DoD: Más mierda

TeNSHi

Trasgu es cheto y un borrachuzo asturiano

Sust0

#145 cuando el admin es colega y se aplaza el partido casi 12 horas, desde luego, no es mi problema.

R

ajajajajja exec escusas.txt

-PippinTuk-

se rumorea que en la mlp le querian pegar a alguien

DXDXDXDXXDXD

kamiQazy

rumores ciertos 100 %

Sust0

No vi yo pelea alguna a desgracia de todos.

Ceskas

Jajajaja si en cada semifinal se montan estos temas mejor no jugar no ??

Jajaja a ver k nos espera de la final .... lalala

Rigo

Antes de nada decir que visent no tiene la culpa la tenemos TODOS los admin de la competicion por no haber comprobado el server el dia del partido o un dia antes.

#90 tube un pronto pero no estoy enfadado ni nada por el estilo.

P.D: no me he leido todo el post "es mucho".

B

Me gustaria ver lo q os dicen en los servers publicos... seguro q son 4 tonterias... tendrias q ver lo q le decian a Headshot, el creador del FERMIN DE LAS RAMBLAS, joder eso si q era mierda... pobre tio, en el fondo no era mala persona, quizas un poco joven para jugar... Esto ya no es lo q era...

Kanni cuando vuelva a poner el server de los Catalonia me vuelvo para España... Asi q a este paso creo q me quedare en japon para siempre ;)

Por cierto..... Tktc si q me suena a mi... el q te llamo cheto de un clan conocido de españa pues... dilo quien es!!! q salten nombres! no vale hablar de alguien sin decir su nombre!!!

Copito de nieve!!

k4NNib4L

jajaja el bernades posteando , esto si q es dificil de ver, vuelve perra de una vesz hombre y lo volvemos a montar :) , cuidate x alli :D

Fuchu

Joas se me habia olvidado que bernades existia ! ! !
Cabron que me tienes que traer la botella de sake ! ! !

B

En enero seguramente ire a pasar un par de semanas a barcelona :P A parte vengo acompañado :O y no es de un tio, por si alguien lo comenta :P

k4NNib4L

jajaja q se nos ha echao novia :p igual me paso hasta por barcelona pa saludar ;)

ZaPa_

Haber popnedme al dia k acabo d volver de skiar y
no me eterao d nada poned aki un resumen anda
k no me apetece leer todo

PD las demos d kG el miercoles cuando yo me fui no taban subidas...
asique no la subisteis esa noche

PD1 NeGroeeee cabron :P

Caffreys

este post lo defino yo... como fruto directo y puro de las palabras: odio y venganza
saludos a todos los doderos... a TODOS

Nietzki

Paz hermanos :-D

http://www.bostontibet.org/images/dalai-lama-05.jpg

PD: ¿Los admins están de puente o que?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

N3BIR0S

menudos perrys venga todos para u! g0

MiKeWaN

#153 Vende el ordenador de una puta vz y pirate a una clinica de adelgazamiento en la que regalen lobotomias a ver si dejas de ser tan imbécil. Mira que yo soy tranquilo pero los niñatos como tú me destemplais.

Judas

Joder todavia con lo de la mlp xD. Vaya escusas de lo de no haber dormido pues yo estaba ya retirado de la 1.3 y solo jugaba al source ^.

Ademas nosotros fuimos a dormir al Hotel Palace de 5 estrellas por eso ganamos , teneis razón.

Haber cuando suben las fotos a la web de la murcia que tengo ganas de verlas.

B

Dime de lo q presumes y te dire de lo q careces... No se quien lo dijo pero es verdad...

T

sois unos flipaos,contais aki esa basura como si le importase a toda la redxDDDDDDDDDDen vez de comentar cosas constructivas pal dod:)dais risa

R

yo puedo adelgazar, pero la cara de tolai y pinta de yonki que tienes no te la quitan ni en corporacion dermoestetica jajajjaja

bueno no:

-14:22:50- [@fiction|JuDaS]: ahora si se pueden hacer transplantes de cara

igual te pueden arreglar algo

Judas

bueno esto ya es pasado que haya paz

MiKeWaN

No tienes ni cerebro para insultar. Deberian hacerte un favor y legalizar la eutanasia asi dejarias de sufrir una absurda vida virtual en la que probablemente no tengas ni un solo amigo real, no digo con esto que sean imaginarios, dudo que dispongas de la capacidad para crear algo en tu mente.

k4NNib4L

judas tiene razon , no tiene sentido q volvais otra vez con esto..

R

mejor cara a cara ;x

DjAlonso

Este post es una estupidez; solo demuestra la falta de madurez y un enorme no saber perder de quien/quienes lo han puesto; mandar las demos a la ueda; no servira de nada; seguiris habiendo perdido y encima mal perdedores,y para colmo a ver quien os hace caso la proxima semi ke perdais, si llorais en todas, gl.

bl4st3r

#177 Sigue posteando solo plis sera mejor para todos !

Solider

zapa ! subi todas las demos excepto la de nietzki que no me la paso ni al subió y encima se fue a mallorca sin subirla tantas vacaciones xDD!

Visent donde te has metido ! sigo esperando hablar contigo por ventrilo sobre lo ocurrido.

p.d: mikewan vs rollover

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=rollover&word2=mikewan

¿Quien ganará en la vida REAL? to be continued....

DjAlonso

#178 he hablado yo de usted o le he mencionado para algo? pues haga usted el favor de hacer lo mismo, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • Sust0
  • Bayerlien
  • Gude
  • Dv

Tags