DoD: Y luego quereis que los clanes apoyen la ESL

Prava

#59 Pero es que tú eres generalmente el único que suelta una explicación coherente al respecto.

A eso me refiero yo. En lugar de coger la espada y cortar por lo sano tomándose las reglas por bandera...es mucho más fácil explicar el porqué no se puede hacer eso y el porqué no se puede modificar dicha regla... de este modo dejas las cosas claras sin tomar ninguna postura al respecto.

kalinka-

#60 Ains... Si buscas coherencia no se que hacemos los 2 tratando esto aqui en MV, pero bueno. Yo en ningun momento he dicho que la conversacion de diablillo por MSN no tenga "validez". No es el metodo correcto, pero, ya que nos preguntan con ese y otros programas parecidos, contestamos en el mismo. Y no conozco el caso pero, por lo que tu has dicho, entiendo que VariS os dijo ANTES del partido que esos usuarios no podian jugar, al margen de lo que diablillo haya dicho. Pero esto, al fin y al cabo, es echarle mas leña al drama.

Tengamos un poco de sentido comun y no le busquemos 3 pies al gato con conversaciones por steam, tramas globales y cosas asi. Los admins que conozcan los detalles actuaran en consecuencia, y es lo que hay. No es la intencion de ninguno de ellos invitaros a abandonar la ESL si vosotros no quereis, sino ayudaros a conocer el reglamento mejor. Si acaso hay mas detalles o algun error que algun admin haya podido cometer eso tambien actuara en vuestro favor, pero la norma de los jugadores bloqueados es sagrada y todo esto se puede discutir en privado.

Mipca

#61 ¿Crees que no me tiro 1 hora o 2 al día, respondiendo dudas o enviandole msg a la gente para evitar aveces que vuelven hacer depende que cosas? No se si sabrás pero la autoridad de un admin está por delante incluso de las reglas de la esl, pero las cosas que se han hecho se han hecho con coherencia y por algun motivo, no podeis pretender que un admin os diga que si que pueden jugar 1 jugador penalizado cuando hasta hace 12h la mayoria que ha metido mierda no sabía la diferencia entre estar bloqueado y estar penalizado.

Actuamos según creemos que tenemos que actuar con racionalidad y con el reglamento en mano.

PD: nmR podríais dejar de meter mierda si eso, no estais tratando para nada lo que se está hablando en este post.

KaNuTo

eh aki si se hacen canciones ponerle el nombre de ngr y meterle toa la mierda xD

el de arriba nos la come a todos!

Mipca

#64 eh que me da igual, que en inet todos se creen dioses y luego en lan te van haciendo mamadas cuando te descuidas.

KaNuTo

si ac ac ac no sere yo, si no ke salgan todos los ke han coincidido konmigo, o ke te lo diga el cripi por ventrilo ke hemos salido unas pokas veces de cachondeo!

ngr witazoooooooooooo

pd. todavia no e visto a nadie comiendosela en lan xD lo maximo fue un bollo ke le hicimos a uno en la tienda de campaña en MLP ke estaban todos los csm dormios xD y esl sonic!

Prava

#63 ¿¿¿??? No has entendido absolutamente nada de lo que he dicho. Para más info, lee otra vez mi comentario o goes kalinka...

X

Knu hijo mio deja de meter mierda a los de tu propio equipo xk enfin....

comprate 1 perro sacalo de paseo i te entretienes...xo 1 poco de respeto a los de tu team ^^

1 comentario moderado
scout_

Como he recalcado aunke "algunos" no se han enterado yo no opino que el trabajo de los admins sea malo en terminos generales, sino todo lo contrario. Yo lo que he tratado de mostar no es mas que una critica constructiva sobre ciertas cosas con las que no estoy deacuerdo.

A las criticas de porque lo expongo aki? Pues porque guste o no , para lo bueno y para lo malo, en estos foros esta la comunidad de dod en España.
DodRules no existe y aunque existiera nunca congrego a la misma masa de doderos y por no decir q los foros de la esl son de risa . Creo q estan hechos de tal forma que desistas antes de que encuentres algo.

Esto no es porque sea HN . HN es solo el ejemplo de lo que creo q es el problema. Nos encontramos con un clan que jugo un partido contra DCM (creo q se llaman) con 2 jugadores que por J o por B no estaban apuntado en la ESL pero que pertenecian a dicho clan hacia lo menos 1 mes.

