DoD: Llamar Gratis

Helcaraxe

Esos packs de llamadas suelen ser hasta X mes.

Si ahora son indefinidas me alegro, deberían serlo al menos para todo el territorio nacional.

Judas

a moviles parece que no funciona

Eddie_FLoW

#32 Eso ya te lo pone #1 ;)

Anubis_sky

me imagino que se podrá crackear

jonax

YO Y MI FAMILIA ESTAMOS TAN AGRADECIDOS...OH NO VOLVERÉ A CAMINAR, SE LO ASEGURO!

VIENBENIDO HA ACE EL BERANO DEL 2005

pd: ahora mismo me doy cuenta de que el formateo involuntario jode mucho, sino tendríais 20mb de bromas cuando salió esto... algunas las oí en directo pero grabaron algunas que eran por demás...incluso se creó un canal/ventrilo no paraban de llamar hasta las 5...como era.. la noche más larga?? de cualquier forma lamento haberlo perdido :[

-LoRdMaN-

A mi me parece una copia de programa del Voip Buster pero weno....

-LoRdMaN-

Que poyas!!!! Que digo yo que es una copia del Voip Buster, esque es el mismo programa pero han cambiado cuatro cosas y el nombre...no se que os parecera a vosotros a mi a:

1º O un lavado de cara
2º O un robo de programa

Alguien conoce el VoipBuster?? Pues que exe un vistazo esk es calcado :S

#37 ;) ezk no vi tu coment...sorry Idea original de #37 :P

pshico

muy bueno el programa he estado llamando durante mas de 30min y ningun problema. es casi igual que el voicepbuster pero no se te cortan al minuto :D

AikonCWD

Desconozco por completo la relación entre voipbuster y voipstunt. Solo digo que esta nueva versión permite llamadas a muchos paises y no se cortan.

Por lo que dicen sobre los pack's de telefonia que ya regalan llamadas a fijos: Es verdad, pero acaso telefonica (u otro operador) te regala tambien las llamadas a fijos de todo el mundo? pues este programa si :P

PD: Si grabais alguna broma postear el link, k me quiero reir un pokito xD

jonax

copia? claro amena es un plagio de telefonica

el sistema de voz por ip no lo inventó voipbuster

Crack05

call ended (sound device problems are preventing this call)

qe pasa?

Lo consegui poner pero no funciona el micro , yo si me oigo por los altavoces , pero por el telef no

Indy

Demasiado bueno para ser verdad, no???

PLeaSuReMaN

ke es como el voipbuster xo sin restricción de 1 min?

EDIT: acabo de leerme la web y hay ke pagar 5 euros para k t kiten la restricción de 1 min..., es como el voipbuster xo pagas 5 en vez de 10 euros

pshico

yo no tengo creditos ni nada de eso y no se me cortan al minuto para nada

-LoRdMaN-

:s

Esto no es mas que un plagio de VoipBuster..mirar la version de ambos programas, tienen los mismos nombres, luego el programa es identico, incluso la web!

Os recuerdo que antes al principio el VoipBuster no estaba limitado a 1minuto, asique no habra que esperar mucho para que limiten este tambien.

Por cierto ambos programas comparten la misma base de datos.

Esto estaria bien si lo hacen nserio, osea sin betas ni mierdas de esas, un prgrama serio para llamar desde el Pc y k sea gratis aunk solo sea a nacional

Kalimmdor

#2

Tonto tu gilipoyas, que para una de las cosas que merecen la pena en este foro vas tu y ya estas insultando, hay que ser subnormal...

Indy

De verdad funciona? Me cuesta creerlo...me han comentado que es un servicio que te ofrece una empresa privada...de momento gratis...pero llegará el día (no muy lejano) que decidirá cobrar :( Es así???

BaLaC

buah no sta ni poco bien el programilla este, y tira de verdad vamos yo e echo la prueba y si k tira. Y sino te lo crees por k no lo pruebas ...

Crack05

Ayudenme no me funciona el micro, cuando llamo no me oyen, pero si yo digo algo si me oigo S?

=http://img333.imageshack.us/img333/3691/yfk2hq.png

Get

bueno aora al llamar a un fijo me dice q tengo de comprar credito, asi q es como el skype. y pa eso me quedo con el skype q no es ninguna beta...

PaqKILLER

Cuando te pasa el tiempo de prueba lo reinstalas y listo para seguir llamando gratis.

Infernu

y al numero al q yamas q le sale? el numero de tu casa? o anonimo?

Seguro que no te cobran nada?

Perdonar mi ignorancia pero yo nunca he usado uno de estos.

Gracias de antemano

kaiserssosse

con el voipbuster no aparece nada de nada y con buster funciona fijo con este no lo e probado todavia

NADIE101

Puesss que decir, ayer hable con este programa durante 40 min xDDDDDDDDDDDDDD

Nesquik

Que diferencia tiene el VoipBuster del VoipStunt???
Las webs son iguales, la compañia es la misma. El diseño también.... hola?
http://www.voipbuster.com/en/about.html
http://www.voipstunt.com/en/about.html

De todas formas me bajaré el VoIPStunt este porq con el VoipBuster se me corta..

Si alguien tiene idea de que coño pretenden con sacar dos programas iguales con webs idénticas pero con nombre diferente, que me lo explique.

Lord_GaMeR

Segun esta web:

http://www.genbeta.com/archivos/2006/01/08-voipstunt-el-nuevo-hermano-de.php

es de los mismos creadores.

Y no tengais miedo con estos programas, sobretodo si teneis ADSL o Cable.

¿Como coño te van a cobrar?

Las unicas conexiones que se ven afectadas por dialers son las dial-up normales, RTB.

Las conexiones de ADSL o cable no se ven afectadas por los famosos dialers ya que directamente no marcan un numero de telefono.

Despues, si no tu no pones tu numero de cuenta bancaria, targeta o algo así, ¿de donde coño te sacan el dinero?.

Tiene webos los k dicen "esto es un timo, ya vereis la factura". O 1 de 2, o lo dicen sin pensar y directamente no prueban las cosas, o esk no tienen ni puta idea xD

Pac0waR

FORO DE DAY OF DEFEAT

FORO DE SOFTWARE Y CONEXIONES

OFFTOPIC

a ver si sabeis en que foro NO deberia estar este post

pd: neocero seleccion

S4nDm4n

Sabeis si funciona gratis con fijos del extranjero?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NADIE101
  • Crack05
  • -LoRdMaN-
  • Eddie_FLoW
  • Helcaraxe
  • Preacher

Tags