DoD: los malditos bug

E

el otro dÍa estube juagndo en un server (no me acuerdo cual era) y la maldita peÑa no acia mas ke hacer el maldito bug de anzio, supongo ke sabreis kual es. pues eso pasados 1os dias me volvi a meter al mismo server kon la anzio (estupenda coincidencia me encanta esa pantalla) y me puse a acer el bug pero solo 2 bces y va un maldito admin y me kickea, weno no me volvi a meter x ke taba en el ciber y si me baneaban draku se iva a moskear kon migo. xddd

¿ y mi pregunta es x ke ai a gente ke le permiten acer el maldito bug y a otros no?

weno yo solo keria dejar konstancia de eso no ace falta ke kontesteis ala adios

endikoko... super-ratilla o kokoloko en el dod

Coronel

En minisculas tambien te entendemos. :D

Blair

Usad minúsculas u os cerraremos los post.

Majou

Si usas el bug y esta el admin logico ke te kickee, si no estaba el otro dia pos a joderse y no vayas por donde el bug, facil no?.
respecto a lo de un maldito admin, me callo porke pa soltarte un piropo no estoi de humor, un maldito admin!, lo ke ai ke leer...

-Tidus-

Weno este post es una chorrada total xDDDDD

K

Dos opciones:

1.- O lo que ha dixo #4, que no estubiese el admin y entonces no les echase.

2.- Eran amigos del admin (poco probable)

SOLUCIÓN: Juega normal sin hacer bugs y punto ;)

Un salu2

JMBaDBoY

Y yo me pregunto si es necesario hacer los bugs...?

CaNaRy_r00lz

joder k llorona es la gente no? si sabes k te hacen el bug no bajes por ahi sal por la casa mira tu k dificil, todabia me dices el bug de avalanche k ese te casca en el respawn pos fale...

DEVE

pos eso ke los players ke descubren el dod en la version 3.1 pos lo hacen porke no tienen ni pajolera idea de ke es un bug, al contrario ven ke matan a 4 tios de una ve y lo hacen una y otra ve. Porke se esto? porke al principio de salir esta version yo retome el dod y vi ke la gente lo hacia y yo pos tambien no os voy a mentir y a la gente no le dan la vara con ese rollo, la verdad es ke me moskearia mas ke me un cheto me matase a ke uno ke hiciese ese bug. Yo ya no lo hago, pero los ke descubren el dod y son nuevos como ke pasan del tema sino dile tu, ke eso no es legal a ver ke te responden. Pôs nada esta es mi opinion al tema. :)

STUDIOS

Los bugs del dod son problemon muy grande del mod. esperemos q en la nueva version se acabe con ellos. pero aunque no sea legal es parte del juego y por ello no estoy de acuerdo con q kikear a la peña q los usa.
el avalanche es jodido no tirar granadas a la cuesta de los aliados. si las tiras eres player y sino te joden por no tirarlas. el problema no es del jugador sino del juego en si
eso es lo que creo yo aunque puede q este equibocau.

XyR10N

kokaloka xavala no uses el bug!!!

a ver si meterte la grana por el bujero de anzio te la meto por el bujero del culo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

¬¬

xyrion dice: puto bug de los cojones sus vais a cagar!!!!

kokoloko

Tio eso de kokoloko en el dod no creo q seas tu amos porq q io sepa no tengo doble personalidad asike no cuentes historias ale y eso no habas bug y menos con mi puto nick .....

ATMOS

vaya una gilipollez lo d las mayuskulas podremos skribir komo keramos ? o tampoko podemos poner palabrotas ?................................................. ¬¬!

RiXi

Looooolllll... q boberia de las mayusculusa.,...... :D

CrK

Kien ha puesto mayusculas ?? Blair ??

XyR10N

lo densia sin animu de ofendersus :D

berbe

BuG PoWa!

I

berbe bugero, cheto!

:@@@@

berbe

Por cierto #1 apestas mucho... :D

H

ya te iras acostumbrando a chupar,q la gente no atiende a razones la mayoria de las veces xD eso o cambiarte de server,en tus manos esta xD

jaume_

K es un bug?????¿¿¿¿¿xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags