DoD: Logo HighLander IV

KaDoG

Estamos buscando a alguien que controle de diseño grafico, para hacer los logotipos de Highlander IV que saldrán en todo lo relacionado con ella, para ello tiene que seguir estas pautas:

• Aparecer el logotipo de ESL en la imagen.
• El nombre Highlander IV
• Formato .jpg
• Tamaño 150px x 90px y la otra de 500px x 100px

Para cualquier duda podeis contactar directamente conmigo kadog@staff.esl.eu o con cualquier otro admin.

ZaPa_

suerte en tu busqueda, pequeño padajuan

N

Perooooooooo, el logo actual o el que va a salir?

gRa-

Van por ti kdog


TrIp1

de momento se postea la noticia:

http://www.esl.eu/es/dods/news/78425/Highlander-IV/

esa comic jajajaajjaajjaj puto gRa

NosFeR_

edit: Por costumbre suelo guardarlas en png, no me di cuenta hasta que puse los links aquí, si quieres te las paso a jpg xD. La grande estoy pensando cómo hacerla, cuando eso ya te la cuelgo.

VaRiS

#6 la tercera es puta mierda xD, las 2 primeras bastante wapas.

Dara comienzo el 20 de febrero pero los partidos tienen otra fecha puesta, más concretamente en marzo...se empieza entonces en marzo?

SheilockS

:P

Ya veré lo que se me pasa por la cabeza pal grande

TrIp1

#8 actualizado en la noticia, gracias :D

Highlander IV

evilsol

lo que no comprendo es porque no estan los deathless que se mean a unos cuantos clanes de esa lista.

M

Para comprenderlo mira el método de entrada a la Highlander.

No es por skill es por clasificación en los distintos grupos de la premiership.

bicho0

cuando empiesa esto¿?

Bayerlien

@merc para HighLander IV !!!!

#4 me gusta ese logo, pilla ese kadog

kalinka-

#4 wins claramente.

_Kok3_

Pero que lol , si la de #8 es fea :S , mucho mejor las de #6 :P

soR-

al de #4 le falta el logo de la ESL por eso no lo ponen

TimeToKiLL

#4 el mejor d calle, q le daria un toke fashion a la competición.

bittersweet

Que rollover coja el mio y le cambie el 3 por un 4... porque vaya cutrezas, por el amor de dios.

miLo_

#18 dureza xD

wolfa

#1 ¿Cuánto pagas?

KRyMa

A ver que os parece :)

PD: como hago para que se vea? xD

SheilockS

/\
||
||
Le pones lo de Source debajo de lo de Day of defeat, y ya hay logo de 500x100 :D

DeZeR

Yo tengo varios,los pongo y vosotros me decis todo lo que querais :D


La primera me gusta bastante,sencillo y sin muchas cosas.Tengo mas pero ya se los pasare a kadog o a alguien de la esl.

B

Bueno y yo os aviso,de que durante la liga/rondas,no cojo ninguna demo de HLTV,el que quiera que salga su demo,tendra que enviarme su demo in eyes y tickrate de la jugada,y no mandarme jugada de 2en2,tiene que ser a partir de 3en3...excepto que una jugada que sea bastisisisisma y sea una atravesada o algo extraño,entonces si.

Este año si la liga sale bien, y se juega todo los playoffs de semis y final, se hara como el vf de Highlander II, ronda,playoffs y final.

striDeRr

el de #21

B

Me gusta mucho el de #21,intenta hacerlo en grande en 800x100;para el logo de VF.

gRa-

Dezer , las dimensiones te las pasas por el forro creo ......

En serio , es mejor el mio que el de shs .... y los de nosfer estan bastante mejor también ...

EL de #25 que es el de #21 no esta mal , pero que quite los muñecos rojos esos de arriba ...

DeZeR

Joder es una prueba paso de hacerlo ya bien,una idea para que lo veas paco.Y el de kryma,muchas cosas para el logo,me gustan mas sencillos.

gasbutano

#23 no me gusta

DeZeR

#29 ok,que pasa que no me pones ya mas mierda en el perfil?
Espero que me pongas mas cosas de esas de las que tu sabes.

Usuarios habituales

Tags