DoD: Y luego quereis que los clanes apoyen la ESL

Celeborn_

#6 Trolero.

miLo_

la cosa es bien sencilla, esos jugadores estaban bloqueados, ok, sin problemas no pueden jugar bajon ningun concepto, perfecto, teneis toda la razon del mundo

yo creo que es un fallo de la propia pagina web y su estructura, puesto que aparecen simplemente como jugadores penalizados, ni bloqueados, ni con status Barred ni cosas asi

fue el hecho de decirnos que tenian a dos penalizados y echar un vistazo rapido a su pagina en la esl y ver que efectivamente, aparecian como penalizados, 4 dias restantes

se penso que simplemente era una penalizacion, pensamos que simplemente era una penalizacion

a mi modo de ver fue una equivocacion inducida por falta de informacion de la web, no es lo mismo un jugador bloqueado que penalizado, sin embargo en la web aparecen como penalizados

es mi opinion, analizandolo objetivamente

mkkkl

Todavía no entiendo que pinta aquí una queja sobre la ESL.

Judas

Una cosa si es verdad no se si sera gracias a los adminds o a los señores ejecutivos de la ESL pero hay bastante movimiento en la esl.es con tantos torneos,tampoco les deis mucha caña que lo mismo nos cortan el grifo. Hay reglas que yo tampoco las entiendo , pero asi son las cosas, si te inscribes aceptas todas sus reglas.

Creo que tampoco este es el lugar idoneo, sería mejor que mandaras un ticket a la esl.

_CoBr4_

joder tio pide pa ti no para los otros. solo digo varis pertenece al gremio de la mafia.

DeZeR

Creo que todos los clanes actuales con dos dedos de frente apoyan a la ESL bastante.Los que no,vemos donde estan.

KanCerVer0

Ese scout volviendo duro al dod!!!

TaNGaRuSTy

pejka volvera a jugar a los 33 años xDDDDDDDD y r3k alos 30 jaja

AikonCWD

Voy a contestar a #4 con una sencilla foto:

Soy MadAntrax de HN, os cuento lo que pasó:

1) Tenemos a 4 jugadores activos y 2 baneados
2) Se lo comentamos a sF que jugaremos con 4
3) sF nos dejan jugar con los 2 baneados para ser 6
4) Hablamos con un admin y le preguntamos si podemos jugar con 2 baneados
5) El admin nos dice que SÍ, siempre y cuando conste en la hoja de match. (ver foto!)
6) Jugamos el partido con los 6
7) Perdemos con un humillante 21:0 (juas juas juas)
8) Nos meten puntos de penalización por jugar con baneados (barreds, bloqueados o como se llamen).

--- Coherencia al poder!!!!! (ironia)

Tsunami16

corrupcion en la esl ......

esto se pone ineteresante

TaNGaRuSTy

13 años 13 añossssssssss xDDD

Tsunami16

ahora cada vez q perdamos buscaremos mierda para desaogarnos con lo q sea

Go RusTy---->>>>>>

TaNGaRuSTy

te pido demos tsu k ayer tu tmb jugastes xD

_CoBr4_

quien nos demuestra que hiraldo es diablillo?

AikonCWD

#44, preguntale tu mismo... no te lo negará :)

Tsunami16

es verdad yo era la tv con cuenta fake les xive to el partido.

qe mal sienta perder no rusty???

_CoBr4_

si me nego su homesualidad el 1º dia que lo conoci en persona y a la noche se durmio abrazado a nosfer. esto es como los servers los que ellos digan a misa y se no te gusta pues no juegas mas esl

Tsunami16

YO TE INVOCO RUSTY!!!!!

TaNGaRuSTy

ADELANTE ADELANTE

KanCerVer0

hiraldo es diablillo, esta claro porque alguien con nombre de tia le pide algo y el dice ke si sin pensar. Eso es trampa cabrones!!

miLo_

#36 ?

Prava

No sé por qué pero siempre que sale algún tipo de crítica hacia la ESL aparece todo el que está relacionado con ella a defenderla a capa y espada O_O la mayoría de las veces sin ni tan siquiera leer (y mucho menos entender) lo que se está exponiendo, criticando y/o comentando.

Para empezar, tenéis que aceptar las críticas a la ESL, y tenéis que aceptar que se hagan en este foro puesto que podríamos decir que es el lugar donde la mayor parte de la comunidad dodera española está representada. Además, es aquí donde la gente podrá exponer su opinión...con el laberinto que es la web de la ESL (casi me aclaro más en la de clan base) lo tenéis claro si esperáis que la gente responda u opine sobre cualquier cosa...aquí seguro que sí...y siempre ha molestado, cosa que nunca he entendido. Está claro que si hablamos de cosas puntuales (el equipo X ha hecho una marranada al equipo Y) pues entonces bien, aún siendo salseo y pudiendo estar aquí perfectamente, concierne únicamente a dos partes más la administración...pero aquí se está comentando una cosa que no gusta. Nada más.

Hay un comentario aquí que creo que representa todo lo que no debería ser la ESL (bueno, hay varios...pero este es un buen resument, y es el #12 :

"no podeis pretender que la esl se adapte a vuestras necesidades, soys vosotros los que os teneis que adaptar a las reglas de la esl.

Esto es exactamente aquello que no se tiene que hacer. Las reglas no están por encima de todo; el sentido común y la comunidad sí. Está claro que hay cosas que no se pueden discutir...pero las reglas son una cosa que se puede modificar (o debería poderse) siempre y cuando haya un consenso, no podéis pretender ir con el lema "a mi manera o carretera", pueso que dependéis de la comunidad...y los admins tendríais que ser los primeros en luchar por tener un sistema más justo y mejor. No creo que os paguen tanto como para no poder criticar el sistema en el que invertís tantas horas, francamente (ya, ya sé que lo hacéis por caridad y todo eso). A veces parece que os va la vida en ello...que os van a restar pasta en la nómina cada vez que no defendéis de forma férrea (y desmesurada el 99% de las veces) la ESL.

@Varis: no entiendo tu postura para nada. Una cosa es que digas "mira, estoy de acuerdo (o no) en lo que dices pero la regla es así porque bla bla bla bla y no se puede cambiar", y otra es que digas que las reglas son como son, que son inamovibles y no sé qué más...y luego el tema de lo de jugarte el puesto ya es de guasa, de verdad.
Lo que se está diciendo es que hay una regla que no gusta, y que si se puede hacer algo al respecto. Punto. No se está poniendo en duda nada ni soltando mierda varia, etc. Se está haciendo una crítica constructiva...y en ese aspecto deberíais (y esto va por la mayor parte del staff de dod.es en la ESL) ser capaces a distanciaros más de vuestra persona y verlo todo "desde fuera", y así tener una mejor visión del conjunto. Salidas de tono como la que se muestra en este topic no son nada "normales" ni deberían serlo.

PD: tampoco puedes pretender que vayamos nosotros al head-admin para decirle esto. Como encargado del staff del dod (o uno de ellos) eres tú el que debe hacer de "delegado" de lo que la comunidad dice, tú eres el que intercede entre nosotros y lo que es la ESL. Yo sería el primero en ir a tocarle los cojones a fAn (suelo hacerlo y suele salirme bien...), pero ya dije que este verano estaría off y de momento hasta septiembre, estoy off...

Tsunami16

#52 +1 dimision de la esl yaaa xD

rusty modo fake On

Tsunami16

cancion del verano "Que malo es perder"
Autor: anonimo (pero es el puto amo xD)
duracion: apenas unos segundos xD

(BIS)Que malo es perder, que malos es perder,
Cuando la esperanza estava en un forfeit...(BIS)

RusTy te invoco pa q la sigas xD Go------>>>>

kalinka-

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler

#39 Y ahora en serio, la cosa cambia. Yo tambien podria haber entendido "penalizado" con ese tipo de conversacion. Si fue un fallo humano, y comprensible ademas, por parte de la esl imagino que se os podran quitar los PPs del equipo, aunque, la verdad, no estoy totalmente seguro de eso. Sin embargo, esos jugadores seguiran sin poder jugar de nuevo hasta que no termine el bloqueo.

Y tambien añado que el metodo de contacto con los admins no son las conversaciones en MSN, IRC o Steam, sino LOS TICKETS. No es por comodidad o capricho nuestro, ya que el numero de tickets que mandan los usuarios queda guardado y sirve para que todos aquellos administradores ajenos al DoDS conozcan la actividad de nuestra comunidad.

blackito

#5 tiene toda la puta razon el negro aunQ me joda decirlo pero la tiene ESTA WEP ( al menos en dods) NO ES NADA SERIA , vamos que es de risa

PD : ya veras como me cae un ban como un pAN :D

blackito

#52 me cagon dios el prava hijo no te aburre escribir tanto snif snif :D

Prava

Los foto o fake me los guardo para Off-topic y FEDA. Aquí para escribir dos palabras marranas me ahorro el postear...

kalinka-

#52 Vale, acabo de leerme el tocho. Prava, no se trata de hablar con fAn ni nada de eso. Todo lo que el puede cambiar son normas relativas a nuestro juego, tales como comandos, prohibiciones, plugins y todo lo demas. Pero hay normas que son comunes para todos en la ESL, y esta de la que estamos hablando es, afortunadamente, una de ellas.

La ESL, y lo digo como jugador, siempre ha sido muy estricta en lo referente a jugadores que hayan usado cheats o usen cuentas fakes o tengan acumulacion de PPs, y eso es de agradecer. Seguramente no sera el caso, pero hay que entender que es lo mejor para todos.

Pero al margen de todo eso, sigo sin entender el motivo de este post. Encima es que parece que le hacemos un favor a la ESL por jugar en ella. Lo que esta liga busca es la participacion de los jugadores y equipos nacionales en general, sin distinciones de ningun tipo. Esto que estamos aqui hablando ya le puede pasar a Cadre que el resultado habria sido el mismo.

AikonCWD

te cito #55: "Y tambien añado que el metodo de contacto con los admins no son las conversaciones en MSN, IRC o Steam, sino LOS TICKETS. No es por comodidad o capricho nuestro, ya que el numero de tickets que mandan los usuarios queda guardado y sirve para que todos aquellos administradores ajenos al DoDS conozcan la actividad de nuestra comunidad."

Pues entonces que no venga VARIS diciendo que nos avisó por AMIGOS DE STEAM diciendo que no podian jugar bloqueados... Como admin tendría que haberlo dicho en la Match Sheet, ticket o similar.

Esto es demagogia pura:

a) Diablillo nos dice que podemos jugar con bloqueados, dicho por MSN -> Ya no vale
b) Varis le dice a KOLDO (un usuario de HN que no es el capitan del equipo) que no puede jugar por AMIGOS DE STEAM -> Sí que vale

A ver, señores, seamos consecuentes con nuestros actos...

VARIS tendría que haber avisado al CAPITAN de HN, usando cualquier medio de comunicación OFICIAL DE ESL, no?

venga, coherencia al podeeeeeeeeeeeeer! (ironia)

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • Tsunami16
  • Mipca
  • zetaPeta
  • Prava
  • scout_

Tags