DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

Just1n

www.rae.es

Slash

joder y acabo de leer lo de vte vs x3 y madre mia, mira de vte no conozco a nadie y en x3 he estado y me llevo genial con t8p8s xo vte tiene toda la razón del mundo, hynack kizas tenias ke hacer ke los mejores clanes se tomen mas en serio tu liga, y no kererlos hacer pasar a toda costa, ke esta es la sensación ke me esta dando

Z

#57 imposible... si recuerdo que 1º quedo Df, luego PEK y 3º TSS creo :)

bittersweet

#55 no se, yo cuando era spanishreg no podiamos jugar nada mas q domingos/sabados. Porque entre unos universidad, otros curro y yo con clase hasta las 10 de la noche entre semana pues dificil.

Slash

#64 un dia de diario a las 10:30 / 11 kien no esta en casa? y si son pocos en el clan y no tienen coincidencia de horario no es culpa del otro clan, tu mira el problema objetivamente sin poner nombres o mejor tu imaginate ke spanishreg puede jugar cualkier dia menos el sabado y los renegados solo el sabado, ke pasaria?

DiABLiLlO_o

#62 Amén

NADIE101

Pues si se quiere disputar una liga interesante, en la que NPI no este "solo", joder no digas de hacer unos preliminares, para saber que va a 1º y a 2º, directamente lo colocais vosotros y ya esta, no evitamos cosas como estas.

Que ganar el partido fuera del server ta mal, si lo sabemos.

Que en estos casos, no es ganar fuera, sino q es obvio, tb

Suerte a vte y Rng2

rubioo

#49 no se que realidad veis vosotros, si os hicimos 4 fulles en anzio de aliados, si de axis hubiesemos estado 6 la experiencia me dice que os hubiesemos hecho mas de 5 fulles y no creo que remontarais eso en donner.

Ah y yo les estaba suplicando que quitaran la mg en donner pero no me hicieron caso :_(

DiABLiLlO_o

#64 pero bitter tmb tienes que reconocer que ellos querran jugar con sus mejores players... vale que tienen 40 miembros, pero no todos juegan oficiales y no todos tienen el mismo nivel para jugar. Ellos tienen 2 equipos y si en su primer equipo les faltan dos o tres, es normal que no jueguen...

bittersweet

#65 sin ambos clanes no encuentran horario ni dia para jugar, que un admin fuerze partido, y kien no se presente pos mala suerte.

bittersweet

#69 es normal, igual de normal que spreg no juegue el dia que no puedan.

Sefhiroth

jodr ablais muso acerme un resumen :)

CaSiUs

play hard, go mankers :x

-PippinTuk-

ahora la nueva escusa es la de

"aspirante"

#44 , menos lobos caperucita

frostttt

bonita novela.

SuTaGaR

Jajajaj vaya tramas los renegados. Espera que les pongo el roster:

$TOiChKoV 0:0:3581308
Alecanario 0:1:9157833
Antonchin 0:1:8100680
AzEzInO 0:1:9808742
Beretta686s 0:0:2685092
birindelli 0:0:10687560
CHARLY 0:1:1394619
Corso 0:0:9960892
croketa 0:0:8864367
ErranT 0:0:6686980
Imperial 0:1:6158608
jAk3Z 0:1:5447576
K4g4Fu3g0 0:1:3563166
k4l1p0 0:1:6874283
KaNedA 0:0:7788133
KmiKc 0:1:9542093
lion_hearth 0:1:4798711
Lotus 0:1:3937086
Oviku 0:1:2071486
PhoEniX 0:1:6882598
CaRtMaN 0:1:3148053
Roke 0:0:4400582
Sex 0:0:11764696
Stort 0:1:554977
Baturro 0:1:1097199
TrVtS_* 0:0:7079189
TITO 0:0:2946652
XaVi 0:1:11432388
YéPaLe! 0:1:7657853
JsP^! 0:1:123683
Evan 0:1:6437029
K4K4r0T 0:1:10427969
toallin 0:1:3867347
waka 0:1:1453820
SeeK''nKill 0:1:2401826
pUs 0:1:9899748
Lazaro 0:1:11075432
Toletum 0:0:9058856

Esque el sabado les faltan dos. JAJAJAJAJ Q GRANDE

Slash

#70 si, eso es asi, y lo logico es ke haya una norma en la liga de ke si no se llega a un acuerdo se fuerza a tal dia, normalmente ese dia suele ser el domingo, xo vamos ke hay mas posibilidades de ke se fuerce a un dia de renegados ke a uno de spanishreg, slo x estadistica 6 dias mas posibilidades ke 1

DeZeR

segun muxa peña del dods NO TENEMOS NIVEL PARA ESTAR EN 1 ajajajaja ok si yo mismo lo digo k no tenemos nivel pero un clan k kontra un clan tan manco como vte se ponen mg hacen bugs no se presentan a la hora ni toman respeto ni ganas por jugar una liga k a vte LE INTERESA PARA POKO A POKO HACER ALGO y somos nosotros los k no tenemos nivel para jugar en 1¿? pues perdona k os diga pero tanto clan de exiled tanto renombre en europa tanto clan pro como a mi parecer es, y k hagan bugs nos llamen losers a mitad de partido ect se les veia muy xinaos contra clanes MANCOS jajajajaja HYN tu decides a partir de aora kien o kien pasa a 1 ya k eres admin y de m0mento eso es lo k a mi parecer y al de mucha gente estas haciendo.si esto le hubiese pasado a otro clan mas conocido directamente forfait pero somos VTE gente k nos merecemos estar en 2 y k siempre ganen los torneos clanes de renombre mientras k a los clanes =mente humildes y trabajadores se nos dan patadas en el CULO para no llegar arriba poko a poko GL con tu LIGA HYNACK vTeŽŽDeZeR! MERECEMOS estar en 2 por no TENER NIVEL para estar en 1 salu2

eKOrz

prefiero ganar la segunda ke kedar ultimo en primera.

