DoD: Lista para el ts ???? .....

DANNY-WALKER

patatas fritas????? :o en fin rollo k poko m conoces :D

JJeNnY

me da q no.

k4NNib4L

bladum xDDD

lights : rollover , aki , pepper , k4sus0
heavys : bladun , pvd
sniper : judas
mg : yoymi

opino segun lo q he visto y he jugado, no se ke tal sta el tema de pesadas :/

jaume_

iniesta por xavi

Merovingiorz

Esas alineaciones las haceis en serio?? o me tengo q reir? vale q sean vuestros amigos pero,,,,,

Pase Bladun de pesada que le he visto jugar con el track humanoids. pero los otros q poneis espera q me ria..

JA JA JA

q esto no es el 1.3 a ver si despertais un poquito.

Pepper

Hay que ver cuanta gente de cada clase se puede cojer y mejor mas que menos, para poder comparar niveles en los entrenos y conseguir un roster final lo mas competitivo posible.

k4NNib4L

merovingiorz perdona no ser tan pr0 como tu haciendo listas para el ts , te vuelvo a repetir q es de lo q he visto jugar, weno a pepper mas bien poco xo weno xD, y tanto q hablas pon la tuya a ver

MiLLeR-

pues primeramente saludo a la peña y tal k hace siglos k no me paso por el IrC

en segundo lugar dar fe de vida k la peña cree k toy muerto k no existo o simplemente k deje el dod :S
en fin...

bueno esta es mi lista:

lights: rollo aki squall walker kasuso
pesadas: pvd bladun neoperry
snipers: judas M_ _ _ _ R kreten

pd: suerte a todos perrys jerrys

pd2: merovingio no kambias mamon la misma reputacion tienes en la comunidad del dod k en la del wow. tb te has echo 1 nombre alli :P

como dijo tonin: CON 2 COJONES!!

Bladun

El merolamer este k va a poner, si jugué el otro dia vs el y le faltaban balas pa comer ¬¬

Lo suyo es farmear mc y zg :(

Un Saludo!!!

Pd: Es un post desde el cariño y el respeto ;@@@

Kashew

Light-> Rollover , Aki, Pepper
Heavys-> Vinilester, Bladun, PVD,
Sniper-> Miller , Judas
MG-> Yoymifusil, Nieztki

MiLLeR-

k konste k mi lista es totalmente neutral ya k llevo aislado de la comunidad irc mv mucho tiempo solo via ventrilo, por lo tanto me baso en lo k veo en publicos y en pcw's

pd: pepper y alguno mas tokarian tb estar en la lista k se k dan cera cerita

pero antes de nada esperaria al sR DOD-GUARD k al igual k veo mucho pro tb veo mucho h4x0r suelto por ahi suerte kon sus configs

Kenderr

Leovigildo, Recaredo, Wamba y Vitiza son unos cracks

DANNY-WALKER

no , esos son chetos :) no confundas!

Ne0z3r0

eso eso a mi no me pongais ke eso me mola, porke cogere, empezare a jugar mas y hare las pruebas aver como sale ok?

k4NNib4L

no por mucho q se pongan aqui van a salir..xD , pa eso esta ertony y judas :>

Bladun

Que picajoso k eres nzr :S

Ne0z3r0

pikao nooooo, yo siempre pongo lo ke me digan ke ponga solo soy un mandao, ademas no creo ke este en el TSS porke me dais todos o mas y soy un lammer con heavy asi ke ... ke se le va a hacer

DANNY-WALKER

dios neo0 yo t puse eres mi preferido :P

B

NzR creo que es hora de ajustar viejas cuentas por lo de TMF en la MLP.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Kowalski

No hagais listas absurdas que la final jugarán los de siempre, den o no den....

k4NNib4L

eso...kowalski seleccion :D

Sinobin

Te falta el mejor, Chindasvinto, pariente mio

Bayerlien

q ahi q poner de dod:s o 1.3 ??

:$

k4NNib4L

bayer de source

Bayerlien

vale ^^ pos me guardo la "alineacion" puesto q toy pegao en dod:s pq aun no lo tengo... pero creo q iran la mayoria del clan de fiction por lo q man dixo son los q dan aora en dod:s (repito q no se como ta el "mundillo" de source)

PD: aki seguro ;D

Eristoff

xDDDDD

Es curioso, como cada uno intenta siempre hacer una lista objetiva de TS currada y tal, peeeeeero como que se intenta colar de estrangis, a un compi de clan... Como si nadie se diera cuenta y tal...

Declaraciones de Luis Aragones:

Este año iran a la seleccion los de siempre, El niño Torres, Casillas, Morientes etc etc... y el Braulio, que es uno que juega en mi peña y el chaval es la ostia...Mete unas faltas de fuera del area...xDD

OJO que no menosprecio a nadie, simplemente me parece curioso ;)

P.D: He redevuelto. :)

Moree

yo :D

Merovingiorz

pero eristoff tio quitate ese avatar :S q dolor la virgen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • k4NNib4L
  • Nm
  • Bladun
  • Ne0z3r0
  • DANNY-WALKER
  • Merovingiorz

Tags