DoD: Malditas puertas

visent666

Bueno no se a vosotros , pero en esta nueva version las puertas se abren hacia fuera y te empujan para atras .

Sobre todo en mapas como flash es desesperante en fin espero k sea un bug y lo corrijan.

Darkwarrior

Es cierto y jode bastante. Yo creo que es por los modelos pk solo pasa cuando intentas abrirla un poquito de lado. De todas formas es un problema secundario comparado con los malditos modelos... estoy harto de que me maten por no dispararle creyendome que no me ha visto :S

quasquierito

mierda puertas puto steam

JaMaN

Y que tiene ke ver Steam con las puertas? lo de los modelos es un fallo de DoD no de Steam.

CHIBI

Pobre steam, ya le echan la culpa hasta cuando se cogen un catarro.
Joer pues yo que creia que las puertas ya estaban arregladas. Sin duda no probaron la versión antes de lanzarla.

winters_101

Todo son quejitas..jijiji!!! no se tios, xo tampoco es plan de sacarle tres pies al gato,no??? ya sabemos que la comunidad DoD esta muy disgustada con VALVE xo tampoco hay que estar todo el dia exandole la bronca... eso creo yo. Si os parece que las puertas estan mal exas xq solo abren hacia fuera pues tios, escribir un mail a los de VALVE y contarselo.... no se. Es un coñazo lo de que las puertas se abran asi, asi que hacer lo mismo que yo, ir a cielo descubierto x las calles y no campeis en los edificios.... y lo guay que es ir con tu escuadron en posicion de oruga pegados a la pared acojonados mirando todos a las ventanas??? dejar de llorar y jugar tios, acostumbraros alos errores como hemos exo siempre en el DoD.

W|nters101

Cuurrraaaahhhhhhheeee!!

Jhael

a 2#: yo ahora ni pregunto, le disparo a to dios, hasta los compis, despues se pide perdon y ya ta :P

winters_101

Como puedes ser tan tonto tio!!!!!!! cuando uno mata a un compañero y pone: sorry!! es para sacarle los higados y meterselos x el culo.

Putos Leims....

W|nters101

Me desquicia

Majou

A mi ese error no me da, lo que si me da porculo bastante es que no suenan abrirse :-/

PoWeRJuaS

yo las abro con la polla en el cerrojo, q da gusto

TrAsGu

no se pero eso no me ocurre y lo de los monigotes me ocurre de muy de vez en cuando.
Eso si tengo un mosqueo con el score y no si es cosa mia o le ocurre atodos, en el score no me veo resaltao como antes y tampoco puedo mirar los jugadores que estan abajo del todo de la tabal, es decir esos a los que la pantalla no llega y tienes que echar mano de la barrita, pos eso que no tengo barrita XD

Heliot

Aún no he probado lo de las puertas en esta versión... sim embargo, creo que el problema de la apertura de puertas en dirección el jugador es de HL en general.

Recuerdo jugar a cs_assault y abrir la puerta de "trasera" de espaldas para poder pasar por la derecha... _'

En resumen, si abres una puerta de lado o de espaldas... no esperes que se te abra de forma normal. Lo hará hacia tí.

(Ésto lo he deducido de experiencias propias, no tengo ni idea de su veracidad)

Ya investigaré, jejeje

PD: no echéis la culpa al DoDTeaM de todas las pequeñas tonterías que surgen... xD

frisisuas

Los de las puertas ya pasaba en WON.
En la v1.0 en dod_zalec,en la puerta de la derecha de la plaza, si entrabas de lado te se abria hacia afuera y te empujaba.
Asi que no es cosa de steam

KaSe

q la puerta se abra para atras cuando entras de lado o de espaldas siempre ha pasado...asi ke menos paranoias

Jhael

8# conocemos la palabra ironia y/o broma ?? y el significado de " :P " ??

pues aki tienes un ejemplo :P

CHIBI

Más de uno hace lo que dijistes, sin broma ni ostias.
Solo pa joder la partiida!
No digo que lo hagas tu pero lo hacen.
Yo estoy también del sorry hasta las pelotas!

winters_101

Kase...... fijate se poner tu nombre. Xq me dices que me aplique el cuento??? si nunca as jugado contra mi??? otra vez vuelve a pasar el mismo rollo de siempre; algun user que tiene ganas de meterse con la gente y no se le ocurre otra cosa que meterse en un foro y empezar a despotricar a diestro y siniestro solo xq su mamaita no le ha exo la camita esta mañana, verdad Kase???
No me jodas tio.... yo creo que si a ti te mata uno de tu team xq si, va y te pone : sorry!! no me digas que no gritas:HIJO PUTA!!!!!!!!!!!!!! xq sino eres marica.

W|nters101

visent666

Haver el bug de las puertas existe por k en las versiones 1.0 con won y con steam se abrian para dentro.

Otra cosa referente a lo de decir sorry . Hombre una esta hasta los webos de pedir perdon y tal unicamente se tiene k pedir perdon en servers publicos principalmente para k no te kiken , si es con tu team no paxa Naaa .

Enga y ahora un pokito de paz y wen rollo entre doderos.

Karch

#12 tienes razon.Tampoco puedes poner mute(al menos yo)

visent666

amm winters_101 aprovecha y pon aki el mail de valve para k le enviemos nuestras peticiones

Puni

el otro dia suspendi un examen y creo q es culpa del steam

KaSe

a ti nunca te pasa ke matas a alguno del ekipo sin kerer? no digo los anormales de mierda ke tiran una granada y matan a 4 y la siguiente ronda a otro y asi, porke esos me cago en sus putas madres, lo digo por ke se le va el tiro o te cruzas sin kerer, a todos nos pasa ke se nos cruza alguno y le metemos el tiro o ke esta en un sitio "raro" para ser de un determinado ekipo y le pegas el tiro

Karch

De acuerdo con Kase

NiUkEm

antes era la garand, ahora las puertas, luego las trincheras que tienen abujeros... ¿hasta cuando vais a estar quejandoos? acaso pagais ?

S4nDm4n

Steam es nuestro amigo xD I LOF YU STEAM (-_-)

Lo de las puertas siempre ha pasao hasta en el HL como dicen arriba.

El otro dia se keria fumr mis plantas el steam de los wevos... no me lo pueo kitar de lo arto

winters_101

Kase es muy diferente los dos casos....xq siempre esta esa posibilidad xo estoy seguro que no pondras sorry .... xq eso lo ponen los que lo hacen a posta... y es a eso a lo que me referia. Estoy de acuerdo con el de NP que pone que el caso es quejarse.... estoy deacuerdo.

Kase, como experto en este juego que eres deberias saber que los que ponen sorry son unos ceporros xq no saben donde disparan o solo lo hacen x jder... ese es mi comentario.

W|nters101

JaMaN

Pues yo pongo sorry por el mero echo de haberle matado sin kerer, he cometido un error y me disculpo por ello.

winters_101

Xo no piensas jaman que a lo mejor si miraras antes de dirigir las balas hacia algun cuerpo movil no tendrias que poner sorry siendo al que diriges los plomos uno de tu equipo???
Miramos antes de disparar?????

W|nters101

Majou

Joder, es que le sacais punta a todo.

Usuarios habituales

  • Majou
  • winters_101
  • JaMaN
  • Karch
  • KaSe
  • visent666
  • CHIBI

Tags