DoD: Lista negra de la ML

shortyStyle

Enfin, eso de que siga kanoso en la lista negra de la acced.. es un poco triste la verdad, todo el mundo sabe que en ese misero frag de 1.3 no llevaba nada..

Eristoff

FcP es decir, me sueltas una parrafada tipo braveheart version guarderia (ese obeja me ha impactado) sobre tus ideales y blabla:

supongo ke no ir como las obejas siguiendo el rebaño, no lamer culos , pensar por mi mismo, y sublebarme contra lo ke no me parece justo, acarrea su castigo; baneeme usted cuando kiera, podras borrar mi cuenta, pero no cambiaras mis pensamientos y/o ideales.

Y lo luego vas presumiendo de que es un puto juego y no te quita el sueño y que pasas de todo en #89...

Aclarate compi, que te lo repito ya por enesima vez, que cansas, que ya resultas pesado, que estoy hasta la coronilla de que me lances 789234 puyitas en cada reply, de tus historias para no dormir y ese largo etc etc.

Que me la sudan tus ideales, que me la suda lo que opines de mi, que eres lo mas falso de persona que he visto por inet. Que me estas dando el coñazo dia si dia no, sobre tus cosas y pidiendo, y que luego aprovechas cualquier ocasion en el foro para metermela doblada y tripito CANSAS.

Que eres como el puto perro del hortelano, que ni comes ni dejas comer...Que a ver si te enteras que NO tienes ni voz ni voto para nada, porque eres un tramposo, que usas trampas en un juego y eso es ser una persona ruin y mezquina.

Que no me voy a meter en tu vida privada, pero por favor deja ya dar la coña por aqui, que cojas tus ideales y tus pollas en vinagre y utilizalo en algo en donde tu reputacion, no este a la altura del estiercol, porque lo que es el dod colegario tu palabra aqui vale menos que el Peluquin de Iñigo el de la selva de los famosos.

Y no me hables de tramas, que tu has sido el primero en intentar convencer a algun admin de la HLIII para que Kanoso, Mcclane y tu pudierais jugar con otros nicks y steams_id. Claro como a ti no te sale la jugada lloras y pataleas.

Y que si, que ya se que todo el mundo te apoya y que esta contigo y que yo soy el amiwito de sus amiwitos y tal, asi que si los ves a todo ese mundo que dices, les haces llegar este mismo mensaje y fuera.

Saludos y ni se te ocurra abrir ningun thread para contestarme, usa la mensajeria privada si quieres, no estamos aqui para aguantar en este foro todas las gilipolleces que quieras.

THREAD CERRADO (Se bueno con tus hijos. Ellos elegiran tu residencia).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • shortyStyle
  • aNNiBaL
  • DjAlonso
  • ERVITI
  • Sust0
  • Afket0

Tags