DoD: Match-conflict

bal-rog

lupencillo eres un ........como un piano cierra esa bocaza de una vez pica pleitos.

y si que hay mucho lamer por aqui!!!

y muchos no saben ni k significa la palabra pero en fin!!!

van696saint

estava puesto en las reglas lo que no veo a cuenta es el post de mike en media vida como siquisiera quese enterara todoel mundo a pasado y ya esta que decida el juez que tenga que decidir y fuera eso ya n oesta en nuestras manos veo una jilipollez lo de este post la verda esa es mi opinion pues no hay confliztos en CB ni nda dios..................weno un saludete y mike no hagas de eso una montaña por tutatis queestas cosasa ya huelen demasiado joder hace poco a nosotros nos tangaron un aprti pero no voy a decir que caln fue no biene a cuento y aqui estamos ni post ni nada y fue tambien por demos weno adios chavales

mTh

esta en las reglas? entonces el mike k timada dice de k si no lo sabian? xD espera k lo mire xD, si esta en las reglas os daran la razon............ eso supongo yo xD

bal-rog

me dijo el tepesa k era obligado las demos no se si sera verdad o no pero nos paso lo mismo y nos dijo eso k en las reglas de clan base es obligado eso nos dijo hay queda eso!!!!!

mTh

Notes: Tepasa Rules. Fairplay y buen rollo sobre todo.

Para contactar #tmf.es en Quakenet.

Estas son las reglas, no hay demos required asi k nanai de los nanases, pa mi k no os dan el mc e vansaint............

No hay ninguna regla de demos obligatoria en las rules de CB standard (ladders) ni en las de Hl ni en las de dod.

Kab0uT3rZiYo

suerte a los 2 y haber lo que pasa al final es lo que tiene no saver perder :o

xixi

A nosotros nos cancelaron una vez un partido ganado por no tener la demo de un jugador, y en el reto no ponia absolutamente nada de demos. Por lo tanto nosotros asumimos q esas son las normas de cb. Despues de explicar el por que de nuestro MC dire dos cosas nada mas:
1º No me dirigire a los q nos insultan sin conocernos absolutamente de NADA, vosotros si no me conoceis haced lo mismo por favor (pq insultar por inet es extremadamente facil).
2º No entiendo el por que MiKeWaN ha decidido abrir este post, pq si lo q kieres es dejarnos mal pues muy bien aya tu, estas en tu derecho, lo q me parece fatal es q si nos kieres dejar mal lo hagas excusandote diciendo q el post va de lo q tarda tepesa en tomar una decision.

PD: Os recuerdo q este post es supuestamente para hablar de lo q tarda tepesa en tomar una decision, si lo q quereis es insultarnos, pues espero q solo contesten los q nos conozcan, pq si nos conocen estoy seguro de q no hablaran mal de nosotros. Si alguien me kiere insultar a mi personalmente no hace falta q lo haga en este foro, simplemente tiene q pasarse por #r|ngs en quakenet, abrirme un privado, y alli nos intercambiaremos todos los insultos q el kiera.

Saludos!

MiKeWaN

Vuelvo a reiterarme ke a mi lo ke me kema no es el match-conflict ke nos han puesto (bueno algo fuera de lugar creo ke esta), sino el tepesa de los cojones pasando de la historia. Como me lo encuentre en La Manga algun verano le parto las piernas, por palomo.

mTh

mikewan, tienes algun tipo de prisa? no verdad? pos olvidaos del tema y ya os enterareis cuando lo cierren, y no criticar a un tio k tiene k solucionar problemas k ni le van ni le viene en clanes del kinto pino del mundo (españa vamos) y k encima k lo hace le vienen con prisas, cagon diez..............

AvariciA

Cb se debe utilizar para jugar los clanes, divertirse y demas, siempre hay peña pikona q hacen del juego un strees incesante.... Yo pido una demo por curiosidad y si no me la pueden pasar tp me kita el sueño.

Aprended a perder, aprended a divertiros

xixi

Si te molesta tanto tantisimo q tepesa no tome una decision pues siempre puedes hablar con el, me parece q el canal es #clanbase (en quakenet).

_BERBE_

mikewan,el echo de q un clan sea conocido fuera de europa te crees q es algo bueno?crees q a np no le hacian putadas?ps,esta de moda escudarse en q si un clan pequeño tal o cual pero aqui comemos todos de la misma racion de mierda q nos da cb.Asi q no vale eso de e4 o np o la mare del korsakov...
De todas formas,yo me lavo las manos :D
Ai0s deodes :@

Forces

por mucho k ayais acordado antes del partido se ponen unos datos Wonid required tal tal Hlguard required wwcl required y si NO pusisteis demo required por muchos acuerdos k ayais echo el mc es para mikewan de todas formas esto me huele a trama k solo piden la demo de los k estan en ciber ;D

B

quien con niños se acuesta aparte de ser un pederasta meao se levanta majo

SiLVeR

bal-rog creo recordar q no es la primera vez q pediais demos !__!

LuPeNZiLLo

juas sin lamers y ban de pros

NoCTuRNo-

:O sin lupen dales duro q corra la sangre

NoCTuRNo-

yo os declaro culpables ala orca con el balrog :D

KaLiMoTxO

Interesante.
Que se ponga un post dando quejas del señor tepesa por cierta accion (mejor cierta no-accion) y pase esto da que pensar.

P.D: van696saint, killo, no te lo tomes a mal, pero por favor, te agradeceria que te molestaras en escribir un poquito mejor.

xixi

Lupenzillo pero tu quien coño eres ??, si ninguno de nosotros te conoce de nada, y me parece a mi que tu tampoco nos conoces, o sea q si quieres decir algo con sentido hazlo, pero deja de insinuar estupideces. Y a insultar le vas a insultar a tu madre o sino vente por nuestro canal, me abres un privado y alli nos insultamos todo todo lo que quieras.

KaLiMoTxO

Por cierto, ¿tepesa existe? Yo pensé que era un mito. O mejor, un bot. Como L o Q, o como Chan.

-Kaiser-

#51 LOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yugarek

Hola!! yo jugue ese partido(soy ring) y en mi opinion nos ganasteis con razon, pq nosotros habiamos entrenado ningun mapa, tb parece ser q pasaran cosas un poco raras por eso bal pidio las demos. Con esto no digo q tengais nada de tramposos solo es para comprobar y esta claro de q el mc es vuestro. Ahora me toca las pelotas q una banda de niñatos se nos ponga a insultar pq con eso solo demostrais q sois unos putos lamers(el q no sepa lo q significa q buske la palabra en el diccionario) Un Saludo a todos.

KaLiMoTxO

#53, todo eso me parece muy bien. Pero si ganamos el partido con razón, y el match-conflict es nuestro... Para que poneis un match-conflict???¿¿Para retrasar el resultado unos meses??¿¿Y si cuela y os lo dan, pues mejor, no??

Para mi un match-conflict es una cosa muy seria, como apra ponerla a la ligera. No pondria un match-conflit de no estar completamente indignado porque me han robado un partido. Y ni aun asi lo hicimos. En cierta ocasion y con ciertas screen y cierta wonID, no pusimos match-conflict. Para mi ello implica la ruptura de las relaciones entre clanes o las futuras relaciones.
Así que un consejo del tito Kali, muchachos, la proxima vez pensadlo mejor antes de poner un match-conflict.

Kenderr

#53 ¿donde esta el diccionario donde se define Lamer?
XDDDD

KaLiMoTxO

#55

LAMMER
Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos que presumen de ser Hackers y no lo son.

http://www.lawebdelprogramador.com/diccionario/mostrar.php?letra=L

Muahahaha, me he tomado las molestias en buscarlo porque eras tu, eh?

Yugarek

Me parece q se os van las cosas de las manos, yo me cago en ese partido, ya e dicho y repito q ganasteis vosotros de eso no hay duda, pero ke devemos hacer si varios de mi clan vieron cosas raras? y justamente perdeis las demos. Lo siento si habeis tenido problemas por lo del MC, yo ni lo sabia hasta q lo vi en CB pero tb teneis q entendernos, espero q se solucione pronto.

PD: No acepto consejos de nadie y el significado de lamer pare ese caso no es lo q me as dicho, sigue buscando...

bal-rog

si que jugastes yugarek mamon!!!!!!jajajajajaja fue el dioa del repawn 3 veces por eso el follonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

mamones!!!!!todos

cap_rusillo

pos yo creo q lo primero de too es q deveria haber un poqito de calma bal-rog y a los demas q ayais saltao asi,es ilogico lo q dice bal-rog de q si q diojeron de grabar demos porq si los miembros del otro eqipo sabian q en el ciber no podrian grabar las demos(o almenos al completo)lo habrian dixo y no habrian aceptado esa condicion.El pedir demos no qiere dexir q se este acusando a algien,yo las pediria por ejemplo para ver como perdimos y para impedir q vuelva A pasar(y decamino ver si ixieron algo rarillo)y lo principal.......el q se tiene q encargar de esto es el unico q parexe no preocupado.........weno señores esto es lo del pez grande se come al xico y como no somos ni finlandeses ni de giriland pos supuestamente somos esqoria.......pero no vale llorar si no luxar y demostrar lo q valemos.Ya paso algo parexido en corea pero lo q yo digo es qeeeeeee.........si españa hubiera marcado 2 o 3 goles bien marcaos en aqel partido el arbitro no habria tenio escusaa

Usuarios habituales

  • bal-rog
  • KaLiMoTxO
  • xixi
  • mTh
  • MiKeWaN
  • van696saint
  • KaSe

Tags