DoD: Llamamiento al Sentido Comun en un JUEGO

T

#81 Pero es que por estar ahi no sois los peores de los mejores porque eso seria clasificaros como buenos.

Pero si no sabeis ni controlar el teclado y el raton a la vez por Dios...

K

Pues es lo que me faltó para que lo entendieras a la primera ... ponertelo en MAYUSCULAS.

Y la proxima vez mejor te callas un poco e intentas administrar mas ... y mejor.

T

Ah pero que hay alguna diferencia entre Renegados y Renegones en cuanto a nivel?? Yo me pensaba que la diferencia era que unos sabian ponerse modelitos y los otros no...

T3rm1n4t0r

hyn edita el 1# y pon arriva los resultados de los 2 partidos y lo de que es tu opinion aunque lo pongas con letras que ocupen toda la plantalla no lo leeran xDD

el sentido comun es: cumplir las normas del juego.

solucion a esto: amplia en 2 equipos la 1a division y todo arreglado xDD

bittersweet

warlock o hunter?

T

Al hunter lo han nerfeado...

bittersweet

ya decia yo..

respecto al post, debemos quedarnos pues con que 3xiled ha sido meado por vte o que.

T

y no solo eso, yo creo que NPI deberia ceder su plaza de EC a R3n3g4d0s

bittersweet

no se yo si habiendo tiwaz de por medio seria lo mas conveniente.

eKOrz

#128 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo ke me voy a reir con los TIWOWNEDS

Nyuu

bitter, de toda la vida warlock coño! como se nota lo noob ke eres cojones

jajaja como mola ver a publikeros con 5356 horas a sus spaldas con tommys "hacerse" a clanes "decentes"; una prueba mas de ke en el source el skill/aim no es lo ke importa

eKOrz

lo ke importa es no ser un lloron, y pensar ke el dod source es lo peor, si, fuma balas pero no es tan mal juego.

para todo lo demas red orchestra.

T

Si el skill cn garand/kar o sniper no importa, apaga y vamonos xD

bittersweet

de toda la vida nada, que el warlock en mi epoca no era tan imba.

mTh

Pero vamos a ver... que aqui nadie esta haciendo nada...

Resumen del post:

Se ganan dos partidos en los despachos: Opinion de Hynack, es una pena.

Ahora olvidaos de en que clan estais antes de protestar sobre la opinion de Hynack y responder "Pues si, es una pena"...........

Si es que lo sacais todo fuera de contexto xD.

Ahora entiendo porque vte se cabreo conmigo ayer xD (Que conste que yo no sabia nada de este follon eh?, lo juro por mi tio arturo xD)

Y nosotros que pensabamos subir esta temporada....bueno, a la siguiente sera xD.

KanCerVer0

Respondiendo a kaga:

Si lo dices por spanishreg, te doy la razon, la impresion ke dan por lo menos es ke pasan, no de la liga, sino del dod literalmente

Si lo dices por nosotros, simplemente ha sido mala suerte. Ni hemos pasado de la liga, ni nos ha faltado compromiso, simplemente 2 malas fechas. Como ya he dicho antes, el viernes es mal dia para nosotros, no me preguntes por ke, pero no solemos tener gente. Ha sido sencillamente casualidad, con esta son 5 las ligas en las ke estabamos apuntados, y comprenderas, que perfectos no somos, y alguna se tiene ke kedar mas descuidada, con el roster ke tenemos nos hes muy dificil jugar tantos oficiales en una sola semana.

Contestando al otro tonto ke posteo despues, vivimos cerca, por que no vienes a mi casa y me dices lo friki ke soy a la cara wapo? deja de decir niñatadas y . ni voy de pro ni hostias, vais a perder mogollon de partidos y lo sabeis, me parece muy bien ke jugueis y le pongais ilusion, pero vuestro nivel es de 2ª, o de verdad piensas ke por perder de 1 full (empezando con 4 en anzio) soys mejores o algo? frag admite su nivel, tu veo ke solo eres un niñato ke solo sabe ladrar y se ha empalmao ganandonos , buscando la trameada para pasar a primera : quien es el friki ?

Pd.: Si aceptais vuestro nivel, pk no aceptais estar en segunda?

NeGRoeee

bitter aqui nadie ha meado a nadie...

Pero bueno esta claro, los mejores clanes estan en 2ª division y los demas en 1ª. Habra q ver el HLTV de los de 2ª... xD

vte haber si llegais a 1 full. :S

FRAG"chetosconpatas" cayese por favor q hablas y sube el pan.

Nyuu

eko hay una verdad ke nadie puede negar, el dods en general no es tan buen juego como otras versiones del dod, ya sea por netcode y hitbox (ke den las balas), por el motor h2 (muchos graficos pero poka jugabilidad), etc

en cuanto a llorones, hay kien llora por pc, por cfg, y kienes simplemente no juegan ya casi y juegan a otras cosas (wow, bf, cod, 1.3, etc)

te lo dice uno ke sige dando lo mismo (o sea poko y mal) en el source como en cualkier otra cosa xD

pd: eko top1 pesada @ ts ;DDD

_BlaZe_

#136 ES del verbo SER es SIN H

:S:S:S

mTh

4 de los 8 ekipos de primera division han ganado fuera del servidor (Antes de que me digais nada, no digo k sea injusto ni justo, es un hecho).

Esto se merece un 0_O...

DjAlonso

#136 por ke nosotros nos hemos ganao estar en 1ª, vosotros no, ;) .

B

en fin.

KanCerVer0

he puesto es con H?¿??¿?¿?¿ donde O_o?!

Veis, si es ke me poneis nervioso xdddddd

T

#141 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJAAJAJA ESTO ES HUMOR INGLES!

NeGRoeee

CHITERS

_BlaZe_

"con el roster ke tenemos nos HES muy dificil jugar tantos oficiales en una sola semana."

bittersweet

#141 tu lo unico que has ganado en el dod es un b4n.

negro si no se ni cuanto habeis kedao xxxd

eKOrz

#138 cierto, pero una cosa esta clara, me divertia mas la 1.3, no kiere decir ke el source sea un mal juego.

NeGRoeee

#147 USA MIERDA :D

KanCerVer0

#141 frag, siendo realistas : y para ke? ke pasa ke os dan un pin o algo por estar en primera? por que no kieres verlo :S . Ke estais en primera, ke me parece muy bien, forfeit para vosotros pero sabes ke te has clasificado para una division superior, sin tener el nivel. Que sentido tiene?

Pd.: Por mucha ilusion ke os haga, esta vez sabes ke tengo razon.

Dejemos el tema, a jugar la liga, y cada uno se kedara en su sitio :)

Por cierto, que alguien me ponga el link de la norma que especifica que lo que hizo topos era un bug plz, dado ke hasta hoy no teniamos conocimiento ke eso lo fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • ZDoDC
  • DevonxD
  • FeRnAnV
  • DjAlonso
  • mTh
  • bittersweet

Tags