DoD: Y luego quereis que los clanes apoyen la ESL

Prava

Mmmmm si querías un ticket ya tienes uno mío...anda que cuenta suspendida por fake account suspicion ¿¿¿??? ¿Te encargas tú de eso o es un tema europeo?

PD: lo más cachondo es que pejka y r3k están igual XDDDDDDD

scout_

#82,#83 Vosotros mismos os respondeis al porque he puesto esto por aqui y no por tiket.

Esto es mierda-vida y es independiente de la ESL. Aqui todo hijo de vecino puede venir y soltar lo que sea.

Si yo mando un tiket con esto no hago una critica , sino una queja y para quejarme tendria que tener motivo.

Yo cuando vengo y suelto esto , seria un hipocrita si no pensara que un admin de la esl no va a entrar al trapo y responder. Y por supuesto ese admin que entre al trapo va a responder con su verdadera opinion , ya que aki es un miembro mas de la comunidad y no un admin y de esta forma me ahorro los soplapoyeces de las respuesta que te sueltan por la esl que a veces dudas de si alguien te esta contestando o de si es un mensage generado automaticamente.

Ademas si las noticias de la ESL se ponen aki, sera porque en el fondo se sabe que mucha gente pasa de la web de la ESL. Joder si para encontrar algo alli, antes hay q pasar por google y aun asi a veces no lo encuentras

KanCerVer0

Me molaba mas el logo del pato, la verdad

VaRiS

Yo tengo la funcioon de poner fake account cuando sale conflicto de ip con mas de una persona, tu tienes la misma ip que otro jugador, y rek y pjk simplemente por que se dejaron las cuentas de steam, pero aunque sea eso tengo que ponerlo, lo mando a la squad de antifake y alli ya...que hagan lo que crean oportuno, yo ya no tengo nada que ver ahi.

_CoBr4_

enga mas mierda. viene el negro y puntos de penalización por no subir aequitas cuando aun no an pasado 24 horas. gl. al penalizar que penalice por algo no por lo que le salga de la polla.

KaNuTo

ngr estas tardando en aparecer eh

_CoBr4_

y yo tardando en dormir y no soi capad

Mipca

Está puesto basicamente porque no ha llegado ha abrir aequitas, en caso de que lo haya abierto en otro partido se le quitará y si lo sube se le reducirá la penalización, me parece que ya os quejais por gusto macho.

Cuando un aequitas se ha abierto almenos y no se ha subido se esperan 24 h correspondientes y si no, pps, pero un aequitas que ni si quiera se ha abierto, no se chico o se ha equivocado de url de partido o cojerá y se inventará un nuevo archivo aequitas porque esk vaya tela....

La cuestion es soltar mierda contra el admin de turno y despotricar sin sentido, VENGA FIESTA.

#99 deja los cubatas.

Si se ha bugueado pues muy bien, mañana cuando lo mire si sale vale, cojo y lo quito todo, que no pues ya está puesto, no hay más macho.

_CoBr4_

solo se que el log falla aveces. pero cada uno a su bola y punto. que pa eso esta el poder pa hacer lo que salga de la polla

KaNuTo

hay señor mizca lleva razon xD

_CoBr4_

claro no puede esperar 24 horas y poner los puntos los pone y punto. cuando todo el mundo save que el log falla. pero bueno lo principal es hacer que parece que te interesas

Mipca

#101 pero macho a ti que te pasa? que pasa que los puntos que se ponen no se pueden quitar? se pueden poner y quitar, asi que dejate de tonterias si mañana sale se quita, que no, ya está puesto.

_CoBr4_

#102 pero pa 3 gatos que estamos posteando y dandole al f5 que mas da mañana te doi la razón oi no que me aburro

Mipca

#103 Puto colgao, me largo ya a sobar que me entretienes.

KaNuTo

marikonas dormir ya

_CoBr4_

si aun me da todo vueltas de la borrachera. y aun no ai nadie por amigos que me aguante.XD
P.D: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=358634 esto ya es peor que los scrips.

Tsunami16

Se regalan fakes acounts para todos, para mas imporfacion a negro...

PD: alquien sabe por donde anda las premium de los nmr q aun no tienen desde abril??? lol gl

Prava yo te invocoo ->>>>

Ale q os jodan q asco me dais todos me piro a currar jeje xD

PD2:la cuenta del pejka podra comenzar a jugar su hijo cuando sea mayor jajaja xD

evilsol

se esta profesionalizando el dod :(

una pena

Prava

#94 ¿Misma ip que otro jugador? Pues como no sea porque jugué algún ofi estando en ibiza con la misma ip que usa mi hermano...no sé qué es lo que va a ser.

El ticket lo mandé a la sección española (creo), ¿a cuál tiene que ir? En fin, menudo embolao...

scout_

#93 el pato , era el pato, pero nueva etapa nuevo logo.

PD: a mi tambien me gustaba mas el pato, pero el Floro es el Floro. :P

PaKoO0

No os metais tanto con los admin anda, que es muy facil decir lo que esta mal cuando uno lo ve desde fuera, o porque afecta a tu equipo, los admins intentar ser neutrales y elegir las acciones mas correctas, y el que no este de acuerdo habla con el por amigos o le envia un ticket, no agamos posts cada 2 por tres para meter mierda a los admins. Alomejor soy el unico que piensa asi pero weno xDD.

kalinka-

Ah joder, que bueno es levantarse y leer MV con un cigarro y un litro de batido de vainilla, el desayuno de los campeones.

#80 Yo creo que la ESL y todos los que la forman, tanto jugadores como administradores, saben encajar bien las criticas, e incluso las autocriticas. Yo fui el primero en quejarse de fAn cuando salio el tema de los scripts y el posterior uso obligatorio del DBlocker. Lo hice por MV, zP, ESL y tambien en privado, y creo que sirvio para algo. Tampoco estoy de acuerdo en la prohibicion del crouchbug en el DoDS europeo, y ya explique mis motivos en el tema de Day of Strike. Pero todo eso es relativo a nuestro juego.

Las quejas que yo he leido aqui sobre la ESL son acerca del sistema, formato, pagina web confusa modelo "En busca del partido perdido" y la politica general de la administracion para los jugadores bloqueados y otras penalizaciones, sin contar las conversaciones por MSN y el flameo vario. Ahi nosotros no podemos hacer mas de lo que vosotros mismos podeis. Ofreced sugerencias en la pagina web de la ESL, no en MV, y hablad con el admin pertinente para poder mejorar todo esto, que nosotros tambien lo haremos si se estima necesario. Todo lo que discutamos aqui es inutil.

WEra

dios que tramas hay

popular

espera

Mipca

#112 De todas maneras el problema viene siendo nuestro de los admins, por ejemplo en un partido los comentarios que poníamos creíamos que eran constructivos y que era como intentar hacerles una reflexión al equipo penalizado para concienciarles y que no volviera a pasar, pero no, las personas implicadas no lo entienden así, las demás personas lo entienden como arrebatos de los admins en plan: voy a joder todo lo que pueda y eso no es verdad, nosotros no nos ponemos cachondos por poner penality points (bueno yo aun no) y eso la gente parece que no lo entiende.

Cada admin yo creo que tiene su manera de ser y puede ser más vulnerable o más estricto, pero aún así yo creo que todo lo que se hace no se hace con mala fe, al contrario. Somos una comunidad pequeña y tenemos que ayudarnos unos a otros, sinó esto no crecerá nunca (si aún tiene posibilidades de crecer...) pero aún asi los admins tenemos que seguir un patrón para todos, podemos ser más blandos o más duros, decirlo de una manera o de otra, pero siempre se hace con la mejor intención.

Aunque si es cierto que en las ligas europeas son mucho más hdp's allí ni si quiera te dicen muchas veces porque son pps, te los ponen y punto y aveces envias tickets para criticar y sudan de ti, y creo que ese es nuestro problema que no nos ceñimos a hacer lo que se nos ha designado y intentamos ser más humanos, pero bueno es como todo cuando se avisa la gente pasa del tema, pero cuando se actua la gente piensa que ya vas a joder, es triste pero sí es así.

#109 Sí, se te pilló con same ip con otro usuario, y no, no és tu hermano.

zetaPeta

#94 y aora tendre que esperar 10 años (3650 días) para volver a jugar otro ofi :(
habran sacado ya el dods3 y jugare con 28 años :S

_CoBr4_

me parece mocho tiempo lo de la cuenta fake. poque cuando ves esa penalización ya te creas otra cuenta en cambio con un mes o dos pues esperas

Prava

#115 ¿lol? Pues ya me dirás qué otro usuario puede ser porque no uso cuenta fake desde hace mucho tiempo...y nunca la he usado en la ESL, así que...

VaRiS

Que haber si razonamos un poquito y dejamos la ignorancia aparte que vosotros no estais dentro pero yo si (va por los nmR en general)

La cuentas fake me parece increible que las discutais cuando rek jugo con la cuenta del pejka el otro, creeis que somos tontos o algo? rcon status, ip search, log...cosas que oye se ve claramente la ip de cada uno y vaya que casualidad que tienen la misma ip... cuentas fakes? obvio que no se quien pjk y quien es rek pero mi obligacion es bloquear una y otra, y pasarla a la seccion antifake y ya kadog, ni yo ni diablillo ni ngr tenemos nada que ver. Y los fakeaccount los pongo yo, asique dejar de decir preguntarle a ngr o algo, soy yo quien las pongo pero no el que las quito.

Que va a pasar? no tengo ni puta idea, ni me interesa la verdad, yo ya he echo mi trabajo, nada más, luego hablais de trameos y corrupcion? espera que me rio, dejando cuentas de esl y steam...que estabas en la tv y tenias testigos? engaaaaaaaa rcon status powa.

Y a ti prava pues puede ser un tio que vive encima tuya, al lado, debajo nose pero tiene tu misma ip desde hace un poco, y no te etoy diciendo que sea tuya, pero bueno eso ya no es asunto ni mio ni de ningun admin del dods excepto kadog.

Y nota aclaratoria para haber si dejamos algo claro, cuando admin pone puntos de penalizacion la esl lo bloquea automaticamente con unos dias de bloqueo, el tiempo que la esl quiera etc...nosotros no hemos puesto 3651, si lo pusiera yo redondearia no seria tan...nose xD

VaRiS

Y se me olvidaba, pjk tendria que leer las contestaciones a los tickets porque repito uno y mil veces mas, y por amigos seguis diciendome lo mismo, las premiums no os la tengo que dar yo, creeis que la esl la llevo entera yo macho, soy solo un simple admin.

Los premios los dan los de arriba, boke, pabloartista, suri...ni kadog las da asique como las voy a dar yo? esque...es estupido lo veais por donde lo veais.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • Tsunami16
  • Mipca
  • zetaPeta
  • Prava
  • scout_

Tags