DoD: Los 15 llamados TEAM SPAIN

PEG4S0

hola kase :)

Kupido

pues a mi entender ay muxisimas mejores pesadas q las q abeis puesto ahi :) y crom1 a mi entender no esta entre las mejores es mi opinion no soy amigo de nadie ni enemigo de nadie :)

Huk

#177 xdd

h4nS

weno anda huk tu tb, pero de reserva ;)

DKS_MiNi

Y el crom1 este de donde ha salido?????????????????????? lo conoce alguien??????????

U

crom1? de el mejor clan de españa k uvo los antiguos NP? a sido TS TB? nadie lo conoce=?=?? ejemm..

GoStRoM

para mi con diferencia mundo mundial para representar el MEJOR SNIPER es Huk claramente, da cera en inet y como pa no en lan eh... AK team powa lola XDDD pues eso Huk para mi el mejor sniper

Majou

h4ns, sales hoy? necesito verte con esos ojinos... como el sabado pasao... xDDDDDDD

SiGaRRiTo

ta tensaaaaaaaaaaa la kosa, xabales relax, paz, amor, rollito hippie, fumate un porrete, practikas las tipical warreridas pañolas, te haces un bien merecido 5 vs 1, le pegas a la pared o a tu hermano xiko, pero por favor no insultemos, venga nos damos un besito y ya ta

Love 4 all!

sharker

para mi el mejor sniper del mundo mundial es NETBLER.
La mejor heavy BELIOT.

T

el crom1 es un cheto y da 0 en lan, aviso, no se como meten a un pive tan perry en el ts...

x'DDDDDDDDD

me ha decepcionado eso de no meter a zaero

xxxVaDeRxxx

yo meteria a datacom y a perrocom todo fr3scos que van

h4nS

Hoy no salgo :( Pero mañana si sales me ves fijo, a ver si te vienes un dia por las mestas y tomamos unos colares :D

p4n

pa meter mierda no digais nada.. dar vuestra opinion si quereis, que siempre puede ser util la opinion de la comunidad.

De todas maneras, acabaran eligiendo lso seleccionadores.
En vez de meteros mierda podriais ayudar un poko a k esto saliera bien de una puñetera vez, en vez de acabar siendo algo mas sobre lo q meter mierda. A ver si de una maldita vez se consigue un team spain sobre el q no llueva mierda y q lo haga bien (aunq siempre hacemos un buen papel, seria hora de ganar cohones)

Nombres... pues no sabria decir cuales. Hay bastante gente con calidad suficiente para merecer ser tomada en cuenta para formar el equipo, no es como otros años q destacaban unos cuantos. Este año esta bastante mas igualado...
Lo tenen jodio los seleccionadores xD Pero salga lo que salga, habra que apoyar. ESTE AÑO GANAMOS COJONES

sharker

lo dije y lo sigo diciendo, este post deberian cerrarlo

Crom1

Pa que la gente lo entienda.
Este señor m0re ta cabreado pq jugamos al cs y dice k lo atravesaba por 20 laos y con las coñas por el say team yo decia MIRA MIRA K ME ACTIVO EL BUNNY JUMP yo ke se y pega el log en el hispano ¬¬ ya empiezas a quedar como tonto.

Primero pa tu informacion yo no necesito demostrar nada, tu a lo mejor si fiera k ya ayer me llorastes pq yo solito me follaba a tu ekipo en el cs :P

claro pq yo llevo 4 años jugando tanto cs como dod y en los e llegao lejos... cosa k tu NO; asi k antes de llamarme perry y to esasa mierdas te lees esto de abajo y SI ALGUN DIA GANAS LA MITAD O LLEGAS LA MITAD DE LEJOS TE DARE EL DERECHO A LLAMARME DE TODO TOCAPELOTAS

CS :

Temporada 2000

Campeonato Katsura ( eliminado en previas)

Temporada 2001

Campeonato Katsura (eliminado en previas)
Campeonato Playnet (Subcampeones)
Campeonato Katsura (Subcampeones)

Temporada 2002

Campeonato Katsura (Campeones)
Campeonato Ecija partyŽ02 (Campeones)
Campeonato IntercityŽ02 Cordoba (Subcampeones)
Campeonato Valverde partyŽ02 (3º Clasificado)

Temporada 2003

Campeonato Ecija partyŽ03 (Campeones)
Campeonato ESWC Andalucia (Campeones)
Campeonato ESWC Nacional ( 9º clasificado)
Campeonato Jerez partyŽ03 (4º clasificado)
Campeonato WCG Provincial (Campeones)
Campeonato WCG Autonomico (Campeones)
Campeonato WCG Nacional (8º Clasificado)
Campeonato CPL Pre-Qualifer Sevilla (4º Clasificado)
Campeonato Valverde partyŽ03 (Subcampeones)
Campeonato Net Gaming Sevilla (4º Clasificado)
Campeonato Ciber Xion (Campeones)

Todo esto en los mejores tiempos del dod y cuando mas peña habia

DOD : SEA , Squad , zteam, br1 y newproyect y Team spain de dod 1 vez

1 cb españa con newproyect
1 yoi cup con newproyect
cuartos de opencup
Y NO ME ACUERDO MAS MACHO Y NO ME TOKES MAS LAS PELOTAS .

vENGO DE jugar el ultimo torneo de netgaming de cs no jugaba ni al dod llevo 2 semanas jugando y poco a poco recupero forma , ASI K ME DEJES TRANKILO Y CUANDO TU GANES ALGO O HAGAS ALGO ME LLAMAS CHETO Y TO LA MIERDA K TU KIERAS PEDAZO DE SUBNORMAL.

Me alegro k aun estando todavia bajo de forma la peña se acuerda de mi y se den cuenta k me esfuerzo , y tu ni saber como juego criticas y hablas todo de mi IMBECIL.

OLVIDAME Y PUNTO

PD: gl si eres mejor k yo ME alegro mucho CAMPEON

U

1 verdad como 1 casa i ahora m0re ... el culito as (x)

Crom1

lo de arriba keda como una chuleria PERO ESTOI HASTA LOS COJONES K LA GENTE SIEMPRE ESTE OPINANDO D ELO K NO SABE , COMO SI TUVIESES K ESTAR 4 AÑOS ARRRRIBA JUGANDO AL MAXIMO NIVEL , COMO SI TUVIERAS K ESTAR TOL PUTO DIA DEMOSTRANDO ,DAIS ASCO TODOS.

POS MU BIEN SI SOIS TODOS LOS MEJORES AHORA , PERO NO TOKEIS LOS COJONES PESADOS, Y DEJAR A LA GENTE TRANKILA JUGANDO.

yo sigo a mi ritmo y cuando te a tope pues a tope y cuando no , pues no pero no le buskeis las coskillas k estais tol puto santo igual macho.

Lo k no sabeis es k tras tanto jugar te jartas ... pondria muchos ejemplos, por eso me piro de un juego a otro y vuelvo; cuando no tengo ganas de tomarmelo en serio me meto con gente k te lo pasas de puta madre, juegas y te diviertes, tipo BIP cuando estuve ...o cuando kiero jugar a tope te metes con gente k le gusta tomarselo mas en serio (etapa newproyect); o el mejor caso es el de ahora k se lo toman en serio(pero tampoco super ludopatas) y encima estas con gente de pm como db k tienen las dos cosas y te sientes mu bien.

sharker

Simplemente se a PREJUZGADO a crom1.

Yo pienso que es el unico motivo, los awards pueden sobrar pero si no hay otra manera de demostrar tu inocencia...

Crom1

Eso si prefiero seguir como siempre en los dos juegos sin destacar , jugando pa disfrutar y si me jarto me piro y no intento crearme una figura com oos creais muchos.

U

crom1 esta en db xDD pq es el puto amo i no lleva nada. simplemente destaca x su caracter 1 su manera de jugar 1 tio de pm. no os ekivokeis con el :D es el amo:D

Huk

cromuan no es cheto, solo que a mi me ha dicho mas de un santa sede.. que cuando al crom no le va el teclado y se le joden las membranas no da ni al tato :x

pues.. JODETE NO ?

Crom1

Ahora que tb digo yo k YA MEJODERIA K ME COJIERAN ESTE AÑO PAL TEAM SPAIN...

cuando no me cojiero ncuando era lijera de newproyect tocatela k me hacia mas frags kel tato y era el amo ...asi k a cuento de nada de ir al team spain ahora.

Crom1

huk cabron deja mi paraplejia trankila k los rivales se enteran y me ponen obstaculos en la mesa pa jugar peor XD

COÑO YA MAS RESPONDIO???
||
||
||
||
||
\/

HUK TE VOI A ALEJAR DE ELLOS NUUUUUUUUUUUU , SINO SABRAS OTRAS COSAS PRIVADAS MIAS , como mi foto con el culo al aire con los palominos k rula por ahi XDDDD

Huk

pues eso.. JODETE NO ? xddd

JAAJAJ CLARO, JODETE, <B>NO?</B>

PEG4S0

aki yo tb me kiero vender a ver k pasa xDDDDDD

sharker

os mola joder

U

lol-

T

definitivamente el crom1 es cheto y no lo quiere admitir :D

eso si, tiene una hermana que esta poco wena :D:D:D:D

unzipped

#87 Hicks, es un tanga no? como no se ve bien del todo xD

Usuarios habituales

  • PEG4S0
  • Huk
  • uMoRz
  • Crom1
  • h4nS
  • xxxVaDeRxxx
  • M0re

Tags