DoD: Más datos DOD:SOURCE

xxxVaDeRxxx

pues kase aquel memorable partido de donner en el q hiciste 4 frags y pr0neando.... xDD

KaSe

los cojones, iba 2-19 y al final kede 11-23 o 24 o algo asi cuando kite la tommy y cogi un sniper, xD, pero el pr0n3 con tommy en segunda bandera donner teniendo tanke era cojonudo

ReibenN

da 1 sensacion del cod :SS y no solo por el ironshigt

DANNY-WALKER

con la mano en el corazon , con lo k he visto k ha sido poko , ojala no salga en 6 años el dod:sux . :D

Knocker

Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porque le quieren dar más realismo?. Simplemente porque se va a acabar el jugar al dod como si se jugará al quake.
Pues a mí me parece una idea estupenda el dar más realismo al juego y que todos tengamos que aprender a jugar de nuevo, adios estrafeos con los rifles (que parecia que se habian tomado 7 litros de redbull).
Un saludo.

Sinobin

Elmiron sight eso rompe lo q es el dod y lo convierte en cod. De graficos me ha encantao, pero por esa mierdicilla no juego al bf, cod, etc...

B

Pues...ami eso me la pela lo de realismo...simplemente me imagino ya a la gente en los pcw cogiendo los lanzapiñas para matar a la mgs... y las mg plantando en el hombro del otro amiwito...(esto era fake?)
Y tengo que decir ke va a ser un cachondeo...a noser ke aigan cfg ke blokeen eso...kenokreo...

Cago en la virgen me estoy acostumbrando a escribir con la puta K...puto internet..putas llamas.

GeeK

pues tiene buena pinta, ya es hora de actualizarse, y si se parece al cod en algo no se por k le veis problema, le han buskado el realismo y se lo han hecho y ., no es k lo hayan copiado de otro juego...

C

Existe una tendencia desde hace tiempo, les guste a algunos o no, hacia una mayor complejidad y detallismo en todos los géneros de juegos, hasta los mods en proyecto para HL2 contemplan modos de utilización de armas complejos, se acabó la era "Quake", ahora los juegos pretenden diferenciarse, ya no todos se diferencian únicamente en la velocidad del muñeco al correr y en el daño o alcance de las armas.

Supongo que algunos pretenden que el DoD se quede tal como está.

¿Desde cuando la utilización de un Ironsight significa que será identico que COD?, ¿Acaso el cod es el único juego que utiliza ese modo de apuntar?

B

a mi me da iwal ke haiga esa puta mirilla(Ironsight)...mientras ke se pueda volver disparar como antes?se podra? con el crossair de toda la vida?
porke entonces,yo no podria acostumbrarme a disparar to el rato kon la mirilla y eso si ke es un pastelon.

vamos supongo ke podra haber 2 formas de disparo ¬¬!

vinilester

Ertony, se supone q se podran utilizar los dos modos d disparo pero con el IRON SIGHTS tendras mucha mas precision, seria lo logico, si no el poner ese modo d apuntar no tendria sentido

B

si weno..como el cod..ni precision ni sotias xDDDDDDD
-1 ke daba.

Apolo-DkS

Pa mi que el gordo ese del video se hace mas pajas de la cuenta...

No queremos informacion del juego...queremos el juego........

xxxVaDeRxxx

ostia el knocker este o como cojones se escriba . Si eres un roleplayeador del fusil , alistate y te piras a algun lugar de conflicto . Pero un juego es para DIVERTIRSE .

Gude

Bueno me parece de puta madre el ironsigth o como se escriba...esto a las buenas ligeras o snipers no le tendria que preocupar porqe a ellas no les hace falta el puntero virtual para dar en el blanco...otra cosa son los pros de palo que matan mucho con karvoycorriendoymatodeuntirito.

Otra cosa que se acaba y me alegro es.....chan chan chan.....los muros de castillos de carton piedra que se venden en la ferreteria de la esquina..segun lei en una de las entrevistas al dodteam en dodrules las paredes van a tener niveles de dureza o como lo querais llamar segun lo que sea.... y no que en un mapa un muro de un metro y medio se atravieza a pipa y otro una puerta ni con mg (exagerando un poco pero sabeis que es algo asi).

Bueno mi opinion es que me ha encantado lo que he visto y los que quieran karmatodeuntiritoestrafeando que se busquen otro mod.

K4ch4s

Ojalá se parezca un poco al RedOrchesta

Pac0waR

weno apreciando mucho vuestras insignificantes opiniones el tema es bastante simple, ironsight = moda en todos los fps i sino mirad a donde querais, lo de las granadas viene directamente del wolfestein y si en ese juego triunfa a lo mejor en este tambien, en resumen todo se redce a si no te gusta no juegues

Jawar

Gran acierto lo del IronSight, que por cierto no fue patentado por el CoD ni hay que pagarle licencia a los del CoD para usarlo, que para algunos parece que como ya lo tenía el CoD, no se puede usar en ningún otro juego.

Espero que con ésto , se acaben las situaciones en que te mata un tio con kar corriendo y cosas así

H

vaya puta calamidad

M0biu5

a todos los lammeruzos q les guste jugar con la culata de la garand pegada a la barbilla para apuntar con el "ironsight" ese, q se pasen al dod source... asi nos dejan trankilos en la 1.3 q cada dia hay aki mas y mas pros salidos de debajo las piedras

xTr3m1S

#50 por que son lammeruzos solo por jguar con el iron sight? O_O

P.D.: Comentario sin sentido

Gude

Bueno tened claro que todo lo relativo a juegos de la segunda guerra mundial ya estaba inventado....igual que cualquier objeto de cualquier otro juego que se base en un hecho historico o no historico pero que simule la realidad...ningun juego puede patentar nada.

Lo del ironsight es lo mas acertado.....no es que sea la moda es que es el sistema de tiro que mas se ciñe a la realidad y a quien no le guste que se compre el goumbonn o como se llame que te dan una flechita para apuntar....

Cabo85

vaya mierda de juego xD gracias kase te voy a copiar el avatar ^^

jonax

aver como es... yo no me quiero fiar de nada...

HoMeR

Unificamos todos los post de INFORMACIóN y DUDAS del DoD:S aquí http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828898389

CIERRO

Muchas gracias
HoMeR

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags