DoD: Los 15 llamados TEAM SPAIN

PEG4S0

pos la mejor selecion pa mi serian 15 pegasos pero como no los hay tendran k ser otros 15 XDDDDDDDDDDDDd

Korsakov, Calad, Tempest,Datacom , Damager,PeTzaO, VeLa

Wigg, Muerte, Garry, X

sAskE, Huk

Kender, Balboa

:P

M

hola? kien los a seleccionado ? bueno creo q todos deberiasmos tener una oportunidad de intentar entrar no algusto de algunos enfin egoismo total

M

pintan 0 yugaret crom1 y kender

de MG pondria a freedom
q va sobrao

PEG4S0

pues para mi jugadores como damager o petzao son mucho mas competentes k yugarek (no te ofendas, k tu eres weno tb) pero para mí, esa es mi opinion :P xd!

U

m0re tomate la pastilla k es la hora yuga i crom1 van sobrados para el ts cosa k tu dudo.

sHu

more gaYman kiero ir puente en anzio kon tigo

Crom1

pOber more k va cabreado pq el otro dia lo atravese en el cs a diestro y siniestro XDDDDD

chiterrrrrrrr chiterrrrrrrrrrrrrrr

Hynack

yuga tio no das la talla, es q no das una bala jdr....

sharker

MIRA los SELECCIONADORES, son los que deben SELECCIONAR, y no VOSOTROS.

Un POCO de RESPETO a la GENTE por FAVOR, si pintan 0 este y el otro, me parece muy bien, si lo piensas asi PRESENTATE A SELECCIONADOR.

Me parece que aki sobran SELECCIONADORES.

M

crom1 te repito q yo no se si tu llevabas chetos o no pero 2 cosas
1º os ganamos igual
2º eres penco pal TS y PUTNO asi q no digas boberias retrasao

JJeNnY

Singing in the rain nanananana singing in the rain lalalalalala

PEG4S0

skr calmese calmese ^^ xDDDD es un simple opinion xd! cabreese cuando salga el roster de ts i no aora aora tamos platicando :(

U

si m0re es xeto esta noxe tenemos infinitywar veras lo cheto k es.

Yugarek

#160 esta bien q digas tu opinion, pero no faltes al respeto plz :[

PEG4S0

no no yuga no keria faltarte al respeto tu eres un gran jugador eso esta clarisimo pero para mi petzao i damager son mas jugadores, kiza xq tb los veo mucho en lan los fines de semana i se mu bien como juegan pero no te lo tomes amal ya te dicho k tu tb ere weno xd!

Crom1

sisisisiis XDDDDDD no me llores miarma k la envidia es mala XDDDDD JOAOJAJOAJOA por dios.

Osea este o no en el ts es lo d emenos pq ya e estado en él ; tú con tus lloriqueos y memeces de niño chico desde luego nunca estaras .

Menos hablar y más mejorar fiera :P.

P.D: sin bunny jump k llevaba eh ajoajjajajajajajaaj PERO ES K ME TENGO K REIR DE TI xDDDDDDDD

M

shu no voy a jugarlo ademas yo creo q crom1 no es el unico retrasao aki aver si aprendeis a leer colega esk tais dandome pena ya

PEG4S0

crom1 men :| daros un repetiño

U

J=AJA=JA=JAOAJOAJOAJ pena? lol... crom1 chesterRR!! k ves a traves de las paredes

M

pero shu va por ti ? si esk estas flipando ya

Crom1

sin insultar fiera , no te cueles del tiesto , k unas son las gracias y otras empezar a insultar ya ok?

Te repito que si eres un lloron k no sabe perder te jodes, y no me toques mas los cojone sy aprende a jugar.

Que pa soportar tontos no toi

M

perdona PERDER? contra ti ? cuando?¿ yo te insulto por ponerte de tonto ok?¿ a ver si te portaras como una persona normal te trataria asi pero como no lo haces pos te seguire intultando si esk no se si vas de bueno o algo y eres penkisimo al cs al dod a todo eres un puto INUTIL

PEG4S0

paz y amor...

sHu

more yo no te dije na no te enfades con migo :(

M

yo contigo sas q no amol :):):)

PEG4S0

pobre shu, no le digais na bastante tiene con su perro sin patas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :D

h4nS

Sniper: ScyraK

nada mas :D

KaSe

pues sinceramente, yo tampoco veo a yuga en la seleccion, será ke le he visto poco o algo

sharker

ojala CIERREN ESTE PUTO POST

M

skr calla PKTTT xDDDD xaxo este post es pa opinar e insultar a crom1 nada mas

Usuarios habituales

  • PEG4S0
  • Huk
  • uMoRz
  • Crom1
  • h4nS
  • xxxVaDeRxxx
  • M0re

Tags