DoD: Y luego quereis que los clanes apoyen la ESL

popular

Varis mira este conflicto de ip, que estos se te han escapado.

http://www.esl.eu/es/dods/1on1/ladder/mmp/show/13022000/34941674/
http://www.esl.eu/es/dods/1on1/ladder/mmp/show/13196551/35363748/
http://www.esl.eu/es/dods/1on1/sniper_ladder/mmp/show/13195105/35359448/

El amigo Springroll Power 3 partidos, solo contra ti y ya no mas se supo de el.

VaRiS

jajaja tu ves los admin comentarios? pues entonces cayate mejor

Y cuando quiera me meto en esa cuenta porque es la de un colega de mi pueblo y si lo utilice para subir en la ladder y?

Pero vamos ya me metieron lo mismo que a los nmr y lo aclare por eso te digo que de las cosas que no sepas no hables mejor amigo

wolfa

popular es de la gestapo del dods.

Mipca

gestapo de dods omg

Prava

#119 ¿Discutir? Otra vez te inventas cosas que yo ni siquiera he comentado. He soltado lo de mi cuenta bloqueada junto a la de r3k y pejka..y preguntaba si tenían relación al tener las tres el mismo tiempo de bloqueo (le quedaban los mismos días a las tres), nada más. No voy a hablar por pejka ni por r3k, yo hablo por mí mismo. Ni siquiera hablo por nmR! en ningún momento... si quiero saber los motivos de su bloqueo hablaré con ellos o lo preguntaré, pero no me vengas con esas maneras como si hubiera dudado de la actuación de alguien (que a partir ahora respecto a ti seguro que haré puesto que has perdido la poca credibilidad que podías tener) o si hubiera defendido cualquier postura...cuando ni siquiera he opinado al respeto.

Nada, no hay manera de que entiendas lo que te pongo...en fin. No voy a comentar nada más respecto a este tema porque te niegas no sólo a leer lo que te escribo sino a intentar ver lo que estoy diciendo, y eso que estoy siendo muy claro con todos los puntos y comas y las tildes encima de las íes que toca. Pero bueno, menos mal que en la ESL hay mucha más gente y que no tengo problemas para que los demás me entiendan, que creo que hablo un español más que correcto.

En fin, suerte. Casi prefiero el sistema de ticket que hablar contigo...hasta hablar con las paredes es más útil, no tengo que repetir las cosas 7 veces para que se lea lo que escribo, sin sacarse interpretaciones de la manga.

VaRiS

xDDD a nmr en general y ya es todo para ti...anda que...anda si dejalo que alomejor eres tu el que no entiende.

omg ya no tengo credibilidad...:(

1 comentario moderado
VaRiS

ya estamos todos xDD

edit: ahooooora xD

1 comentario moderado
VaRiS

#129 te pasa algo?

Prava

Todo arreglado...

Anda que si la conversación que he tenido por amigos la tengo que tener vía ticket estamos por lo menos hasta agosto para terminarla.....pero sí, vale, intentaré usar los tickets alguna vez...

Lineker

#130 te pasa algo a ti?

zetaPeta

#119 no tienes razon, tenia la misma IP porque estaba en mi casa ^^ y eso no lo puedes demostrar a no ser k pilles a pjk paseando x su barrio ^^ , Y ESTABA EN LA TV CON OTRA CUENTA EN OTRO PC :X

VaRiS

#133 si a mi me da igual tio pero sabemos lo que paso y tu tambien no creo que haga falta decirlo xD.

queva lineker aqui estamos, en mi salsa xD

Mipca

#133 No insistas más todos sabemos ya lo que pasó xd y más cuando uno de tu equipo hasta lo desmintió.

be_blu

... y lo podríais contar en vez de estar con el "todos sabemos lo que paso" ?. Porque no todos lo sabemos!!!

Andais con secretitos como los gabachos con los scripts del d-blocker ese.

zetaPeta

#135 claro k lo sabemos

rusty entra en el top creo no ngr?¬¬ a y por cierto k grande la frase esa de "y tu que has echo para estar en el top?" te suena k1ck,k1b,eternity,nmr? :S

Mipca

#137 Que te lo copie entero, que aprece que los lelos leen lo que quieren leer.

LE PUSE esos rankings van por meses, que hiciste DURANTE el MES PASADO para estar en el ranking?

Haber si aprendemos a poner las cosas como són y no a inventarlas eh amiwito que me esta cansando ya tu puta arrogancia.

zetaPeta

#138 el mes pasado, estar en eternity? y estaba activo :D y algo jugaban

Mipca

#139 tu lo has dicho, algo.

VaRiS

rusty si lees esto...comeme lo negro wapetona! <3

_RUGBY_

principalmente los ranking esos apestan y salen cada uno que omg..

Mipca

#142 Sí es lo que suele pasar, mucho apestan y mucho quejarse pero bien que nadie se molesta en hacerlos tan bien como quereis que salgan todos, que me hace gracia hacer nadie quiere hacer nada, pero cuando alguien pringa luego a meter mierda.

_RUGBY_

#143 bienvenido a mv.

miLo_

#144 cuanto pesas ya? : D

zetaPeta

valla owned #144 xD

TaNGaRuSTy

adelante adelante

pd: decirselo

WEra

no todos sabemos lo que paso, goes queremos saberlo xdd

VaRiS

maruja!

CRoS

#1 si te has leido las normas, solo se puede dejar jugar a los penalizados por new, otras penalizaciones no pasan desapercibidas.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • _CoBr4_
  • Tsunami16
  • Mipca
  • zetaPeta
  • Prava
  • scout_

Tags