El admin actuo de oficio y sanciono en ese partido con puntos de penalizaciona los 2 jugadores como al clan por no estar apuntados.

Hasta hay todo deacuerdo la cosa es que tambien los penalizo por no subir los aequitas , sin preguntarles segun creo porque.

A VER COMO KIERES Q SUBAN LOS AEQUITAS SI LA PROPIA WEB NO LES DEJAN YA Q NO ESTAN APUNTADOS? (estas son las cosas que digo que hay que mejorar)

Resultado un clan con 12 puntos de penalizacion en un solo pcw y 2 jugadores baneados.

Ese clan estaba para jugar la summer la cual en esta semana se dice de jugarla y el domingo pasado fue cuando se les penaliza. (los jugadores nuevos no salen de debajo de las piedras)

Bueno les kedan 6 jugadores disponibles para jugar que pasa, sorpresa es puente el dia 11. Ya solo quedan 4 y los penalizados.
Opciones:
1- jugar 4vs6
2- preguntar si pueden jugar.

Por otro lado los tikect de los que hablais estan muy bien , pero yo supongo q los admins ya que no les pagan, que yo sepa, tendran su vida y sus cosas que hacer en vez de estar disponible las 24h del dia. Asi que lo del tiket seamos realistas, que eso no funciona siempre, asi que a lo practico. Admin conectado a steam , msn , etc pues logicamente se le pregunta , sino tengo q esperar a que alguien vea el tiket , y mientras a pasar el tiempo....

Resumiendo , creo q todo ha sido una cadena de deslices y la bola se ha ido haciendo mas y mas grande. Si el admin se hubiera dado cuenta q una persona no puede subir el aequitas sino esta registrado para el pcw esos jugadores habria podido jugar el pcw y uno de ellos no tendria un ban acumulado de 39 dias QUE MANDA COJONES 39 DIAS POR 2 FALLOS....

Prava

#69 Hasta salgo yo dice....yo tengo más estilo flameando al menos :D

NosFeR_

#70 QUE MANDA COJONES 39 DIAS POR 2 FALLOS....

Lo que manda cojones es que te quejes por algo que lo PONE en las reglas, que las puedes leer, que no hay nada oculto sólo a admins ni nada eh, te lo pone bien clarito y en puro y duro castellano y sin faltas de ortografía para que todo el mundo pueda entenderlas.

Cómo cojones quieres que se arregle algo para que la peña que no está inscrita en un equipo pueda subir aequitas? Si no estás en el equipo no puedes jugar, joder, que tan difícil de entender no es la hostia.

Los admins os pasan alguna, al final ya, después de tantas os penalizan y te quejas, es decir, os dan más margen que a cualquier otro y todavía os quejáis, desde luego es que no logro entenderlo.

Y aunque seáis un clan publiquero, un clan pro, un clan top, un clan medio, un clan malo, un clan de amigos, esto es como la coca-cola, para todos. Yo lo primero que hago cuando me registro en una competición es LEERME LAS NORMAS, y si las incumplo y me penalizan, me JODO, no voy encima protestando, porque el que he incumplido las normas soy YO.

DeZeR

Creo que los admins llevan bastante bien el tema ESL,a mi a veces me dan un poco de askete pero bueno,es lo que toca,se lo curran bastante y a lo que e leido que como suben aequitas sin estar apuntados en ESL,espera

HAHAHAAHAHAAAAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

jugare la EMS sin estar en la esl,asi no me pueden poner pp ni nada por el estilo,NO.Es de cajon.
Y lo de los tickets si que funciona,ya que no es solo un admin,son bastantes mas,si no lo lee uno,otro lo mirara.

WEra

#1 lo que me hace gracia es que digas eso de que somos pocos y que tiene que haber mas apoyo, cuando tu equipo intenta tramear al sustituir a un jugador por otro, porque os quejabais de que iba lagueado.

VaRiS

Prava no esque me juegue el puesto, esque como MLA (co) no veo bien que los admines, porque lo que hagan ngr y diablillo (tripi y kal tambien) es responsabilidad mia, se basen en su instinto y hagan lo que quieran y las reglas ni se las miren. Pero vamos solo tenemos tolerancia (yo poca) con los clanes o jugadores nuevos. Pero esque los penalizados ya lo han echo esto dos veces, un poco listos no son. Esto que estamos tratando es mas tonto que cuando pones photo y fake y te comes pps cosas que son asi y ni yo ni ningun admins de dods decidimos si son asi las reglas o no, y te aseguro que si no las cumplimos, cualquiere MLA de españa nos echa a la calle sin decirnos nada. Han echado a tios que llevan mil en la ESL, tu te crees que si yo lo hago mal porque soy ahora mismo el responsable del dods, no me van a echar? me rio.

Visto la screen dos opciones, o los quito (porque depende de mi), o a buenas malas, decir que las conversaciones fuera de la ESL no valen nada, como la mia con koldo diciendo que NO podian jugar no valen para nada, solo vale via ESL cosa que NADIE DE ESTA COMUNIDAD HACE, os encanta steam friends :D

PD: se quitarán los puntos ya que la screen dice todo y siendo clan "nuevo"...

PD2: Como ahora no hay penalización por nuevos jugadores, espero que no haya mas preguntas al otro clan porque ya no puedes preguntar para nada, al no ser que vuelva inactividad o algo.

Y gracias a los que apoyan a los admines y a su trabajo. ( a ti no tsu que te den xDDD)

miLo_

#74 no generalices, la protesta fue idea solamente mia

no es una broma (:

volviendo al tema que concierne, repito que creo que todo ha sido simplemente porque los jugadores bloqueados / baneados / barreds aparecen como penalizados, y los jugadores penalizados, obviamente, tambien aparecen como penalizados e intuimos que era una simple penalizacion al echar un vistazo rapido a su hoja de equipo

a mi entender si esto se cambia para que no haya lugar a futuros errores se ahorrarian problemas como este, es una idea (:

KanCerVer0

La habeis liao parda, es la primera vez en mi vida ke veo al prava decir mas de 6 palabras seguidas de algo ke no tenga nada ke ver con hardware o software, es una señal del apocalipsis!!!

DiABLiLlO_o

Ante todo voy a intentar ser breve y conciso, pero hay muchos puntos y temas que quiero aclarar, porque creo sinceramente que el tema se os esta escapando de las manos a la mayoría de ustedes.

Lo primero, creo que este lugar no es el apropiado para tratar estos temas y menos este para ser más exactos. Como dicen algunos, tenemos que aceptar críticas sí, pero nadie ha dicho que no las aceptemos, solo nos quejamos del canal por donde se hacen, que no es el adecuado. Lo digo por scout principalmente y por todo los demas que habeis seguido.

Segundo, aprovecho para dar la enhorabuena a todo el staff técnico que lleva la ESL porque sinceramente estan/estamos haciendo un gran trabajo (o al menos yo lo veo así...). Creo que exceptuando varios puntos.

Tercero y aquí el kit de la cuestión, toda la movida se resume en que Yuya (como habeis visto en la screen) me solicitó que si podian jugar 2 jugadores BLOQUEADOS y es aquí donde viene mi error. ASUMO TODA RESPONSABILIDAD SOBRE ESTE TEMA. Confundi BLOQUEADOS con PENALIZADOS y le di el visto bueno para que pudieran jugar, siempre y cuando el otro clan lo dejaran (como jugadore PENALIZADO). Ha sido un error humano y por eso pido perdon primero al cuerpo técnico de la ESL y a HN por el malentendido habido. Evidentemente, al ser error mio y al darle permiso cuando no debía, los PPs van a ser BORRADOS.

Entiendo y comparto, que los admins hacen su trabajo y las reglas deben ser cumplidas, pero tambien comparto la razón con muchos de ustedes que hay que tener mano "blanda" con jugadores y clanes nuevos, que no estan acostumbrado a la competición y a todo este mundo de la ESL. Todo el mundo tiene una oportunidad para saber como va todo esto y que fallos no pueden y no deben de cometer. Pero tampocos somos tontos, y no nos intenteis tomar el pelo porque es aquí cuando más vamos a llevar las reglas a su máximo explandor.

Dicho esto, creo que no hay más nada que decir. Y espero que el chorreo de mierda constante pare.

Saludos a todos.

DiABLiLlO_o

Una cosa que se me olvida, para scout que es que ha sacado el tema pero para todos en general.

Hay que utilizar los TICKETS para todo ésto, para cualquier duda, sugerencias, revisiones, quejas, pedir server, fechas, lo que sea, pero utilizar los TICKETS para esto y dejar de usar msn, irc, steam friends y demás. Hay que utilizar los TICKETS os guste o no.

Y los TICKETS se miran y se solucionan y responden con la mayor brevedad posible, no se puede dejar un ticket sin contestar ni solucionar, para que os quede claro.

COLABORACIÓN entre todos por favor. Luego es muy facil pedir premios o gratificaciones en las nightscup o torneos que se hagan. Cuantos más partidos juguemos en la LADDER6on6, LADDER1on1, LADDER2on2 y demás, más movimiento le daremos al dod y mas benefícios revisaremos.

COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN POR FAVOR.

Saludos

Prava

#75 ¿Ves? Otra vez lo mismo. Lo resumiré lo máximo que entre tanta línea os perdéis:

Para empezar NO ESTOY OPINANDO SOBRE ESTE CASO CONCRETO, me da igual lo que #1 haya hecho o si se lo merece o no, ni tampoco estoy opinando sobre lo que los admins hagáis o dejéis de hacer o delante de quién respondéis en caso de no actuar acorde.

Lo que intento decir es que:
a) Tenéis que aceptar las críticas a la ESL.
b) Tenéis que leer y entender lo que se os dice en lugar sacar la escopeta cada vez que se menciona la ESL. No siempre serán críticas (constructivas) hacia vosotros...sino hacia la organización (a la que vosotros representáis, en parte), reglamento o lo que sea...pero con la intención de que ésta mejore.

¿Qué cojones tiene que ver esto con #1 entonces?
Tenéis que bajar el tono. #1 Se ha explicado como el culo, con malas formas y con muchas cosas mal (scout, en serio, cuando vayas a criticar a alguien o algo, tómate una tila primero), pero vosotros no podéis responderle del mismo modo.
En el fondo, muy en el fondo, #1 venía a preguntar si no hay forma de suprimir reglas y que de este modo quede al libre consentimiento entre clanes ciertos aspectos, como lo que comentaba de que si un jugador penalizado puede jugar por mutuo acuerdo;pero sin pedir que los admins os saltéis las reglas ni nada. No ha venido a pedir, ha venido a preguntar. Creo que está muy claro que yo no estoy sugiriendo que os paséis las reglas por el forro, puesto que sois los primeros que tenéis que dar ejemplo (y yo siempre doy y daré por el culo para que así sea), sino que sepáis exactamente cómo funcionan y, si hay algo que no gusta o no funciona bien del todo, que preguntéis si se puede o no modificar. Nada más, no voy a pedirte que no me pongas los puntos que me toquen cuando no me ponga el aequitas por ranodm motivo...pero sí te puedo pedir (después de chuparme lo que me tocara) si esa regla no se pudiera modificar por random motivo (caso ficticio...y como siempre me voy por peteneras).

¿Que no se puede porque las reglas son muy explícitas y todo el rollo que todos ya sabemos? Pues se explican (kalinka más o menos lo ha dejado bastante claro) los porqués y porquénos y fuera (si os parece chachi o no esa regla en concreto da igual, sed objetivos). ¿Que no se puede modificar la regla porque random random random? Pues lo mismo. Ya está, es simplemente eso...y ojo, lo digo una vez más, no estoy defendiendo a #1 en ningún aspecto.

PD: en serio, usar tickets me da más asco que tener que llamar a jazztel y pasarme dos horas marcando botoncitos y peleándome con una puta máquina, y eso me desespera. La gente quiere respuestas al momento, y con lo fácil que es dar por el culo por amigos y que las dudas siempre salen a última hora y último minuto evidentemente no vamos a ponernos a mandar tickets de mierda...que sí, que si tengo una semana de margen o no me corre prisa no tengo problema en mandar tickets (y ni así esperéis ver un ticket mío XD ), pero si estamos los 6 dentro y tal queremos una respuesta YA.

PDD: los mods de momento somos inmunes a los premios por foto o fake (de momento :D ). Y que dure...

PDDD: si todo esto pasa porque no os doy la vara lo suficiente...kalinka me ha cogido al vuelo (más le vale, con la de veces que lo he taladrado por amigos XDDD ) y tr1pi diría que sabe por donde voy (si me ha leído). En fin, que ya os acordaréis de mi cuando os empiecen a dar por el culo masivamente por amigos, ya. XDDD

RPV: cuando los pongo la gente no se lee nada y no entiende lo que toca, así que a leer, cabrones.

#77 Yo también te quiero...pero se nota que te pasas poco por Off-topic, eh? :D

DiABLiLlO_o

#80 nosotros aceptamos las críticas o es que no te queda claro?

Y tu utiliza los tickets y acepta las reglas como son.

Mipca

#80 Vale se aceptan criticas constructivas pero por tickets, nada que no entre ahí dentro.

Y por cierto haciendo referencia a lo que hemos dicho, sé que somos personas civilizadas y que todos nos queremos mucho y tal, pero no tenemos porqe contestar bien en mv, esto es un foro ajeno y como si me quiero cagar en la p*** que os parió a todos, no pasaría nada, mi imagen como persona empeoraría pero aqui la esl no tiene nada que ver, aunque seamos admines.

x2

"Otra cosa yo aqui en mv, steam, msn, irc puedo contestar con el tono, lenguajes, modo que me de la gana, no soy admin de mv, para eso ya estaria eristof para borrarme el post o benearme, soy admin de la esl y como tal tengo unas obligaciones de conducta,sí, pero en la ESL no aqui"

#79 Bueno almenos ya se ha aclarado, no pasa nada fue un "lapsus", lo puede tener cualquiera, por un momento pareció que la cosa se lió gorda, pero no hay problema ha sido un mal entendido, se quitan los pps y la próxima vez ya lo saben.

VaRiS

Prava una cosita lo mismo que yo estoy "obligado" a aceptar criticas de la ESL tu estas "obligado" a escribir tickets. Que no lo haces? por mi ok, la duda que tengas o lo que sea no te la contesto por amigos y punto. Que la gente quiere soluciones por amigos? vale, me da igual, pero esque me lo paso por... y dicho esto he contestado mil y una veces por amigos, pero sigo diciendo que es via ticket porque yo ahroa mismo el tema de la screen de diablillo no tiene validez alguna porque es por msn.

Otra cosa yo aqui en mv, steam, msn, irc puedo contestar con el tono, lenguajes, modo que me de la gana, no soy admin de mv, para eso ya estaria eristof para borrarme el post o benearme, soy admin de la esl y como tal tengo unas obligaciones de conducta,sí, pero en la ESL no aqui.

Y ami sinceramente me importa 0 lo que se dice aqui de la esl, si es para bien o para mal. Soy un admin nada mas no el jefe de la esl y no saco escopeta por la esl, es por la sarta de gilipolleces que podeis decir en menos de un segundo (no quiero decir que solo seas tu)

Y lo de queremos una respuesta YA...? por steam sera si yo quiero, y no va a malas es solo la realidad

KaNuTo

poneis unos tochos ke no veas :P

VaRiS

#84 tu calla y juega ya el 1on1 coño xD

Prava

Desde el momento en que eres parte de la ESL, se discute sobre algo relacionado con la ESL y posteas, evidentemente no eres VaRiS "user", sino VaRiS "admin".

A mí me verás flameando a diestro y siniestro...pero cuando se habla de lo que hago como mod no puedo flamear...porque me toca actuar como mod. No sé si me entiendes, es como si le preguntas al Ministro de Economía sobre la economía española...¿qué quieres que te diga si no aquello que dice de manera oficial? Pues exactamente lo mismo.

En este caso o bien actuas como admin o bien no das opinión alguna. Siendo parte de la ESL no puedes opinar...porque tu opinión no va a ser jamás objetiva, y tampoco puedes decirle a nadie lo que pienses de él, porque no serías un buen admin.

Es una jodienda, pero es lo que hay.

KaNuTo

pff voy moñas xD

VaRiS

#86 te entiendo pero no comparto tu postura, la respeto pero no la comparto, que por mucho que tenga que ver con la esl, al fin y al cabo no tengo reglas en mediavida para hablar de un cierto modo u otro.

Prava

Nunca vas a tener credibilidad entonces si no actuas de esa manera, simplemente porque te estás auto-flagelando. Es decir, posteo aquí una pregunta determinada y me respondes con X. En cambio, pregunto lo mismo en la ESL y me respondes con Y...eso es incoherente totalmente. O bien respondes lo mismo en ambas situaciones, o mejor no respondas cuando no tengas porqué hacerlo.

VaRiS

esque te repito bajo mi postura no tengo que contestar ni de forma esl, ni de forma pasota, bajo mi punto de vista es como me salga de dentro de ese dia xD

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • Tsunami16
  • Mipca
  • zetaPeta
  • Prava
  • scout_

Tags