DoD: Llamar Gratis

AikonCWD

Wenas, por todos es conocido los programas tipo Skype que te permiten hacer llamadas de PC a PC gratuitas y tambien llamadas de PC a Numeros fijos a precio muy reducido, no?

Esta nueva tecnologia es conocida como VoIp. Respecto a la gran demanda que hay en este momento por parte de las empresas en el afán de conseguir el máximo de usuarios para este nuuevo tipo de comunicaciones ha salido uun empresa que permite:

Hacer llamadas de PC a numero fijo convencinal GRATIS.

P: Que? Estas seguro? No es un timo?
R: NO!! :)

El programa te lo bajas (es muy parecido al Messenger) No contiene Spyware, no contiene publicidad, las llamadas no se cortan, calidad de sonido EXCELENTE, no hay limite de tiempo en las llamadas, puedes llamar a (casi) qualquier pais de todo el mundo!!

Yo personalmente lo he probado y he llamado al Museo del Prado, al ayuntamiento de Salamanca, al Museo del Louvre (o como se diga xD) en paris y a miles de sitios más y repito: FUNCIONA Y NO ES NINGUN TIMO.

Se que muchos de vosotros pensareis que es trola, que es un timo, que luego te cobran y mil paridas más. Repito otra vez: Funciona de verdad, no es ningún tipo de broma y no te cobran.

Puedes hacer llamadas a moviles a muy bajo precio, ejemplo: Llamar a un movil de Malasya: 4 cent/min

=============================

Dejo de pegaros el coñazo ya, la web se llama: www.voipstunt.com y os podeis bajar el programa desde ahí. Probadlo con algún amigo vuestro para ver que funciona :)

=============================

P: Porque coño AiKoN ha posteado esta noticia en el foro de dod?

R: Pues porque los del foro Off-Topic me caen mal xD Asi que prefiero compartir esto primero con la comunidad dodera.

Si algúnn moderador cree conveniente mover este hilo a otro lugar que lo haga y me lo diga porfavor :)

=============================

Probadlo y postear como os ha ido. No lo probeis con moviles porque no funciona, hay que poner el prefijo de cada pais antes de llamar, el de españa es: +34

BennyHill

tonto

P : por que he posteado esto saltandome las normas?
R : porque yo lo valgo"

si nos saltamos las normas porque parezca más conveniente habra descontrol, te crees especial?

AikonCWD

#2 posteo lo que quiero, cuando quiero y donde quiero. Si hago algo mal vendrá algun moderador y ya me pegará un toque o me baneará la cuenta. Lo que no tienes que hacer tu es decirme lo que yo tengo que hacer, porque no eres nadie :)

Si he posteado esto aqui es porque quiero que la comunidad dodera conozca y participe en esto. Si lo posteo en off-topic no lo van a leer y yo tengo aqui amigos que quiero que lo lean.

El que se cree especial aqui creo que eres tu, quieres ser moderador o algo y no puedes, en fin... No me digas lo que tengo que hacer porque me limitaré ha hacer caso omiso de lo que TU me digas. Como mucho aceptaré una propuesta o consejo tuyo, pero jamás aceptaré una orden TUYA, entendido?

Saludos!

Preacher

Oye yo lo estoy intentando provar pero me dice q no tengo credito al intentar llamar a un numero fijo... vamos q veo q habra q pagar... o no?

AikonCWD

Pusistes el prefijo??? Recuerda si quieres llamar ha: 123456789 tienes que poner:

+34123456789 sencillo, no?

PD: Lee el final del post #1 :P

Preacher

Ummm si q funciona si, es q si no pones el +34 te dice q tienes q tener creditos jeje, pero vamos q poniendolo marca perfectamente, dios q invento de programita! A la mierda del Skypeeeeeee!

-LoStBoY-

anda que no tiene tiempo,sin risas que me echaab yo en ventri llamando al telepizza jajaja

Preacher

Pos no creo q tenga mucho tiempo este programa, la web es del 2005, y me parece un invento cojonuo!!! Lo unico es q estoy buscando a ver si hay en la web archivo de lenguaje en castellano, pero amos mas q na pa q lo pueda usar mi padre bien :P

Que cojones de echo el programita es del 27 de diciembre del 2005, asi q es reciente reciente!!!

AikonCWD

Por lo que dice la web no hay fichero de idiomas, puedes editar el idioma actual para uso personal, pero por el momento no hay "pack's de idiomas". El programa esta en open-beta asi que puede tener algún error :(

Por el momento todo bien y puedo llamar a quien me de la gana :P

El programa que dice #7 creo que es el voipbuster o algo asi, que solo te dejaba llamar 1 minuto. Este no tiene limite por ahora :P y no se corta para nada

Anubis_sky

"no hay limite de tiempo en las llamadas, puedes llamar a (casi) qualquier pais de todo el mundo!!"

" To counter misuse of our network we have limited these free calls to a maximum of 1 minute for our trial users. If you want to enjoy UNLIMITED FREE CALLS to these destinations, you have to become a fully registered user by buying €5,- worth of credit to top up your account. This €5,- credit deposit will remain as long as you are calling the free destinations"

eso no kiere decir que maximo 1 minuto si no te registras y pagas 5€? o me apunto al opening?

PD: es igual que el voipbuster no?

Preacher

Estoy leyendo la web y te dice q para los users trials solo puedes hablar 1 minuto gratis, la verdad es q la prueba q hice fueron segundos asi q no se si es verdad, de todas maneras te dice q por 5€ te registras como user y puedes hablar el tiempo q quieras... No se si probaste a hablar mas tiempo...

Editado: Bueno parece q si se puede hablar mas de 1 minuto aunq no compres saldo, o al menos de momento a mi me deja, me autollame y funciono la llamada mas de 1 minuto...

B

Que pena que yo no tenga a nadie a quien llamar.

AikonCWD

Eso que pone en la web ya lo he leido pero mirar mi screen de mis últimas llamadas. Fijaos en la duración de cada una de ellas:

http://img328.imageshack.us/img328/7517/voip3ox.jpg

He estado hablando 29 min sin parar. Evidentemente soy un usuario limitado y no he pagado nada de 5€

SUPONGO que al ser open-beta, esta política de 1min no se ha aplicado todavia (no lo se)

Solo os digo que funciona, asi que aprobechar antes de que lo pongan en 1 min max.

PD: El voipbuster no se parece mucho, ese se colgaba, solo 1 minuto, se escuchaba fatal y a muy pocos paises. Este es casi mundial, gratis, sin limites (eso espero) y calidad excelente :P

=======================

Igualmente, en caso que empiecen a aplicar esa política de 1min max a no ser que pagues 5€ creo que es unn ofertón:

Pones 5€ en tu cuenta y seguirán alli mientras sigas llamando a destinaciones gratuitas (fijos basicamente). Asi que te metes 5€ y a llamar lo que te de la gana, cuando lo hagan yo los pondré, porque creo que en mi caso (tengo familiares en holanda) le podré sacar probecho, ya os contaré si es un timo o no ;)

NADIE101

Pa que llamas al ayuntamiento de salamanca?

No molestes a nustro "querido" alcalde que esta mu ocupado en..............

vamos seguro que en algo esta ocupado xD

CAPARZO

Te pedirán numero de cuenta y tal ¿no?, es pa saber si te pueden cobrar sin que te enteres XDD.

R3DW

Puteando son las 1:06 xD

iK1llYou

Me parece perfecto tu intencion de ayudar y enseñar algo util a muchos que posiblemente no lo sepan, por mi parte, GRACIAS.

k3willyflow

Wenisimo tio, xDDD me llamao a mi mismo y como tonto hablandome, jajaj.

yOwi

ta mejor q el voipbuster :$

B

Yo tenia el voipbuster i llame to lo k kise i mas i nunca ma pasao nada :;)

evilsol

parece ser que aun no han llegado las facturas #1

GarciaJ

aburrimiento +

pd: es gratis enserio ?? :O ...

Helcaraxe

Curiosamente voipstunt y voipbuster son iguales, incluso las webs.

RuDoLf

aviso es un timo, nada es gratis en este mundo ^^

GuT13rR3z

io k vostros si teneis el voip stunt y os pide actualizar no lo hagais pk de tener tiempo ilimitado os lo van a reducir a 1 minuto ;) gravar las putadas y colgarlas en 1 host !! xD asi ns podemos reir todos ;)!

Eddie_FLoW

Esta muy bien, pero actualmente creo que todos los que tenemos internet tenemos un pack con las llamadas gratis (todas las compañias lo ofrecen), asi que solo lo veo util si teneis alguna hermana o hermano que se pega tol dia colgado/a del telefono.

R

si ahora por tener inet te salen las llamadas gratis, que mas da llamar desde el telefono de casa xD

k4l4mbr3

#27

zeus01

Está brutal Aikon, por mi parte darte las gracias, se oye de maravilla y funciona realmente bien..... lo que dicen de un minuto, yo he hecho llamadas más largas y no se corta......

PERFECT.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NADIE101
  • Crack05
  • -LoRdMaN-
  • Eddie_FLoW
  • Helcaraxe
  • Preacher

Tags