

xxxVaDeRxxx

jed1

Patton

Que conste en acta que yo no estoy retirado, estoy lesionado por 6 meses.ademas luka , kik0 y Morfeo os petan a todos por que yo les enseñe y aprendieron de puta madre.
Sobre lo de las selecciones se ha intentado bastantes veces y al final cagao;aunque para mi era una idea cojonuda.Haber si esta vez se puede hacer y seguro que las viejas glorias de Leon os ponen el culo morao a mas de uno.
Cambio y corto

xxxVaDeRxxx

ese patton !!!!

h4nS

En cantabria meteria a gostrom y a scyrak yo, pero no se a quien quitar de ahi xq son todos wenos tb :D

Simplemente estaria entre barcelona y cantabria a mi parecer.

YeRy

Canarias gana. mas o menos seria: (Caffreys, Kreten, Garcia, Anima, Pep0rz, Bacterius .... y mas k se me kedan) ::.:: y yo y yo ::.::

Bronx

jo de puta yery no me as puesto :'( joder yery te olvidas de gente como: more, lenin, cosmo, jorjuda ....

Vidok

Dios xD, permitidme ke me ria un rato xDDDDD.

Estais hablando de una supuesta (por no decir utópica) liga ke aun ni ha empezao, es mas, aun no ha habido nadie aki presente ke se ponga manos a la obra a organizar todo esto, y vosotros ya hablando de batallitas to ilusos xDDDDDDDDDDD.

KaSe

cantabria: vegeta brujo kokoloko scyrak gostrom schilder jon santa k3k0 unTBOkenuncasekienesdefijoporkemelioconlosnicks y yo
pero como no se va a hacer, pues suerte

Huk

#63 @ 24-2-04 a las 02:16
ganaria el equipo de joseph martz

sin duda

Genero

Kase el tbo ese soy yo :D
El Carp vamos

-k3k0-

cantabria: vegeta brujo kokoloko scyrak gostrom schilder jon santa k3k0

tiene razon kase joder esos son la ostia sobretodo ese k3k0 k nose kien es xD

SaSkEnO

tengo miedo keko

xxxVaDeRxxx

viva k3k0

MikLoN

Estaria bien ^^ y mazo ganara bcn huk :P

xxxVaDeRxxx

mirar a joseph martz

02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) MIRA
02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) VOY A LLEVARME
02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) UNA CAJA
02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) DE ZUMOS DE MELOCOTON
02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) DIARREA
02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) ME LOS BEBO
02 ( 02 fR|Huk0rz 02 ) EN VUESTRAS PUTAS CARAS

Patton

Ese Vader Cojonudo, Leon os pone el culo morao a todos este yo o no , y siempre os seguiremos dando caña aunque todo el mundo piense que estamos acabaos, pensad que la gente creia que avalanche era una tienda de ropa cuando la peña de leon jugabamos partidos brutales con clanes historicos.
Cambio y corto.

SgtOpio

callate caperucita roja de los huevos

H

me parece una wena idea

PD: si hace falta la monto

PD2: ayuda!!!!

TribeT

Jias Jias Jias, Es evidente que La gente de Leon solo se tiene que poner un poco en forma y empezaran a dar isi isi xDD.

PD: Por comunidades no mola, en leon basta con la gente que hay, si otras provincias no tienen gente... que sigan buscando xDDD.

PD2: Se habla mucho de selecciones y eso, pero si tanta gente estamos de acuerdo, habria que pensar como llevarlo a cabo si es que se puede :o.

LeoN WiNs

Gori007

Casi si

Patton

Abuelita me estas tocando las pelotas.

Huk

claro alex xD gorri korsa squall data musa jaume nemme ..xD

I

Hombre estoy seguro que el inserso de León, con 2 dias jugando se haría isi a muchos.

DKSMiGUi

Bueno pues visto la aceptacion que ha tenido la idea creo uqe al final se llevara a la realidad, eso si no sera pronto ya que tardere unos cuantos meses en preparar la web y organizarla.

Gracias por vuestra colaboracion.

[ DkS | IZuaL ]

G

mierda en unos meses la peña del geriatrico de leon habremos pasado al tanatorio de leon

SiGaRRiTo

iZu eres lo mas perro ke hay

enga te exo una manita :P

GarciaJ

Obviametesssssssssss canarias ganara asi k dejad de decir bcn , madrid , etc .... :D ;)

Canarias powalola !! ;)

PD: me parece una idea de cojones ... tubo k ser izu de mi clan k si no ... :D

DrAgOnReBoRn

Canarias no gana ni al teto y eso ke tenemos los mejores platanos del pais... asi ke no lo flipeis compatriotas mios, ke al dod nos petan easy... Kizas antes en la 3.1 cuando kedaban leyendas andantes del dod como Drow hubiesemos hecho algo pero hoy en dia.... hariamos lo mismo ke el C.D. Tenerife, es decir, nada...

Daddy

Esta claro que Catalunya PoWa!

Usuarios habituales

  • Huk
  • petzao
  • xxxVaDeRxxx
  • MeroVingi0
  • PEG4S0
  • -rabocop-
  • HaRaSgWrN

Tags