DoD: Lo que ODIO del DoD....

SoyLoPeor
  • Que el Steam español siempre tenga fallos, ya sean las %s, que algunas letras no salen, o variables mal, pero siempre dando el cante....

  • Que no hayan arreglado el bug de kalt, servidor de 30 personas, pasan a kalt y se quedan jugando 6...

  • Que cuando alguien sube unas escaleras sea por unos instantes "inmortal" al saltar de ellas, aunque le dispares a 1 cm de su casa, si lo haces en ese momento, no le daras

  • Los servidores publicos que no limitan clases (y acabas jugando contra 6 MGs y 8 snipers) o en su defecto las limitan en exceso (y en un equipo de 16, solo hay dos BAR y 4 garands y el resto a Thompson o Carbine)

  • El tipico que acapara el sniper en un mapa que es esencial y se acampa en la esquina mas infame del mapa con el, para acabar con un 1 19 mientras el resto es masacrado por el sniper rival...

  • Cuando te da por cambiar de arma y/o recagar y JUSTO en ese momento aparecen 300 del equipo contrario.

  • El MAMONAZO que se queda mirando como un enemigo te acribilla el culo, para matarlo el despues de que te haya fulminado a ti.

  • El otro MAMONAZO que esta delante de la ultima bandera que falta para el full, acampado mirandola sin pillarla, mientras todo el equipo le dice por el sayteam que por sus muertos la pille, este es e mismol que cuando estas esperando ayuda para pillar una doble, se te queda mirando si acercarse para pillar.

  • dod_switch, bonito mapa en el que desde que sales del respawn, hasta que llegas a la 2ª bandera del enemigo, has tenido tiempo de sacarte una carrera.

  • Al que lleva la MG desmontada por espacioes cerrados usandola como si fuese una bar, toca las narices considerablemente, no tiene punteria, no sabe moverse, pero ¿Acaso importa con 250 balas y 2 balas por click?

  • Jugar de Allie en avalanche y al hechar a correr porque llueven mil granadas, no te deje pasar el tipico que se queda parado haciendo dios-sabe-que mientras tu y el resto del equipo os lo comeis todos, este sujeto es el mismo que cuando tiran una granada en una habitacion, se para en la puerta no dejando salir a nadie pq se ha parado a escribir "creo que nos han tirado una granada"

  • El gayolo que cuando estas de sniper, se te pone delante para disparar (de puta pena) a quien sea, el cualo os acribillara a los dos.Este el tambien el tipico que se pone en los sitios de sniper con una mp40 o thompson...

  • Que haya mil clanes buscando pcw y justo cuando empiezas a buscarlo tu, no haya ni dios que quiera jugar.

  • ....

JJeNnY

veamos
yo odio:

A Atoll por moderarme 1 reply ¬¬ te voy a matar ****
A yugarek xq es judas
A korsakov xq es cheto
A squall xq es cheto
A Datacom xq es cheto
A Huk xq me debe pasta
A todos los rojos republicanos q son unos cuantos
A crom xq no sabe perder
A Rambo xq se hace easy a la peña
A Fenix.R xq es ario y yo no
A Aimar xq un argetino mete mas q yo ¬¬
A Homer xq es un mafias y no ayuda a nadie
A Delta y Stk xq son guiris y me rayan x el ventrilo durante los matchs
Y a toda la comunidad guiri de dod, xq les ganamos los partidos y los remontan en el irc.

Ostia q agusto dios xdddddddddddd

:*all

SiCk

#2 xDDDDDDDDDDDDDD

a mi no m odias, sabia que lo nuestro tenia futuro xd

EDITADO: Acabo de ver que no ¬¬ cabrón... no pasarán xD

JJeNnY

#3
Esta claro q la dosis 7 de odio es en gran parte para ti amore : *

PeiboL

-Pasar por un cadaver, y kedarte pegado como un chicle ....

  • Cuando vienen 2 enemigos seguidos, matas al primero, pero claro el cuerpo en lo ke tarda en caer, se ha comido todas las balas ke le has lanzado al de atras...

-El motor grafico del HL, ke es peor ke el duke nukem. P4 2800, Radeon 9800XT, 1GB Ram = 60 FPS !! O_O !!

Kenderr

Dios la mg depie es la caña, pero hay que saber usarla.

KaSe

yo solo odio el prone y la tommy, y a los ke juegan en won

Sh4d3

yo t odio a ti

X3ros

yo odio al q me mata xd

Sh4d3

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pos si xD

KifT

fascist fell pr0

wOlvERyN

""" * Cuando te da por cambiar de arma y/o recagar y JUSTO en ese momento aparecen 300 del equipo contrario.

  • El MAMONAZO que se queda mirando como un enemigo te acribilla el culo, para matarlo el despues de que te haya fulminado a ti.

  • El otro MAMONAZO que esta delante de la ultima bandera que falta para el full, acampado mirandola sin pillarla, mientras todo el equipo le dice por el sayteam que por sus muertos la pille, este es e mismol que cuando estas esperando ayuda para pillar una doble, se te queda mirando si acercarse para pillar. """

Esto pasa en TODOS los juegos de equipo en los que tienes uno o varios compañeros TONTOS

P.D: incluyo deportes como baloncesto o juegos de cartas.

SIEMPRE ( 99'999999 % del total ) hay alguno que hecha por tierra lo que tanto cuesta conseguir xD

M

Yo odio--->

A anakin por ser un friky
A pakirri por no querer pagar servidor ¬¬
A yoimi por facha y ser negro!
A korsakov por cheto y minigay.!
A Datacom por cheto
A umz por pakete
A peP por cheto \ pero este mode ON
A Gorritoman por creerse pro en no se q juego
A esta pagina por q solo interesa por este foro nada mas.
A rabocop por no prestarme mas tiempo a su novia
A yugarek por dejarme por otro :(
A su primo Ninja por ocg .com
A Rambo por lamer
A Kickgold por yanki!
A karlsander por drogadicto
A nemme por quererme pegar
A Jaume por querer pegar a no se quien
A kase por bisexual
A vader por no saber el color favorito de..
A zarman por no tirarse a su novia y ser gay
A chibi y winters por .... uf no me cabe

---- en definitiva os odio a todos ¬¬ feliz navidad ?---

DrAgOnReBoRn

yo odio al dod team... ¬¬

DaBla

yo odio a KarlS simplemente xke es dios

Ramb0

lol

Huk

DE 5EUROS HAN PASADO A 500000000000

SoyLoPeor

#15 cierto, odio a Karls cuando juegas contra el y lleva kar

sharker

Soy feliz jjenny no me odia

Pakirri

Yo solo odio al fenix ke se tira mas tiempo con el mu online ke con el dod.

Hynack

yo odio

A yugarek x judas
A crom x llorica
A rambo xq me kiere kitar la sniper
A shu xq juega al cs
A saske x ser negro
A mega x ser amigo del negro
A garry por judas
A muerte x cefegero
A los lggeros con la tommy
A los guiris, en especial drx, deadeye, obsessed.
A damager q prefiere el w3 al dod
A mis compañeros que no kieren ir a la netotal
A yoymi xq no ha dixo q me odia
A luka x desaparecido

gE eLe

sharker

Odio a hynack y a jenny xq no me odian

winters_101

Yo odio a los patanes que cuando nada mas salir del rspawn te van poniendo la zancadilla o te van dando empujones por detras....

P.D.: odio a los que odian.

GuMmY

Yo odio al Real Madrid.

-rabocop-

yo tengo tanto odio en mi q no soy capaz de enfocarlo sobre algo o alguien asi q os odio en general xD

sharker

odio a rabocop q me ayudo con un problema del pc :D

X3ros

Pues yo odio al odio :D

vinilester

Pues vera usted señor dostor, resulta q yo odio a mi mujer, a mi suegra, a mi jefe....
...doctor: y a mi pa q cojones me cuentas to eso?

No es usted el medico del odio?

Doctor: no capullo, soy medico del "oido"

.....

Pakirri

Odio al vini por ese chiste tan malo.

ReMaTxEs

Definitivamente, algunos juegos producen severos trastornos mentales... Y m encanta!! XD

Usuarios habituales

  • Calavera
  • sharker
  • vinilester
  • -rabocop-
  • Pakirri
  • Sh4d3
  • JJeNnY

Tags