DoD: Más mierda

BzKtN

FcP ;@@@@@@@@@@

8=========D Slurp Slurp

AmiwitoOoooO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ne0z3r0

tmf.es has been owned by Aqualung in MLP2k5

solo reconozco a fuchu, a ertony y a djamb como la gente ke merece la pena en tmf, los demas sorry. Yo tb e saboreado como se pierde, duele mucho pero ... no todos podemos ganar.

Suerte la proxima vez, que ganar, ganareis ¿xq no?

ZaPa_

Session Start: Tue Dec 06 15:49:10 2005
Session Ident: \M6\So|iDerkG
Session Ident: \M6\So|iDer
kG

(15:49:10) (\M6\So|iDerkG) nietzki cuando me pase la suya
(15:49:14) (\M6\So|iDer
kG) las subo todas de golpe
(15:49:36) (BpT|Z_) ok
Session Close: Tue Dec 06 15:49:39 2005

Eso es lo ultimo que tengo hablado contg solider...

k4NNib4L

para qué juzgas si no los conoces a todos, solo por que tuviste follon con alguien ya opnias sobre los demas? suerte

Nietzki

Joder la demo xD, lo prometo la subo esta tarde xD

H

brujo lamer

Ne0z3r0

si los conozco illo, antes de ke tu nacieras y todo y juzgo porke puedo

B

NzR,Apoyaras mucho a aQualung,pero no se que tienes que ver con ellos,porque ni eras parte del rooster ni jugastes con ellos,ni ná de ná..

pareces que ganastes TU y tu no has ganao nada,almenos TMF se lleva 2º puesto con jugadores del consecutivo año en LAN(djamb,Pac0,mikewan)formados por INET de su rooster.(Ertony,sUstO,fuchu)
Weno, miento, fuchu fue infilter de honor.

Que se peleen TMF y aQualung,solo hace daños a la gente que nos llevamos bien con los 2...fuchu,ertony,susso..etc...tendremos que soportar como cuando hablas con uno este le insulta,luego vas a hablar con el otro y este tambien lo pone a parir.
Y tu con las manos atadas no puedes echarle mierda a ninguno.

Si dijeramos que AQUALUNG fue MEJOR EN TODO
pero no es ASI,FUCHU y SUSTO FUERON MEJORES
pero ROLLOVER,SOLRAK y SUSSO eran mejores ligeras
los TMF flojeabamos de ligeras(aro,era yo).
Si ganasteis,merecido,pero CORTATE.

Destacando,creo que lo hicimos todos muy bien en la final ;)
Y la proxima vez,y no por meter mierda,si estamos despejados mejor...de sobra sabes la hora que era y yo taba reventao despues de jugar la final de battlefield 2.Y otros de mi equipo pos eso...querian irse a borrcharse otros a dormir..
Y seguro que alguno de aQualung tambien,no creo que sean sobrehumanos.(weno si,el pc de susso,ke le iba bien,ke pena HAHAHA)

POR ESO NZR,CORTATE UN POCO ,CON LO DE OWNED NI OSTIAS.

PD:Fragconpatas,solo ha bastado 1 post para que saltara alguien diciendote que te vuelvas a pirar....HAHAHAHAAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHA

H

vale neo eres pro

k4NNib4L

ni que tuvieras 30 tacos neoz ^^

DjAlonso

#188 las verdades duelen, y como no tienen inteligencia para decir algo con conocimiento, pos es mas facil decir, KE TE CALLES, ;) .

B

HoYoXa quiero tu avatar.
-_-

Fragconpatatas,No se de que me hablas,pero yo no soy el que me tengo que callar, tu hablas de usted de usted,y eres un mongolico.
Asique no vengas de buena persona que eres un puto fantasma.

H

ya sabes copiar pegar

tienes mi permiso =)

k4NNib4L

owned

H

FcP = Fantasmas con P________ ?

DjAlonso

lol, onde esta el admin cuando hace falta? los insultos son admitidos en este foro? lol, como baja el nivel del foro, :\ .

p.d.t.: Y por favor, aprende a leer, y sobre todo , a entender lo ke lees, cuando digo TE CALLES, me refiero al ke me mando a mi, aprende a leer y a entender lo ke lees, gracias.

CLASES PARTICULARES DE ENTENDIMIENTO DE LO KE SE LEE:

1ª LECCION:

#188 las verdades duelen ( lo que le dije al nota ), y como no tienen inteligencia para decir algo con conocimiento ( el nota ), pos es mas facil decir, KE TE CALLES ( me manda a callar el nota) , ;) .

otro dia seguimos con la segunda, :D .

p.d.t.2: si sigues sin entenderlo te hago un crockis, maejeajaejaejae.

H

no, mejor haz un video de un cheto cn tias al lado poniendo su jugoso culo en el coche

DjAlonso

ke va, para ke, si hago yo videos de atravesadas y tiros increibles, y toas son de suerte o de pro , y por venganza me sacan un video ridiculo, diciendo ke apunto a las eskinas y ke espero ke salgan, y ke el wh no atraviesa las cajas y por eso no lo vi y ke disimule o yo ke se ke poyas, ke ni el ke puso el avi sabia ke decia, y kedo como cheto, psss, como ke paso, esta comunidad apesta, :) .

p.d.t.: lo siento hoyoxa, no vas a ser el proximo, :( .

B

pero a ver,si son verdades,yo tambien te dicho una,
si vienes y sigues siendo el mismo tontazo,esperabas que cambiaras...y no lo has echo.
Madura y afronta las cosas con la cabeza.
Y si no haz como yo,di las cosas como puños.
COÑO QUE ESTO ES MV.
HAHAHAHA

PD:Tamos en año nuevo,borron y cuenta nueva.
¿no crees?

DjAlonso

joder, en serio, como hecho de menos los ignore en mv, por ke para leer a alguien ke solo sabe insultar, buah, :\ .

B

pues no llores y largate,como lo has echo anteriormente,nadie te echara de menos.

DjAlonso

no lloro, y no me largo por ke no me sale de los cojones, largate tu, so falso, anda, y callate ya ke me estas rayando.

p.d.t.: y ke vas a hacer ahora? banearme de todos los canales ke tienes @?? OOOOOOOOHHHHHHH, ES ERTONY EL TODO PODEROSO, EL Y SUS BANS ... lol.

BzKtN

Oye xq no kedais y os dais d ostias. Xq x aki es un poco absurdo discutir.

B

Yo ya quede en la MLP pa aostiarlo,no fue.

DjAlonso

203 post en el tema, y tiene ke rayarme a mi, manda cojones, ke suerte tengo, arf arf arf...

p.d.t.: tio, olvidame de una vez, coño, hazte ya a la idea, ke siempre estas igual, me has rayao con el mismo tema 20 veces, madre de dios, ke aburrimiento de persona.

Miembrillo

En efecto Nietzki, parece que nos hemos puesto de acuerdo todos los moderadores y nos hemos ido de puente a la vez (pero no juntos... y si hubieramos ido juntos habriamos dormido en camas separadas... todos esos rumores son falsos.)

Y bueno esto, esto es como, como un toro, no? ... osea tu estas en la plaza y el toro se va un momentín a hacer sus cosas y la gente se tira al ruedo a bailar brake dance y mear en las esquinas, a tirarse pelotitas de papel... pero claro, luego el toro vuelve y se pone a repartir y repartir, cornada paqui, cornada palla ... pos eso, igual, pero con chocopuntos.

y para que no llegue mas sangre al rio:


POr el poder que me ha conferido la sociedad de tauromaquia de valdemoro declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • k4NNib4L
  • rolloveR
  • Sust0
  • Bayerlien
  • Gude
  • Dv

Tags