DoD: Lista negra de la ML

Eristoff

Esta lista negra negra no es nacional, es tu lista negra para tu competicion.

La ACCED tiene su propia lista negra y de hecho para seguir evitando polemicas en dicha lista SI esta kanoso.

Por lo cual ni en la HLIII ni en las demas competiciones que organize la ACCED o sus miembros, ni dicha persona ni ninguna otra que este en la lista podra jugar.

Te edito el nombre del thread a otro mas adecuado, insisto que eso de NACIONAL, es un termino que no deberias de usar, por lo menos para evitar mosqueos.

Por otro lado si abres un thread de estas caracteristicas lo minimo que puedes hacer es responder a las dudas de los users, asi tambien evitaremos polemicas.

A un paso estoy de cerrarlo o de enviarlo a flames, de momento borro todos los comments con insulto (punish incluidos).

aNNiBaL

me pones cuando sacas la vena agresiva xD

Eristoff

Me muerdo la lengua y muerdo al raton le muerdo el brazo a mi madre, hasta muerdo el cable de la webcam, por no punishear hasta las entrañas indiscriminadamente...

Luego me abren query en el IRC quejandose de que porque estan bloqueados...

Pero lo que mas me ha mosqueado ha sido el titulo del post en si xD

aNNiBaL

comprende ke tamos en los albores de la GLOBALIZACION ! ! ! xD

DjAlonso

entonces, la lista de visent es distinta a la tuya eristof?? no entiendo, ke seriedad es esta??? ahora lo baneamos???, ahora no, ??? O_O , me kedo flipao, lol....

_Payu-K

donde esta esa lista eris?

me gustaria que ML aumentara su numero tan pqueñito con vuestros chetines.

Eristoff

La lista de la acced ya que la pedis, la pondremos en cuanto terminemos la ultima tanda que nos queda...

#83 Ya te he contestado a eso en el IRC, ya me cansas en serio, y tal como me has prometido, crea tu propio comite con el apoyo de clanbase, con tu propia lista negra y con tus torneos.

Sigue en la actitud que estas y no dejare que uses este foro para seguir metiendo mierda.

DjAlonso

supongo ke no ir como las obejas siguiendo el rebaño, no lamer culos , pensar por mi mismo, y sublebarme contra lo ke no me parece justo, acarrea su castigo; baneeme usted cuando kiera, podras borrar mi cuenta, pero no cambiaras mis pensamientos y/o ideales.

p.d.t.: te consideraba un tio mas serio, no alguien ke va por ahi pasteando y/o diciendo cosas de conversaciones privadas.

Poozzii

La lista de la acced ya que la pedis, la pondremos en cuanto terminemos la ultima tanda que nos queda...

Estoy ansioso por verla ... por favor no tardes mas plzzzz...puedes decir mas o menos cuando la tendreis? solo mas o menos no pido ke concretes...un semana, dos..

un saludo y paciencia...

aNNiBaL

un tio serio no usa Chetos

DjAlonso

pero a ver, puffff, de verdad, es ke es patetico, KE ES UN PUTO JUEGO, lo ke hagas en el juego NO TIENE NADA KE VER con como seas como persona o como vivas fuera del juego, es ke es pa FLIPAR.

KE ESTO ES UN PUTO JUEGO, Y NO ME KITA EL SUEÑO COMO A MUCHOS DE VOSOTROS, OH NOOOOO!! NO PUEDO JUGAR!!! ESTOY EN LA LISTA NEGRA!!! NOOOOOOOOOO, ME CORTO LAS VENAAAAAAAAS!!!!</B>


p.d.t.: /mode ironia on, ke tendra ke ver lo ke hagas en un juego de mierda, con tu integridad como persona, enga gl.


p.d.t.2: siempre me partio la poya en mv, en el irc, y con algunos "personajes" , y te aseguro ke seguire haciendolo.

p.d.t.3: esto es como con franco, hemos vuelto a la dictadura, o piensas como ellos, o te anulan de la forma ke sea... ains....

p.d.t.4: cuando vayas a pedir trabajo a una empresa, y te pregunten, ¿que experiencia tiene? ninguna... PERO SOY PRO AL DOD.S, fijo ke te dan el curro, FIJO; o si vas a comprar una casa y hableis del precio, le dices, EH EH, KE SOY PRO AL SOURCE, A MI ME LO PONES MAS BARATO, MUAEJEAJEAJEJEAJEAJAEJEJAAEJAEJ, EN SERIO, KE ME MEO, MUAEJEAJEAJEAJEAJEAJAEJAE.

aNNiBaL

Pasaste demasiado tiempo en el "LA RED",dudo ke sepas kien fuè Franco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • shortyStyle
  • aNNiBaL
  • DjAlonso
  • ERVITI
  • Sust0
  • Afket0

Tags