CaSiUs

renegados top1

DevonxD

prefiero ser el peor de los mejores k el mejor de los peores ek0 :)

-rabocop-

uyyy. cuando yo dije que sería mejor una ladder que una liga con divisiones... o una liga con una sola division...

Entiendo lo que dice hynack, pero si eres admin no puedes tratar a los clanes de forma distinta segun su nivel, si realmente estaba tan claro quienes deben estar en primera y en segunda haber echo la division a dedo, y si no estaba tan claro, una misma division.

dividir SIEMPRE trae problemas y mas en un juego lleno de crios con egos (no va por nadie en concreto ni digo que todo el mundo sea un crio con ego por las nubes)

KaDoG

#38

Mañana si quieres me compro 10 cuentas y me pongo los nicks de todos los cabecillas que mueven los hilos de este juego haber si ellos tampoco juegan las ligas o torneos o mejor aun de la mierda que les caeria, a no perdona que son ellos los reyes del DODS a ti tambien te incluyo.

Solo voy a decir esto sobre la cuenta esa y por supuesto que no es mia "ESA PUTA CUENTA YA ME TRAJO PROBLEMAS EN SU DIA" pero ahora mismo hoy por hoy " ME LA PELA " .

Este juego cada dia que pasa le huele mas el culo, y no es por que la gente no quiera jugar o no sea un buen juego si no por algunos de los que estan el y por sus imposiones de "REGLAS".


#68

Sobre el partido de la LIGA NACIONAL, decir lo que os plazca y no son tramas ni fue que queriamos comenzar con anzio si no que despues de los 30 minutos que estuvimos esperandoos el mapa llego a su fin y se puso anzio y como bien os dije.

  • No venirnos con exijencias.

  • Despues de hacer el favor de volver a fijar una fecha para que se dispute el partido.

  • Os esperamos 30 minutos

  • Nos faltais el respeteto tanto por presentaros unicamente 4 y con descalificaciones verbales.

  • Usais bug "ESTEN O NO EN LAS NORMAS ES LO QUE NOS DIJO HYN ( QUE NO SE PUEDEN UTILIZAR)".


HACER LO QUE OS PLAZCA EN LA LIGA Y SOBRE LA CUENTA ESA BANEADA ;)

Kan0

En muchos otros juegos y competiciones se utiliza el termino "seedings" que es una selección previa de equipos acorde a sus resultados en otras competiciones y partidos.

A día de hoy, las preliminares me parecen totalmente obsoletas, excepto en el caso de equipos nuevos y nivel parecido.

-PippinTuk-

ah ah ah , no has dicho la palabra mágica , ah ah ah

Slash

y mi gran duda es, si en españa no llegais a 15 clanes activos xk hacer 2 divisiones? ke cuando se hacen divisiones es pork hay muchos ekipos....

Prava

Acabo de poner un tocho inmenso y se lo ha comido la disformidad, ¡¡¡mierda!!!
Sólo daré mi opinión del caso spanishreg vs renegados, que me parece muy feo que un clan como renegados que sabe que no tiene nada que hacer ni con su mejor roster, se moleste en tramear a spanishreg no poniendo el partido justamente el único día que pueden los spanish. Ahora mismo, LOS PUTOS UNIVERSITARIOS ESTAMOS HASTA EL CUELLO DE EXÁMANES, y si mal no recuerdo hay uno (que yo sepa) en spanishreg, y en el roster apenas son 7.....

La excusa de que en renegados hay muchas divisiones es una mala excusa, saben que la única forma de ganar es esa. Si el partido hubiera estado empatado... pero todos sabemos que no es así.

@Hynack: como máximo responsable de la liga, acabas de hacer lo que NUNCA debería haber hecho: opinar. Mi opinión, por ejemplo, es una opinión más, pero la tuya no, ya que eres el responsable del buen funcionamiento de la liga, y eso implica muchas cosas. Tienes que pasar de tonterías, y de meterte en camisas de once varas, porque ahora mismo creo que todo el mundo sabe cómo vas a enfocar la liga.

PD: ¿¿bug de puente anzio?? ¿¿Qué bug de puente anzio?? ¿¿Alguien me lo explica??

frostttt

#79 que sabio eres :$

DevonxD

#87 un bug de correr por puente por el borde saltar ala tuberia y subir ala casa rota sin pasar por L o tunel de abajo

Hynack

prava yo soy un jugador de dod, que no gano nada con lo de la liga. Bueno si, dolores de cabeza, aguantar lloriqueos, horas de ¿"trabajo"?

Asi que opino si quiero xD

Ya he actualizado los clanes definitivos en la web de la liga, tras solucionar todos los "problemas" de los despachos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags