DoD: Lupin vivito y coleando :D

p4kt_floro

bueno pues a todos aquellos q matan y entierran al mismo tiempo si cerciorarse de q es verdad, va dedicado este post, alegremente lupin vive, me escribio por msn, y me dijo q llevaba tres meses sin ordenador y sin inet, y lo mucho q pudo decir a alguien esq se le habia muerto el pc :D.
de todas formas gracias lupin por estar devuelta con nosotros.

0megA3

en verdad es su espiritu xo no digas nada

kamiQazy

sioke

ushi

yuhu!

Aeron

Joder estaba mirando el tema, paso por su perfil y lo veo online, he hecho screen y todo de la emocion xD

La mejor noticia del dia!

2

xDDDDD aqui dejas de conectartse y ya te has matao en coche ( que es lo facil)...

Sust0

Lupinee Online!x

oMg!

SiCk

No entiendo este post

San-NEMESIS

#8 se escapa de tu comprension

Que wena noticia :D lupine mamon !

B

Nunca un fake emociono tanto a los DoDeros.
Me alegro por Lupin.

Lupinee

aloooooooooooo ya toy aki mancos quien a dixo eso? xDD bueno pues e resucitao xDD

maldi

rofl

pd: villarmir hijodeputa

P

coño.. un fantasma, eso que le han hackeado la cuenta ehh

TeMPeST

jajaja se jesulupin xD

ZaaS

Me alegro de ke tes akI!

Slash

sagrath diles tu algo ke a mi me da la risa xDDDDD

DiABLiLlO_o

jo puta que sUstO nos has dado mamona :(

P.D: MUERTE AL VECINO DEL LUPIN :@@@@

M

y no m creias josdeputa.

vaya manera d matar a la gente
.........

veis carapollas como no taba muerto???

morbosos

Sagrath

yo sólo puedo decir que sois idiotas

la proxima vez cuando se os muera alguien de verdad, llorad de nuevo al estilo pantoja

no dais asco, dais pena

visent666

apartir de ahora, todo aquella persona que no se conecte a los 3 meses.

Esta muerta.

ushi

a ver... pa los tontos q solo saben meter mierda donde no se debe, si te llega la noticia de que alguien la ha palmado y no puedesw comprobarlo, lo logico es q la gente q lo conocia este jodida pq no puede corroborarlo ok? y si no te gusta lo q se dice no lo leas y punto pero dejar ya de decir gilipolleces q preceis todos crios, si sois como las piedras no es culpa de los q si tienen sentimientos.

visent666

#21 usita tiene su razon.

Es logico, el primer golpe de impacto es la sorpresa y la pena de saber que una persona a la que has conocido ya no esta con nosotros.

Y bueno, es cierto que lo primero que haces es dar tus condolencias, es lo primero que te sale.

Lo peor de todo esto es que se posteen estas cosas, sin saberlo a ciencia a cierta.

ushi

vale, pero se posteo y no precisamente para hacer mal, sino por si alguien sabia algo q lo dijera, la peña dio el pesame, algunos metieron mierda y el maca erre q erre q el lupin taba en la playa de farra... (menos mal q ha sido "asi") ara ya sabemos q aun nos va a dar mas guerra asi q... ya ta, no hay mas q hablar salvo saludarle de nuevo, tamos?

Turco

habrá resucitado...

KanCerVer0

Ke puto susto me has dao joputa, ala, ya me has ahorrao el viaje XD. Aunque estoy pensando en ir igualmente pa arrearle un soplamocos al capullo de tu vecino ke telita...

DEVE

me voy mañana rumbo a Menorca, no soy conocido pero lo mismo no me conecto hasta otoño, lo digo para que no me enterreis y tal. Bueno voy en avion pero llevo paracaidas marca valve por si acaso. Un saludo majos;)

KanCerVer0

Si es marca valve reza por que no le pase nada al avion, seguramente te han dado una mochila vacia, el paraca y las cuerdas vienen en posteriores actualizaciones XDDD.

M

yo m se d una q m debe un polvo xDDD

a q si ushi xD

Odinix

un peso menos ^^

Nietzki

#19 powered

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags