DoD: Mas fotos Campus Party

r1ncewind

Qué criajos se os ve a todos, coño!!

Ainsss, soy un agüelo..............

P

Colo no me jodas q eras tu el de la tienda esa de campaña???????

jajajajajaja q dormia con los pies fuera el pavo con la rasca q pegaba!!

T3rm1n4t0r

#32 k va, estabamos todos los NPI en circulo + o - y el miércoles al ir a sobar nos encontram0os con eso metido en medio de nuestras tiendas de campaña y weno el tío ademas de roncar "no ves como toca los cojones dormir y k el pavo k tienes delante ronke" es k el tío solo metía dentro los 2 brazos y la cabeza xDDDD sin crack

Gh0sT

#29, calla calla fuchu, q mientras los montes arden, more está levantando mancuernas en el gimnasio... vaya desperdicio social. besitos al rubio :@

P

Nosotros estabamos mas pabajo del nota y si, el hijoputa se comia una motosierra toas las noches. Eso sin contar a los dos q follaban a las 5 y pico.

evilsol

el eko es inmenso,suerte

aNNiBaL

ciertamente me sorprende dos cosas,el ke alguno xhupara mas de la cuenta y la visita a los del wow

blackito

me gustaria aber qien a dormido con quien en las tiendas de campaña... imaginaros NPI dandose amor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

vinilester

tengo entendido...q alguien dijo x la noche:

-por que no vamos a las tiendas a montamos una fiesta para partirnos el culo????? eh , eh?????

-y luego nos reimos.

Fuchu

npi dormiamos todos en tiendas solos, mnos kbo q dormia cn termi, y leugo en rv dormian tos cn tos

swoon

#40
Yo no xD yo dormia en el corralito NPI y solo!

Jalash

Por cierto molan los premios

CrIpI

.

halvertus

swoon delante de la tienda uberfreak de heidi xDDD

#43 Por no saber tu nombre me quede sin tienda google!!!

swoon

yo creia q esa tienda era de algun dodero!! pero al nota ese no lo cnocia nadie xDD el llego, planto su tienda de palo y ahi se kedo

T3rm1n4t0r

el de la tienda al segundo dia no se como andaría de sueño pero un puñado d colillas dentro la tienda si las tenia xDD
y los k follaban estaban justo al lado de la cabeza d kbo k se despierta a medianoche a darle puñetazos y a hacer cosas raras o_0

P

Tb los oiais a los q follaban?
yo tengo una teoria, pa mi q era un pavo solo y un CD grabado con las voces de una piba
pq el pavo era mas feo q q la parte de atras de una nevera

Fuchu

que va qva, alli follaban cn sus novias, yo iba mirando aver si alguna tienda tnia algun sitio x dnd mirar y ponerme ai detras en plan voiyeur desos !!!! xDDD

Cabo85

metia puñetazos a mi tienda y tocaba la otra jaajajjaa y los tios follando o tias no se lo ke eran estaba zombi :D

edito !!!!!!!!!!!!

la otra tia ke estaba a 5 metros de los npi ke LA TIENDA ERA VIOLETA Y VERDE akella TIA FOLLABA Y ESTABA BUENA . xD

halvertus

#49 HOLA??? SE ME OYE??? xDDDDD

Usuarios habituales

  • halvertus
  • Fuchu
  • PesKa
  • T3rm1n4t0r
  • swoon
  • Jalash
  • vinilester

Tags