DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

ZaPa_

#87 me imagino que es desde agua, subir a la tuberia y despues al balcon

hoyoxAAA

#55 en el caso d spanishreg, dos dias antes dl partido yo hable cn kagafuego y me dijo q el sabado sin problemas y q ya fijariamos hora....

un dia mas tarde por x razon no podian jugar el sabado

-PippinTuk-

da igual hoyo , en segunda division esta NPI y exiled , habra partidos guapos xD

eKOrz

#88 lo se <3

hoyoxAAA

jajajaj q weno pos a segunda OE

DANNY-WALKER

q asco d "comunidad" (por poner algo, por k es k la mayoria sois una panda de buitres, dais penita la verdad :)) en fin ... xD espero k las demas comunidades no sean asi ^^

PD:: ff busca mienbros pa su huberskillll squad d WOW,
server Cthun HORDA gooooo ;)

DjAlonso

Sr. Walker; en lo de asco de comunidad se refiere usted a:

a. admins corruptos ke les suda la poya las normas y deciden kien sube, kien baja, kien es cheto y kien no.

b. clanes trameros ke usan bugs y juegan con jugadores no apuntados y STEAM IDS no registradas , no acudiendo a los partidos nunca, y encima llamando trameros a los ke estan a su hora.

c. todo lo anterior y mucho mas, pero mucho mucho.

Usted Decide.

Z

d. a continuación en FcP TV!

#97 NO EDITES ANDA xD

DANNY-WALKER

a to2 frag t olvidas de los putos chetos k se rien de la gente k no usa "trucos" pa ser mas popular o poner en su curriculum vitae k es pro en el dod :D

PD: los chetos se te olvido mencionarlos en tu lista d llorikeo :D

PD: hyn no ha puesto k vte no vaya a 1º osea k no lapideis a nadie :D

Z

#99 aki se lapidea a quien me salga de los cohones, ta claro? enga, a llorar al wow

DANNY-WALKER

coño, ahora usted ordena y manda en mi vida ? :o
m piro al wow ^^

DjAlonso

no pagues tu ira contra mi, sabes ke hay otros ke se la merecen mas ke yo;

yo aprendi la leccion, no molesto a nadie, y no me oculto, sin mas , no hace mucho te dije kien era ... podrias haberte negado a jugar mas conmigo, y si los use, fue por ke resulta ke mi teoria de los "amiwitispros", por la ke tenian como paranoico, resulto ser totalmente verdadera.

aNNiBaL

yo tb ando en la Horda,por si alguno le interesa xDD

evilsol

con lo q dijo #10 no fue sufieicnte?

hoyoxAAA

no, resulto q eras realmente paranoico fcp

para #104 nosotros les dijimos a renegados d q pillasen forfeit y fuera.

Nm

agree #36 ... pero eso es algo que ya se sabia hace tiempo xD.

aNNiBaL

#102 ahora tienes la teoria de: "me hacen isi&fast,me salgo del server" xDDD

DjAlonso

#105 jeje, jajaja, buen chiste, resulta ke lo de los admins corruptos , y ke jugaban con chetos a sabiendas de ke lo eran mientras fuera en su propio veneficio... pos no era mentira ;) .

#107 eso nunca... sas ke fue ajeno a mi, tuve ke salir... si solo ganabais de 1 full, :P .

p.d.t.: walker, i love you :*** .

DANNY-WALKER

frag, no iba por ti, me caes bien desd siempre me la suda si usaste cheats , ante todo eres 1 persona ahora otros cehats me caen mal y los odio a ti no :D i lofe u! lo d putos chetos no iba por ti tito :)

K

Bueno por la parte que me concierne voy a deciros mi version.Y la que es cierta,por cierto.
Mi version es que empezmos a buscar a Spanishreg un marte y se quedó en jugar el domingo fecha en la que acababa el plazo para disputar los partidos. No aparecieron. Ese mismo domingo entre al IRC y salude a rollover, el me correspondio con su saludo y cuando le pregunté sobre el partido ... se quedó como mudo. Bueno ... despuesd de estar esperando un rato a ver si aparecia... me sali del canal. El lunes me medio-entero de que hay algún problema entre los componentes de Spanishreg. Los admins de la liga ese lunes por la tarde me dicen que hable con Hoyoxa para ver si se puede jugar el partido en vez de que sea un forfeit para nosotros. Hablo con hoyoxa y me dice que el dia que pueden es el sabado y no muy tarde , porque se tienen que ir de fiesta. Yo le digo que no creo que haya problema pero que es Cartman el que tiene la última palabra ya que tiene que ver si cuenta con un equipo competitivo para esa fecha. Se lo comento a Cartman y me dice que no lo va a tener y que busquemos cualquier otra fecha. Se lo digo a hoyoxa y me comenta que ellos no pueden y que forfeit para nosotros( y esto no habría sucedido si hubiesen juagdo el domingo, como se habia quedado).Se lo comunicamos a los admins y en la web aparece que nuestro partido esta en "fecha a determinar".A las 02:00 am + o - entro en el canal de la liga y hablo con Hyn y cuando le comento que que es lo que pasa con este tema es cuando empieza a decirme que no ve bien nuestra postuta, que lo hemos hecho mal (nosotros) que ni de casualidad podriamos ganar a spanish reg y esto lo haciamos para entrar en primera sin jugar etc etc. Que se lo digan a Grecia , que ganó la eurocopa , j3.
En resumen; que despues de estar NOSOTROS corriendo detras de SpanishReg para jugar, de no presentarse estos el domingo y despues de no poder jugar nosotros el sabado ... como el sabado ellos si pueden ... pues nosotros somos los que lo hemos hecho mal.

A mi me importa dos cojones que creas que no podemos ganar a spanisheg. Con quienes te aseguro que no tenemos opciones , es con un equipo no competitivo.
Y solo comentarte que despues de tu post te has lucido. Ahora entiendo lo que se comenta en dod.es de ti.

KanCerVer0

Bueno, lo ke puede postearse mientras estoy currando XD.

Bien, no voy a leerme las 4 paginas de gilipoyeces que habeis posteado asi ke sencillamente dire mi humilde opinion.

Al principio la liga iva a poner a los clanes de primera por invitacion directa, sin partidos ni nada. Despues para que la gente no LLORARA, se pusieron estos partidos para dar una oportunidad "simbolica" para que todos puedan pasar a primera . El primer partido no nos presentamos, culpa nuestra lo admito, teniamos muchos partidos y alguno le tocaba liarse, casualidad que fue este, amen de que el viernes es bastante mal dia para nosotros. Acepto repetir exactamente el mismo dia y la misma hora de partido, aun viniendonos mal, por no hacer un desprecio a los vTe, que, logicamente, aceptaron repetir el partido en vez de pasar a primera por forfeit, donde no tienen nada que hacer. Lo sabemos nosotros y lo sabeis vosotros.

Que utilizo t8p8s bugs? yo sinceramente no sabia ke eso fuera un bug, no lo he visto por ningun lado pero bueno, ke mas da.

Que no se podia empezar con 4? cuando un partido se empieza se acepta el roster enemigo, da igual cuantos sean y aunque lleven algun jugador no registrado. Si se empieza , es ke se acepta, seria muy lamer empezar y cuando se pierde reclamar.

Que kereis pasar a primera a toda costa? me parece perfecto. Dejad de darle vueltas a este tema deathless se va a 2º y vTe a 1ª .

Ahora solo quiero ke penseis vosotros, no hace falta ke me contesteis, tu tambien frag, y si me kieres contestar ya sabes donde me tienes, no hace falta ke sigas posteando capuyadas aki. Me gustaria que penseis de verdad que es lo logico:
vTe , de verdad os mereceis estar en primera division? por que, por ganar un partido "por las normas" ? pensais ganar con las normas tambien a rv? a firebirds? a ff? a stheno? a alguno? realmente sabeis tambien como yo que todos los que hay en primera, os superan desmedidamente en nivel, no estoy llendo de pr0 ni haciendoos de menos, es la realidad y lo sabeis.

Si en vez de rebuscar la manera de dejarnos fuera, ke si poniendo anzio, ke si el topos hizo un bug ( ya es triste ponerse a revisar eso despues de perder un partido), ke si empezaron con 4 , ke si ya deberia haber sido forfeit, ke la otra vez no se presentaron... si sencillamente admitierais vuestro nivel, e hicierais por ir donde os pertenece... no estariais a punto de ver lo ke estais a punto de ver.

Mi enhorabuena por ganar el partido a vTe, sin embargo lo siento por vosotros, habeis ganado un partido para perder todos los demas.

Pd.: Nuestro caso es completamente distinto del de renega2
en mi opinion spanish reg, ha pasado completamente del tema, si es que todavia existen.

DjAlonso

kancer, vte juega todos los dias, se esfuerza en mejorar, entrena muchisimo, y mira por donde, ya hasta perdemos de 1 mesero full contra x3....

1º nos subestimas

2º x3 sois superiores a nosotros... no lo niego...

3º que equipos de futbol no hace mucho descendieron a segunda por irregularidades???

4º tienes ke respetar a tu contrario, nosotros estamos a nuestra hora, vosotros, por 2 veces no, y encima usais bugs...

tio, entiendo tu postura, pero no llevas razon, bye!

Bladun

No jugueis al wow :( K entre k somos 4 gatos y se pasa la mitad al wow xD

DeZeR

aceptamos nuestro nivel cancervero y gracias por decir k perderemos todos los partidos somos pkts y me la suda tu, tu clan, tu cara el dod y toda la peña friky mete mierda k hay aki GL

K

Cancervero ahora te hago yo a ti otra pregunta.¿De verdad piensas que los que no se toman en serio esta competicion deben jugarla? ¿Los que no se comprometen , los que pasan de ella ? ¿Crees de verdad que por tener nivel se esta por encima del bien y del mal? ¿Crees que el que el que empieza con forfeits en la primera jornada quiza no haga muchos mas en la liga regular?

TrIp1

enotnces lo k hay es lo de siempre, ganan los pros aunk sea con 2 forfeits perdonados, con bugs k vTe supo en un pcw contra HYNACK en el k se discutio por ello y hynack dejo claro: usar ese bug en el partido de la liga y se os sancionara con partido perdido o con fuls.

a vTe tambien le da = estar en 1º en 2º o incluso visto lo visto no estar, pero lo k no se puede permitir es k despues de 2 forfeits y 2 dias esperando mas de media hora a ver si aparecia alguien, encima se nos diga k si trameros k si tal, porque encima de estar 4 y estar en el 2º dia mas de 30 mins tarde tenemos k estar con exigencias vuestras?

Una cosa esta clara, todo keremos jugar pero nadie va a dejar sea kien sea, k se le ria el otro clan, y seremos peores k vosotros y tendremos menos lvl, k si, k lo admitimos, pero no somos tontos ni unos payasos como pa dejarnos k se nos rian en la cara.

Piensa simplemente kancer, k hubiera sido al reves, k hubiese sido vTe los k no aparecen y los k llegan con 4 mas de media hora tarde, k habrias dixo entonces? nos habrias dado sikiera la oportunidad de aplazar el partido? porque lo dudo

Nyuu

fragconpatas sacas tus pruebas irrefutables de cuentas baneadas de rollover y ertony, y alguna mas ke tienes en el tintero cabron

y kieremos mas avis! de more, de susto, de kien sea! con grandes canciones como le case de brice; YO SOY DE FCP, Y TU?!

todos chetos, cfgeros, scripters y trameros

pd: el eko va cargao, lleva algo pa kedar siempre negativo

ah, y fcp siempre has sido mas malo ke un dolor, ni con modelos ni con na has matao m4n

_BlaZe_

#111 Ahora te hago yo otra pregunta: Tan paquetes y pakos que somos, tan mancos y todo lo que quieras , entonces vosotros empatando contro vTe en donner 2-2 (23 - 23) , ¿qué sois?

PD: Algo de respeto nos merecemos, digo yo...

PD: se me olvidaba, no revisamos nada despues del partido, había compañeros viendo el partido por el SourceTV y lo vieron. A parte, la gente que ibamos por puente nos dimos cuenta de ello.

K

SuTaGaR
A ver si dejas de hacer el tontorrón. Que ese sea el roster ... no quiere decir que esos jueguen. Ahí hay algunos inactivos, otros que no han jugado en su vida ni un pcw. Otros q en su vida han grabado una demo ni han sacado una screen porque solo publiquean. De hecho le pasé a Diablillo dos rosters para la liga regular. Dos roster Renegados y Renegones para que esos (la mayoria) que no juegan ni un pcw, fueran cogiendo tablas. Así que intenta no venir con la gracieta facil de mente simple que has sacado.

Hynack

A VER SI EN MAYUSCULAS LO LEEIS

QUE LOS PARTIDOS LOS HAN GANADO VTE Y RENEGADOS RESPECTIVAMENTE

QUE YO COMO ADMIN NO HE CAMBIADO NADA, NO HE AYUDADO A NADIE

ES UNA PUTA OPINION JODER

ESTOY SIGUIENDO LAS REGLAS PASO A PASO! NO HE TRAMEADO NADA! ES UNA PUTO OPINION!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags