DoD: Los 15 llamados TEAM SPAIN

h4nS

crom1 eres el mejor de la elite del mundo mundial ...

NO CIERREN EL POST QUE ME RIO MUCHO :D

M

crom1 te recuerdo q os ganamos nose kien LLORA y TE REPITO Q ERES PENCO ok? si esk no te enteras

M

y en ningun momento e dixo q seas cheto PERO NADA TU a tu ritmo retrasao si esk eres o mas tonto

Crom1

HANS HIJODEPUTA xDDDDDDDDD JOAOJAOJOAJOJAJOAJOAOJAJOAOJOJA

pero m0re como te lo digo K ME LA PELA KME OLVIDES SUPER BUENO , solo e puesto k yo solo me petaba a tu ekipo, no k ganasemos . VAMOS K ERAMOS UN MIX DE CS_RETO payaso

T

#212 cayate ya un ratito canarion que más te gustaria ser la mitad de bueno de lo que es crom1, como persona mejor no hablar, xq una mierda como tu no se puede comparar con un pive como crom, enga vete a paseo un ratito gilipollas :)

M

no rabies pkt y en ningun momento e ido de bueno como tu

Crom1

enfin pasando de ti pq con crios no se puede.

Si total me baneas de tu canal me insinuas de todo , pegas logs de hlsw , abres privados a gente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NADA EH

M

CRIO? :O

SiGaRRiTo

os gusta la foto de mi kulo, es tako de sexy...

hola????

por favor kambienmos de tema o xapemos esto

PD: hace 3 dias ke el tema de moda era aimar, aimar revindika tu posicion, ke te kitan fans xD

DKS_MiNi

j0ajsa0sj0ajs0ajs0ajs0asj quien ha abierto las jaulas del circo?

T

#218 luego le llamas retrasao y no sabes lo que es crio x'DDDDD ahi demuestras tu grado de inteligencia :D

Editado
No se si te daras cuenta, pero aqui el unico que esta quedando mal eres tu, y encima desprestigias a tu clan, lo que demuestras es que eres tontisimo, y el unico que se rie aqui de alguien es crom de ti de lo mal que te esta dejando

M

te baneo pork me repugnas y el log me lo pasaron a mi pa reirme de ti un rato

Q

MiNi selección

h4nS

quinto selección

Q

de petanca?

h4nS

No quiero que seas mi pareja de parchis o de domino :p Ahi comen easy toos.

YeRy

la que se ha armado aqui no? yo me quede por la pagina 4 y van 10 ¬¬ y no tiene nada que ver con el post ¬¬

Q

Mejor al mus que soy mejor

h4nS

Yery ya deberias de saber que estos post a partir de la pagina 4 o 5 ya cambian de tema. Que le vamos a hacer ...

YeRy

flipante ¬¬ ya veo ya :(

TeMPeST

4 o 5 ?? yo diría q desde la 1 ya la gente empieza a hablar de otras cosas...

PEG4S0

aajjaajjajaaj q way es verdá XDDD

h4nS

Pero este post ya es especial :D

EDITED: A los que jugamos con la seargent, staff seargent o storstruppe nos discriminan :(

PEGASO y yo nos apuntaremos con esas clases para las pruebas del TS.

NO A LA DISCRIMINACION DE CLASES

SiGaRRiTo

a h4ns le mola mi kulo

p0eta

a mi me dijeron k crom en lan era un pakete "¬¬_ ...

xDDDD

cr0m, koje la moto (si no t la roban) y vente a mi cyber k t pulo en tos los juegos k tu kieras

PD: yeri lamer :O

YeRy

puto poeta :) xD

Crom1

:@@@@@@@@@@@ poetor , es k el carranco en lan nos daba a todos y no podiamos desarrolar nuestro juego jajajajaj XDD

DrAgOnReBoRn

Lo dicho, visto lo visto con estas ultimas versiones y esta "nueva" comunidad del dod, me reitero en lo dicho anteriormente, el dod esta acabado... :( :(, mejor dicho, esta acabadisimo.... :( :( :(

hicks

Dragon, que te pires ...... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres el fake ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zipotamen

bonito tanga hicks xDD.

Joder entre tu tanga y las tetas del korsa me tais poniendo pinoxo xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PEG4S0
  • Huk
  • uMoRz
  • Crom1
  • h4nS
  • xxxVaDeRxxx
  • M0re

Tags